Cafetera General Electric

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de una cafetera General Electric es maravilloso y te permitirá colocarla en cualquier lugar de tu cocina sin ocupar demasiado espacio.

En especial diseñada para un empleo profesional, la interfaz intuitiva de una cafetera General Electric permite una total personalización y adaptación.

La mayoría de las máquinas Nespresso contienen un espumador que te permite supervisar la proporción de espuma y leche que deseas usar.

En la parte trasera de prácticamente todas las máquinas hay un depósito de agua extraíble con capacidad variable.

Más vendido Nº 1
Korona 12113 12113-Cafetera (6 temporizadores), Color, 650 W, 0.75 litros, Acero Inoxidable Plástico, Plateado/Negro
  • Korona 12113 - Cafetera de acero inoxidable (6 temporizadores), color negro
  • Contenido: 1 unidad
Más vendido Nº 2
WeGeek - Cafetera eléctrica estilo italiano 400W, 3 tazas, con temporizador programable MC23 electric moka
  • Temporizador programable Pantalla LED y control electrónico Filtro con adaptador para 1, 2 o 3 tazas de café Columna de expulsión de café equipada con protección contra salpicaduras
  • Termostato interno para apagado automático Mantener caliente 30 minutos Base de apoyo en frío con rotación de 360° Fuente de alimentación: CA 230V ~ 50-60Hz
Más vendido Nº 5
Dispensador instantáneo de agua caliente, caldera eléct para encimera con calentamiento rápido, 5 temperaturas, 2 salidas, capacidad del tanque de 3 litros de 102 oz, cafetera y tetera, uso
  • 1. Hervir agua en tan solo 3 segundos con una potencia de 2000w y de calefacción inteligente.
  • 2. Operación simplificada: El panel de control fácil de usar hace que sea fácil de operar y dominar rápidamente, mejorando su experiencia general.
  • 3. Configuraciones de temperatura versátiles: elija entre 5 opciones de temperatura para diferentes bebidas, asegurando la bebida perfecta en todo momento.
  • 4. Funciones de seguridad: Equipado con bloqueo de seguridad, protección contra exceso de potencia y protección de apagado automático para su tranquilidad durante el uso.
  • 5. Funcionamiento silencioso: disfrute de un diseño silencioso de 45 dB, que permite un funcionamiento silencioso incluso de noche, mejorando la eficiencia del trabajo sin molestar a los demás.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera General Electric

En la primera fase del desarrollo de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, conforman y limpian los granos de café. Ahora, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su envasado.

La gama de cafeteras Dolce Gusto no tiene brazo espumador, ni se puede emplear un espumador. La máquina tiene dentro de manera automática este paso en el tipo de bebida que está haciendo. O sea increíble para la gente que no disponen de tiempo de espumar de forma manual.