Cafetera Google assistant

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Google assistant combina la tecnología con el diseño artístico, equilibrando el gusto y la presión para generar cafés de primera clase, siempre.

La principal ventaja de una cafetera Google assistant es que puedes preparar tu café en cuestión de minutos y no debes ir corriendo a la cafetería más cercana para tomar una taza de café.

Hay máquinas Nespresso que tienen la posibilidad de llevar a cabo una gama interminable de cafés largos y lechosos de calidad inigualable.

Si miras una cápsula cualquiera, vas a ver la salida de agua 2 de 7 para un espresso o 6 de 7 para un café con leche.

Más vendido Nº 1
LoraTap Módulo WiFi Paralelo, Relé Inteligente Funciona con la Aplicación Smart Life, Compatible con Alexa y Google Assistant, Mantiene el Interruptor de Pared Existente
  • La diferencia entre el módulo interruptor WiFi LoraTap 4.0 y las generaciones anteriores permite que el dispositivo conectado se controle tanto a través de un smartphone como de forma tradicional (se mantiene el interruptor existente)
  • El módulo LoraTap 4.0 (con unas dimensiones de 4,6 × 4,6 × 1,8 cm) cabe en cualquier caja empotrada estándar. Simplemente conecte el módulo en el enchufe deseado o en el interruptor de luz deseado y encienda el dispositivo
  • Control de aplicación en cualquier lugar: puedes controlar la luz, routers, ventiladores, televisores, cafeteras u otros dispositivos con 10 A/2300 W con solo pulsar la aplicación Smart Life. No requiere concentrador, compatible con la mayoría de los routers WiFi (solo con red inalámbrica de 2,4 GHz)
  • Crea horarios únicos, diarios, rítmicos, según el momento de la salida y la puesta del sol o mediante calendario de Google. De esta manera, se puede activar la iluminación de la puerta de casa en las horas de noche – cuando se ilumina se apaga automáticamente
  • Control de voz: el módulo LoraTap 4.0 se puede conectar con Amazone Alex o Google Home. Puedes controlar tus interruptores y enchufes a través de control por voz, sin que salgan del sofá o apartamento y sin tener que molestar los enchufes ocultos
Más vendido Nº 2
BTSEURY Interruptor inteligente Wi-Fi, pulsador de botón inteligente con control de temporizador de batería integrado, compatible con Google Assistant y Siri para ventilador/campana de puerta/cafetera
  • ✔✔ Control inteligente de aplicación/temporizador: Smart Life/Tuya puede controlar directamente el interruptor a través de Bluetooth. También puedes configurar el interruptor inteligente para encender y apagar todas las funciones según tu propio horario. Por ejemplo, encienda la cafetera antes de levantarse.
  • ✔✔ Utiliza la puerta de enlace para ser más inteligente: utilizando la puerta de enlace inalámbrica (solo 2.4 GHz WiFi es compatible), puedes controlar de forma remota los botones inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar, y activar el control de voz. (La puerta de enlace debe comprarse por separado)
  • ✔✔ Batería reemplazable integrada: batería incorporada CR123A de 3 V, se puede utilizar durante medio año, larga duración de la batería, cuando la batería está agotada, se puede reemplazar fácilmente abriendo la tapa trasera.
  • ✔✔ Kit de herramientas: el kit de herramientas está equipado con brazos mecánicos de varias longitudes y formas. Este interruptor puede cambiar su tipo de dedo. Puede adaptarse a más escenarios (necesita ser comprado por separado)
  • ✔✔ Fácil de usar: el botón inteligente se puede utilizar con casi cualquier interruptor basculante y botón en cualquier dispositivo. Colócalo directamente junto al interruptor basculante o botón con adhesivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Enchufe inteligente Wi-Fi Alexa para Control Remoto y Control de Voz, Compatible con Alexa y Google Assistant Voice Control, con Temporizador, Monitor de Consumo 4PCS, Blanco, 4 pack
  • ⚡【Medir el Consumo de Energía】El enchufe inteligente tiene un medidor de energía incorporado que informa del consumo de energía en tiempo real, por lo que siempre puede realizar un seguimiento del consumo de energía de sus electrodomésticos.【Sólo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5 G】
  • ⚡【APP Remote Control】Descargue la APP correspondiente【Smart Life o Tuya】, conecte su enchufe inteligente a través de la WLAN de 2,4 GHz. No se requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago. Además, el enchufe WLAN cuenta con un botón interruptor.
  • ⚡【Voice Control】El enchufe funciona con Alexa, Google Home y enciende o apaga los dispositivos conectados al enchufe inteligente con comandos de voz. Se aplica a las lámparas de mesa, ventiladores, cafeteras, casi todos los electrodomésticos.
  • ⚡【Timing Function】Configura el tiempo para encender o apagar los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente según sea necesario, los electrodomésticos conectados funcionan automáticamente en tiempos preestablecidos. Estas funciones evitan el tiempo de espera innecesario y ahorran energía
