Cafetera gastroback

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera gastroback es la máquina perfecto para un entusiasta del café, ya que ofrece experiencias de cafeína iluminadoras de todo el planeta.

Un espresso mucho más fuerte o más débil te ayuda mucho para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etc, esto causa que una cafetera gastroback sea una enorme elección para alguien que busca crear y disfrutar de más variedad de bebidas.

Una cafetera con molinillo ajustable incorporado es la mejor opción pues va a durar más tiempo en frente de las fluctuaciones de humedad y temperatura.

La presión desempeña un papel vital en la elaboración y el sabor del café.

Más vendido Nº 1
GASTROBACK Diseño Espresso Barista Pro, negro, acero inoxidable plateado
  • Cafetera espresso programable con portafiltro con molinillo de cono integrado
  • Para granos de café recién molidos o café en polvo
  • Para todas las especialidades de café, desde espresso, latte macchiato, capuchino y americano hasta café crème
  • El controlador PID electrónico monitorea la temperatura del agua con precisión
  • Sistema de calefacción termobloque: tiempo de calentamiento rápido
Más vendido Nº 3
Gastroback 42615 Design Basic - Cafetera espresso (1100 W, boquilla giratoria, bomba de espresso profesional, plástico), color negro y plateado
  • GASTROBACK 42615 Design Basic - Cafetera espresso (1100 W, boquilla giratoria, bomba de espresso profesional, plástico), color negro y plateado
Más vendido Nº 4
Gastroback 42619 Design Espresso Advanced Barista - Cafetera espresso (programable, con mecanismo cónico y bomba de espresso italiana, 15 bares, acero inoxidable)
  • GASTROBACK 42619 Design Espresso Advanced Barista - Cafetera espresso (programable, con mecanismo cónico y bomba de espresso italiana, 15 bares, acero inoxidable)
Más vendido Nº 5
Disco de limpieza 24616 54 mm para portafiltros compatible con cafeteras expreso Breville/Gastroback/Sage (como SP0001517)
  • Disco de limpieza como el original SP0001517
  • Tamaño de la junta: diámetro exterior: 54 mm, para portafiltros de 54 mm
  • Compatible con Breville The Bambino Plus BES500, Duo-Temp Pro BES810, The Infuser BES840, Barista Express BES860/BES870, The Barista Touch BES880
  • Compatible con Gastroback Design Espresso Advanced: 42609S, 42610, 42611, 42612/S, 42620
  • Compatible con Sage The Bambino Plus SES500, The Duo-Temp Pro SES810, The Infuser SES840, The Barista Express SES860, SES870, SES875, The Barista Touch SES880, The Barista Pro SES878

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera gastroback

Cuál de los 2 es el producto más popular probablemente no tenga relevancia para el fabricante, dado que tanto las cápsulas Nespresso como las cápsulas de café Dolce Gusto son producidas por Nestlé. No obstante, cada una tiene sus inconvenientes y ventajas que hay que tener en cuenta antes de decidir qué máquina comprar.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» por el hecho de que su diseño es afín al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al fin y al cabo, no es algo negativo en tanto que tiene un diseño muy elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos profesionales (e g. oficinas y hogares modernos). Cuenta con autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.