Cafetera goteo y cápsulas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera goteo y cápsulas tiene un depósito de agua de capacidad, lo que la transforma en una buena opción para las familias numerosas.

Diviértete con espumosos capuchinos, audaces espressos y un reconfortante té en cada sorbo tal y como disfrutas gracias a una cafetera goteo y cápsulas.

Es esencial limpiar con frecuencia la máquina para evitar el mal fragancia.

Todos y cada uno de los desarrolladores de cápsulas aguardan que prosigas las advertencias de volumen que se muestran en las cajas de cápsulas de café, pero aun de esta forma desearás entender qué tamaño de taza debes emplear.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 56 Time, 800W de Potencia, Programa tu café, Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Boquilla antigoteo, Capacidad 1,3L para 12 tazas, Autoapagado, Deposito con ventana
  • Cafetera de goteo programable 24 h que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • 800 W de potencia. Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Capacidad de 1,3 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función de conservación del calor.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana. Incluye cucharilla dosificadora.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana. Incluye cucharilla dosificadora.
Más vendido Nº 2
Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Krups MS-624313 - Bandeja de goteo para XN1101, XN1108, XN110B y ESSENZA MINI Nespresso
  • Repuesto original
  • De alta calidad.
  • Apto para modelos véase abajo exacta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Philips L'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, Negro Piano (LM9012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espresso
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza - Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto
  • Menú completo de cafés: cortado, espresso, largo y más
  • Personaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml - Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista y Nespresso
  • El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula

 

Cargar más productos

 

Cafetera goteo y cápsulas

Las máquinas Nespresso son económicas y más cómodas de mantener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes llevar a cabo mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que logre hacer una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Agregado.

Usa la pantalla táctil para seleccionar el volumen y gira la palanca a frío o ardiente. Tu bebida se dispensará prácticamente inmediatamente sin salpicaduras. La cápsula reutilizable patentada de Dolce Gusto o DGPod viene con 4 componentes primordiales. La cubierta, la tapa, el café de su decisión, el colador y la cápsula.