Cafetera francesa eléctrica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera francesa eléctrica siempre y en todo momento es buena opción para los amantes del café que buscan sencillez y comodidad.

La opción de tamaño de bebida ajustable de una cafetera francesa eléctrica te permite llevar a cabo una bebida más grande para en el momento en que estás en movimiento.

Todos los fabricantes de cápsulas aguardan que sigas las indicaciones de volumen que se muestran en las cajas de cápsulas de café, pero aun de este modo querrás comprender qué tamaño de taza debes utilizar.

El agua se bombea mediante una aguja estrecha para acrecentar su presión.

Más vendido Nº 1
Vier - Cafetera/tetera de prensa francesa de 1 litro / 34 Oz. Vidrio borosilicato resistente al calor. Filtro acero inoxidable y cubierta negra.
  • Cafetera embolo de 1L ( 34 Onz ) de capacidad perfecta para preparar tanto café como té para 4 - 6 personas.
  • Recipiente de vidrio de borosilicato resistente a altas temepaturas con boquilla anitgoteo .
  • Carcasa elegante con asa ergonomica y pestaña de sujeción para mantener de forma firme y segura la jarra del interior.
  • Filtro extraible de acero inoxidable 304 (18/10) facil de usar.
  • Facil de lavar y apta para lavavajillas. Se puede usar en el microondas ( sacar el filtro anteriormente )
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 3
Easyworkz Eclipse Cafetera de prensa francesa con vidrio de borosilicato resistente al calor, 350 ml
  • Cafetera francesa con innovador sistema de filtración de 4 niveles: utiliza la última tecnología de fabricación y estética combinada para diseñar esta elegante cafetera francesa, tetera. Con el filtro de malla de acero inoxidable micro extrafino de 4 niveles, puedes preparar tu café o té con el filtro, para obtener un mejor sabor sin que los granos de café se mezclen en tu café.
  • Vaso de vidrio de borosilicato de primera calidad: La cubierta, la tapa y el mango están hechos de PP sin BPA, que es resistente al calor y al desgaste. El vaso de precipitados de vidrio de borosilicato es duradero y también seguro para el agua caliente, no se agrietará como el vidrio normal ni generará extraños como la olla de plástico. Fácil de limpiar y desmontar. Lavavajillas disponible.
  • Cafetera de 350 ml de volumen de 350 ml: Puede preparar 3 tazas grandes de café negro o té, esta cafetera de tamaño puede satisfacer los requisitos de 1 a 2 personas y también es un gran regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias para tu familia y amigos.
  • Disfruta de café aromático y té con esta café: uso muy práctico, solo tienes que añadir el café molido medio y añadir agua caliente, sugerimos 7 g de café/100 ml de agua, todo depende de tu gusto para hacer tu café más fuerte o más débil. Nuestra cafetera también es ideal para té, té de leche o café frío.
  • Bien hecho e inspeccionado en fábrica propia: Fabricado e inspeccionado de calidad en fábrica propia. Más de 10 años de experiencia de fabricación de cafeteras garantiza su gran calidad y ofrecemos 24 meses de calidad garantizada después de la venta.
Más vendido Nº 4
Enfmay Cafetera Francesa, Prensa Francesa 1L con Filtro de 4 Capas, con Cuchara, Prensa Francesa Cafe Aislada de Acero Inoxidable, Hogar, Viajes y Camping, Plata
  • ☕ 【Prensa Francesa de 1L/8 Tazas】Esta prensa de café de diseño clásico prepara de 3 a 8 tazas de café en solo 4 minutos. Utilice la cuchara incluida para agregar café recién molido en trozos grandes, vierta agua caliente y tendrá un café rico y delicioso preparado en solo 4 minutos. La prensa francesa es la forma más fácil y novedosa de preparar una taza de café de alta calidad. El método de preparación único y elegante mantiene el sabor y aroma originales.
  • ☕ 【Preservación y Aislamiento del Calor de Acero Inoxidable Doble Pared】Las paredes interior y exterior de esta prensa francesa cafe están hechas de acero inoxidable. El diseño inteligente de doble pared mantendrá su café caliente durante más de 3 horas, manteniendo el calor y la frescura de su café. Al mismo tiempo, utiliza materiales aislantes de alta gama, que no provocan que el calor se transfiera a la pared exterior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse.
  • ☕ 【Filtrazione a 4 coperchi e facile da pulire】 Il sistema di filtri in acero in acciaio inossidabile a 4 coperchi blocca le cialde di caffè più piccole, offrendoti un caffè più raffinato e cremoso. La macchina da caffè è dotata anche di misurino. Il filtro e il coperchio della caffettiera French press sono rimovibili e facili da pulire.
  • ☕ 【Diseño Premium, Duradero y Amistoso】Nuestra cafetera está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo que es 100% resistente al óxido. La soldadura perfecta hace que el mango esté firmemente soldado al cuerpo del hervidor. No hay necesidad de preocuparse de que el mango se rompa o se caiga, y es firme y seguro de sostener. El resistente mango anti-escaldaduras mantiene la cafetera fresca incluso cuando está llena de bebidas calientes.
  • ☕ 【Elección de Regalo Perfecta】 Las cafetera de embolo son la mejor manera de preparar café, té, chocolate caliente, cerveza fría y más. Es adecuado para acampar al aire libre y reuniones familiares y de amigos. Las prensas francesas son hermosas y funcionales. Perfecto para bodas, cumpleaños, vacaciones y todos los amantes del café, entusiastas del bricolaje y amantes de la comida saludable.
Más vendido Nº 5
DATEFUN Cafetera Francesa, 600ml Cafetera Embolo Portátil con Triple Filtro, Vidrio de Borosilicato y Filtro acero Inoxidable, Ideal para Café y Té (Transparente/Plata)
  • Cafetera Francesa: el cafetera embolo con la cafetera de émbolo deja suficiente tiempo en contacto con el agua y el filtro de precisión mantiene el líquido libre de impurezas para que pueda disfrutar de una taza de café puro.
  • Materiales de Alta Calidad: el vidrio de borosilicato resistente al calor (hasta 350 grados) y el acero inoxidable de alta calidad la hacen ligera y duradera.
  • Uso Versátil: puede utilizar la french press para preparar una gran variedad de cafés tradicionales, como capuchino, café con leche, moca y americano, así como espuma de leche, nata montada, infusión fría, bebidas mezcladas y té.
  • Modo de Empleo: se coloca agua muy caliente y café molido en el fondo de la prensa francesa y se deja durante 4 minutos, colocando el émbolo en la parte superior. A continuación, se presiona el émbolo para filtrar el licor de café en la parte superior y los posos quedan en la parte inferior, de forma que no haya impurezas al consumir el café.
  • Cafetera Manual: La prensa de café no necesita electricidad durante su uso, por lo que es ideal para casa, viajes y camping, ya que prepara los mejores cafés e infusiones en pocos minutos. Fácil de limpiar, apta para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Cafetera francesa eléctrica

La mayoría de las máquinas Dolce Gusto son compactas con un diseño minimalista. No obstante, otras, como la Majesto, la Jovie y la Eclipse, tienen un estilo más singular. Además, a pesar de que no son noticias, siguen teniendo un aspecto fresco y contemporáneo en cualquier cocina.

Lo que se consigue con una máquina Nespresso no es exactamente un espresso, sino una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Llevar a cabo espressos de verdad en casa es un arte culinario caro y que necesita bastante tiempo, y si quieres aprender, te recomendamos esta máquina de espresso para principiantes.