Cafetera Google

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Google es muy eficiente y tarda menos tiempo en llevar a cabo tazas de café.

Una cafetera Google prepara americano, espresso, café con leche, capuchinos y otros géneros de bebida que se te ocurran.

Existen mucho más de 50 cápsulas Dolce Gusto distintas para escoger, con lo que siempre y en todo momento encontrarás algo a tu manera: café o chocolate, ardiente o helado, y mucho más.

El dispensador de la gran mayoría de modelos está en la parte superior, donde una palanca hace descender una placa con solo una aguja sobre el soporte de la cápsula.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BERGNER Naturally - Cafetera Eléctrica de 850 W - Presión de 15 bar |-Función de Café o Vapor - Con Espumador de Leche - Bandeja desmontable - Fácil de limpiar
  • RENDIMIENTO Y FACILIDAD: Este electrodoméstico no solo destaca por su rendimiento, sino también por la facilidad de uso y mantenimiento, ofreciendo una experiencia de usuario sin complicaciones y resultados consistentemente deliciosos.
  • REVOLUCIONA TU COCINA: con la autenticidad y novedosoidad de la naturaleza y su DISTINTIVA belleza con Naturally. Todo chef en la cocina se merece una experiencia culinaria impecable y nuestro menaje de cocina , garantiza utensilios de cocina de buena calidad. Creemos en el poder transformador de la cocina, y te lo traemos intacto e inalterado.
  • Surtido de productos de cocina que no sólo te ayudarán a descubrir tu inspiración en la cocina, sino que también te otorgarán una sensación de paz y calma. Una completa colección de productos diseñados con aluminio forjado y aluminio fundido que retienen y distribuyen el calor de manera uniforme para un cocinado saludable, mientras se consigue un menor gasto de energía y tiempo. Refleja tu espíritu sereno y sostenible con utensilios y electrodomésticos de cocina con líneas suaves que inspiran a través de sus colores cálidos que alegrarán cualquier estancia.
  • ¡Prepara tus yes platos con la Colección de Naturally! Colores blancos y tonos amaderados que hacen tu cocina aún más acogedora. Disfrutar del sabor y el olor de los yes cafés gracias a la famosa cafetera de 1.5L de Naturally: una cafetera de calidad con un diseño particular y elegante que transformará tu cocina en una cocina digna de admirar y de todo un barista. A partir de ahora, los amantes del café podrán conseguir el y café espresso y obtener un sabor Apto, gracias a su bomba con presión de 15 bar y una potencia de 850W. Contiene también una boquilla para poder espumar leche y así poder hacer capuccinos.
  • La calidad de material de la aleación de aluminio junto con el acero inoxidable. Sus 3 interruptores controlan la preparación de café o vapor y luz de funcionamiento. De fácil limpieza y llenado gracias a su depósito de agua y a una bandeja de goteo desmontables. Seguridad con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión.
Más vendido Nº 3
TP-Link Tapo Enchufe Conectado WiFi, Enchufe Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, 10A, Control de Cafetera, Lámpara, Radiador Remoto No requiere Hub, Tapo P100(FR) 1 Pack
  • 【Toma conectada Google Home/Alexa】Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Siri accesos directos para control de voz (no compatible con HomeKit, SmartLife y SmartThings, altavoces se venden por separado)
  • 【Libera tus manos, control remoto】Mientras el enchufe tenga una conexión a Internet, controla de forma remota y gratuita desde la aplicación Tapo a través de smartphone y tableta con wifi, 4G, u otra red, conveniente para las mujeres embarazadas, una habitación infantil y las personas con movilidad reducida, toma WiFi te hará la vida más cómoda
  • 【Programación fácil】 Programa su enchufe para encenderlo y apagarlo automáticamente. Ideal para gestionar la puesta en marcha de sus dispositivos electrónicos: lámpara, calefactor de aire, calefactor móvil, calentador de agua, cafetera, aire acondicionado, ventilador, interruptores, etc., antes de entrar o salir de casa, práctico y de bajo consumo
  • 【Tecnología y diseño avanzado】No requiere concentrador ni tamaño pequeño, funciona con todos los routers WiFi/Box
  • 【Seguridad garantizada】Alta calidad, carcasa de seguridad deslizante que evita los descargas eléctricas, material ignífugo de ABS, almacenamiento automático, garantía de 2 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Retro Green. 1100 W, 20 Bares, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,25 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • Cucharilla dosificadora con prensador, la medida perfecta en cada café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
Taurus Cafetera Goteo Verona 6 6 Tazas, 600 W, 6 Cups, plástico, Negro
  • Jarra de 600 ml con sistema antigoteo prepara hasta 6 tazas de café gracias a su depósito de 600 ml, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 6 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante

 

Cargar más productos

 

Cafetera Google

Además, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que dan una amplia gama de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le gusta el café, asimismo ofrecen bebidas a partir de té y chocolate. Asimismo se asociaron con Starbucks, generando una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas preferidas de Starbucks.

Todas las máquinas Nespresso hacen espresso, pero algunas también tienen la posibilidad de ir más allá de los chupitos de espresso o los americanos. Por servirnos de un ejemplo, todas las máquinas de la línea Vertuo asimismo pueden realizar café.