Cafetera Gemini

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Gemini es confiable y práctica, por lo que es popular en todo el mundo y además de esto a un precio muy asequible.

Una cafetera Gemini es una máquina muy accesible, además de que no es una molestia para mantenerla limpia.

Algunas máquinas de café pueden guardar de 6 a 13 cápsulas utilizadas antes de tener que vaciarlas.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de usar y tirar que emplea sus cápsulas para preparar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

Más vendido Nº 1
Nespresso Gemini CS200 Pro
  • Peso: 15 kg – Depósito de agua extraíble: 6 litros - Capacidad del contenedor para cápsulas usadas: 70 – Posibilidad de conectar directamente a la red de agua – Potencia (en vatios): 241 Vatios.
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 56 cm x 39,2 cm x 37 cm – Novedad: sistema de extracción de dos cabezales para la preparación de dos tazas simultáneamente.
  • Presión: 19 - Pantalla digital de selección de idioma – Bandeja calienta-tazas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Bialetti Mini Express Induction, cafetera de inducción, 2 tazas (100 ml), apta para todo tipo de fuegos, negra
  • Mini Express Induction es la combinación de creatividad e innovación. Ofrece un perfecto espresso italiano servido directamente en las tacitas. Mini Express Bialetti está diseñada para una cita muy especial con el placer del sabor de un buen café.
  • Como todos los productos del grupo, se caracteriza por el icónico Hombrecito con bigote y permite disfrutar de un buen café en las tacitas que se mantienen calientes gracias a la placa de soporte de aluminio especial.
  • Cómo preparar el café con Mini Express Inducción: añade el agua dentro de la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y añade el café molido para Moka sin presionar. Cierra bien Mini Express Inducción y colócala sobre la fuente de calor a temperatura media. El café se distribuirá directamente en las tacitas proporcionadas, descansando sobre un plato especial de aluminio que se calienta durante la elaboración.
  • Bialetti Mini Express Induction se mide en tacitas de café expreso, en las que se disfruta el café; dos se incluyen en el paquete. Café dispensado 90ml.
  • Instrucciones de limpieza: Bialetti Mini Express Induction debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Gemini

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se origina por que las cápsulas Dolce Gusto son de manera significativa más enormes que las cápsulas Nespresso.

El término Nescafé proviene de una mezcla de las dos expresiones Nestlé y Café. Fue en 1938 cuando Nestlé ingresó por primera vez su producto de café en polvo.