  • ⚡【Seguro y Fiable】El Enchufe Inteligente ha pasado la certificación europea CE y RoHS y soporta hasta 16A. Cuando el Enchufe Inteligente se sobrecarga o se sobrecalienta, se apaga automáticamente para proteger la seguridad de la familia; los contactos ocultos del Enchufe Inteligente evitan que los niños se electrocuten mientras juegan, protegiendo la seguridad de los niños
Más vendido Nº 4
proAMEDEN Interruptor inteligente ZigBee 3.0 de 16A, MINI Smart Switch Wifi, Módulo interruptor, Compatible con Alexa y Google Home Assistant, (ZigBee, 10/un).
  • ✅ proAMEDEN MINI Smart Switch ZigBee 3.0 :es un módulo de interruptor inteligente con amplia aplicabilidad, función fuerte y tamaño pequeño que necesita un concentrador Hub ZigBee. Es compatible con la aplicación de teléfono móvil "Smart Life", el control remoto "Tuya" y también es compatible con el control de voz de Google Home Assistant y Alexa.
  • ✅Función de programación: configure el temporizador y la cuenta regresiva, cree escenas, puede configurar los horarios del temporizador para encender / apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos de acuerdo con sus hábitos diarios. Por ejemplo, puede configurar las luces del pasillo para que se enciendan cuando llegue a casa por la noche y se apaguen cuando salga de casa por la mañana.
  • ✅Control de voz: funciona con Alexa y Google Home, en lugar de alcanzar el botón del interruptor cada vez, puede encender/apagar fácilmente los electrodomésticos con su comando de voz, no se requiere concentrador, crear escenas en Alexa o Google Home, muy conveniente especialmente cuando tus manos están ocupadas.
  • ✅Control desde App: puede controlar su luz, enrutador, ventiladores, TV, árbol de navidad, cafetera o cualquier otro aparato de forma remota con una sola pulsación en la aplicación móvil Smart Life/TUYA incluso si está afuera, compatible con la mayoría de los enrutadores WiFi (red inalámbrica de 2,4 GHz solamente).
  • ✅Diseño compacto: con su diseño mini este interruptor cabe con mucha facilidad en la caja del interruptor tradicional que se encuentra empotrada en la pared. Lo mejor de todo es que su interruptor tradicional y este módulo inteligente pueden funcionar de forma independiente y sin crear interferencias algunas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Aqara Enchufe Inteligente, Requiere AQARA HUB, Zigbee 3.0, con Programación, Temporizador y Control de Voz, Control de Energía, Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e SmartThings
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara M2, M1S o cámara G2H para funcionar. El Enchufe Inteligente Aqara utiliza Zigbee 3.0, que proporciona una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones. Es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Asistente de Google, SmartThings e IFTTT.
  • Mando a distancia: el Enchufe Inteligente Aqara te permite controlar de forma remota luces, ventiladores y otros dispositivos desde tu teléfono inteligente. Puedes apagar las luces antes de acostarte y apagar los dispositivos de forma remota después de salir de casa. El Enchufe InteligenteAqara también es compatible con la mayoría de los asistentes de voz más populares, como Siri, Alexa, Asistente de Google y más.
  • Horarios, temporizadores y ambientes: admite la configuración de horarios, temporizadores y ambientes a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a automatizar las rutinas diarias del hogar y crear automatizaciones inteligentes al controlar luces, humidificadores, cafeteras y otros dispositivos de acuerdo con la hora del día y otras condiciones (por ejemplo, el estado del sensor Aqara).
  • Control energético: registra el consumo eléctrico de tus dispositivos diariamente o mensualmente para rastrear su eficiencia. También se puede utilizar en Aqara Home Automation para controlar el estado de electrodomésticos como el televisor o la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga: cuando la potencia de carga o la temperatura del enchufe son más altas que el valor establecido, se cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros. Puede soportar electrodomésticos con una potencia de hasta 2300 W. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Google assistant

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado de esta forma por su pantalla táctil de selección de volumen. Si quiere esta función, asegúrese de optar por el modelo adecuado. La Infinissima manual suele ser más económica, pero prepárate para comparar precios, puesto que los precios de todos los modelos varían de un minorista a otro.

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño sólido y elegante que se integra fácilmente en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una manera redonda, curvada y única de pingüino que puede ponerse en un rincón de la cocina y casi olvidarse de que está ahí.