Cafetera Godmorn

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que consigues con una cafetera Godmorn es un café tan bueno como el de tu cafetería local, si no mejor.

Cualquiera que busque una cafetera compacta de solo una porción estará contento después de comprar una cafetera Godmorn.

Las cápsulas Chococino y Nesquik poseen chocolate, leche y azúcar.

Aconsejamos una descalcificación periódica de tu máquina, singularmente si vives en una zona de agua dura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Godmorn Cafetera Italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata, Uso Doméstico y en la Oficina (300ml)
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【6 TAZAS / 300ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.
  • ☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana - Apta para Inducción - 4 Tazas - Acero Inoxidable - Con Cuchara Dosificadora y Pincel de Limpieza
  • CAFETERA ITALIANA PARA 4 TAZAS (250 ml) con cuchara medidora y pincel de limpieza. Ideal para preparar café espresso. Disfruta de todo el aroma y el sabor intenso del café gracias al doble filtro.
  • ROBUSTA: La cafetera de acero inoxidable es resistente al calor, robusta y apta para uso alimentario. Equipada con válvula de seguridad de alta presión, junta de silicona y mango ergonómico.
  • PARA TODO TIPO DE COCINAS: Adecuada para inducción, cocina de gas o fuego, eléctrica, vitrocerámica, cocina de camping... Con esta cafetera clásica puedes preparar un espresso italiano original.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La cafetera greca se puede desmontar fácilmente y lavarse a mano o en el lavavajillas. Con el pincel de limpieza, se pueden limpiar todos los recovecos de la cafetera.
  • ENVÍO: Cafetera de 4 tazas (250 ml). Incluye cuchara dosificadora para café y pincel de limpieza. Preparar café espresso con la cafetera moka es muy fácil y solo lleva unos minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MONIX Vitro Express Cafetera de aluminio 6 tazas, apta para todo tipo de cocinas excepto inducción
  • CAFETERA COMPLETA: Cafetera italiana de diseño clásico de aluminio con antiadherente; Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • CAPACIDAD: Capacidad para 6 tazas de café, 300 ml
  • ANTIADHERENTE: Recubrimiento antiadherente interior del calderín inferior para mayor higiene, evita que queden restos debido al uso
  • MANGO DE BAQUELITA: mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico para un cómodo agarre
  • DISEÑO MATE Y RESISTENTE: Exterior resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Monix Induction Express - Cafetera italiana inducción, aluminio, capacidad 6 tazas, color plata
  • CAFETERA DE ALUMINIO: cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • DIÁMETRO: la cafetera Monix Induction Express tiene un diámetro superior de 12,5 cm y diámetro inferior 9,3 cm.
  • FULL INDUCTION: sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción.
  • MANGO ERGÓNOMICO: mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que facilita al máximo una correcta limpieza.
  • CAPACIDAD: tiene capacidad para 6 tazas, 6 cafés ristretto y 3 tazas de café con leche.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Godmorn

La Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS de DeLonghi está apoyada por DeLonghi y tiene un reposa tazas capaz ajustable para hacer cafés cortos y largos. Puedes ajustar el calor a través de una palanca en la parte posterior y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una aptitud de 0,8 litros de aptitud.

La Dolce Gusto es audaz con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría inclinarse por una u otra, en dependencia de tus preferencias.