Cafetera gastroback

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera gastroback es la máquina perfecto para un entusiasta del café, ya que ofrece experiencias de cafeína iluminadoras de todo el planeta.

Un espresso mucho más fuerte o más débil te ayuda mucho para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etc, esto causa que una cafetera gastroback sea una enorme elección para alguien que busca crear y disfrutar de más variedad de bebidas.

Una cafetera con molinillo ajustable incorporado es la mejor opción pues va a durar más tiempo en frente de las fluctuaciones de humedad y temperatura.

La presión desempeña un papel vital en la elaboración y el sabor del café.

Más vendido Nº 1
gastroback 42709 Cafetera Espresso Pro Independiente Manual 1.5L Acero inoxidable, 1000 W
  • Elemento para preparar bebidas
  • Potencia de 1000 W
  • Cafetera espresso
Más vendido Nº 2
GASTROBACK Grind & Brew Pro Thermo 42711_S - Cafetera de filtro (mecanismo cónico integrado con 8 niveles de molienda, pantalla LCD táctil suave, jarra térmica de 1 litro)
  • Cafetera de filtro con molinillo integrado
  • 1. Jarra térmica de 0 litros
  • Molinillo cónico con 8 niveles de molido para café recién molido
Más vendido Nº 3
Gastroback 42615 Design Basic - Cafetera espresso (1100 W, boquilla giratoria, bomba de espresso profesional, plástico), color negro y plateado
  • Óptimo para café expreso, capuchino, latte macchiato y otras
  • Boquilla giratoria para espuma de leche
  • Función de agua caliente
Más vendido Nº 4
Gastroback 42619 Design Espresso Advanced Barista - Cafetera espresso (programable, con mecanismo cónico y bomba de espresso italiana, 15 bares, acero inoxidable)
  • GASTROBACK 42619 Design Espresso Advanced Barista - Cafetera espresso (programable, con mecanismo cónico y bomba de espresso italiana, 15 bares, acero inoxidable)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera gastroback

Cuál de los 2 es el producto más popular probablemente no tenga relevancia para el fabricante, dado que tanto las cápsulas Nespresso como las cápsulas de café Dolce Gusto son producidas por Nestlé. No obstante, cada una tiene sus inconvenientes y ventajas que hay que tener en cuenta antes de decidir qué máquina comprar.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» por el hecho de que su diseño es afín al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al fin y al cabo, no es algo negativo en tanto que tiene un diseño muy elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos profesionales (e g. oficinas y hogares modernos). Cuenta con autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.