Cafetera gota a gota record

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La principal ventaja de una cafetera gota a gota record es que puedes preparar tu café en cuestión de minutos y no tienes que ir corriendo a la cafetería mucho más próxima para tomar una taza de café.

Como todos y cada uno de los aparatos de preparación, una cafetera gota a gota record precisa tiempo para calentar el agua antes de lograr realizar café y espresso.

Algunas máquinas ajustan el proceso de preparación según la cápsula que se seleccione, si bien algunas asimismo permiten emplear aproximadamente agua para obtener una taza más débil o más fuerte.

Encuentra aquí otros elementos fundamentales para la taza de café, como la jarra, el filtro, los posos de café, la jarra de cristal y considerablemente más para hacer una estación de café en tu casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 3
Solac CF4031 Stillo Digital Cafetera Goteo, 1000 W, 14 Cups, Acero Inoxidable, 1.5L
  • PROGRAMABLE Y AUTO-OFF Programa la hora a la que quieras que esté preparado tu café con hasta 24 horas de antelación. Su pantalla LCD te permitirá controlarlo de forma fácil e intuitiva. Dispone de sistema automático de apagado para reducir el consumo energético
  • JARRA DE 1, 5L CON SISTEMA ANTIGOTEO Prepara hasta 12 tazas de café gracias a su depósito de 1, 5 litros. Además, incluye un sistema antigoteo que obtura la salida del café evitando el derrame de gotas una vez retirada la jarra
  • FILTRO Y PORTAFILTROS PERMANENTES la cafetera de goteo Stillo Digital ofrece un filtro permanente y un portafiltro, ambos extraíbles y lavables para una mayor comodidad
  • PLACA CALEFACTORA Localizada en la base de la cafetera, debajo de la misma jarra, para mantener el café caliente una vez acabado el proceso
  • ELEGANTE DISEÑO Acabado elegante con un frontal de acero inoxidable y cuerpo en negro mate. Dispone de un depósito de fácil llenado y de visor graduado para saber en todo momento la capacidad de agua
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
La Cafetière LCSLOWBREW Cafetera de Goteo Manual
  • La Cafetière LCSLOWBREW Cafetera de Goteo Manual

 

Cargar más productos

 

Cafetera gota a gota record

La gama de cafeteras Dolce Gusto no tiene brazo espumador, ni se puede usar un espumador. La máquina incorpora automáticamente este paso en el tipo de bebida que hace. Esto es increíble para la gente que no disponen de tiempo de espumar de forma manual.

Si desea una taza de café más grande, puede añadir agua, lo que tiene por nombre un Americano. Naturalmente, asimismo puede elaborar un sinfín de bebidas a base de espresso, como cafés con leche, capuchinos y afines.