Cafetera gourmet

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión de una cafetera gourmet se mide en bares (de 1,5 a 19), con lo que cuanto mayor sea la presión en bares, mucho más rica y densa será la espuma.

Un inconveniente que puedes conseguir alguna vez con tu cafetera gourmet es que, una vez terminado, la cápsula puede proseguir goteando en la taza o bandeja de goteo hasta el momento en que la retires o se seque.

Una mayor presión no significa necesariamente un mejor resultado con las máquinas de espresso estándar.

El signo de un verdadero Espresso es la espuma que se crea por la presión dentro de la máquina mientras que se hace el café.

Más vendido Nº 1
Philips Café Gourmet Cafetera de Goteo - 1.25L, hasta 15 Tazas, Boil & Brew, Negro/Plateado (HD5416/60)
  • Café de filtro perfecto: cafetera de filtro por goteo con capacidad de 1,25 litros para un máximo de 15 tazas
  • Disfruta de un excelente sabor: el Espiral Aroma dentro de la jarra remueve el café de manera uniforme para obtener un aroma de café rico y suntuoso desde la primera taza hasta la última
  • Piezas aptas para lavavajillas: con jarra y filtro oscilante desmontable para una limpieza fácil
  • Con estilo: la arquitectura de diseño exclusivo la convierte en una adición de buen gusto a la disposición de cualquier cocina
  • Lo que incluye: cafetera, jarra de cristal
Más vendido Nº 2
Elite Gourmet EHC113M Cafetera compacta personal de una sola porción incluye 14 oz. Taza Térmica de Viaje Interior de Acero Inoxidable, Compatible con Posos de Café, Filtro Reutilizable, Menta
  • DISEÑO UNIVERSAL Y REDUCCIÓN DE RESIDUOS: No hay necesidad de vasos de papel o plástico, hemos incluido uno de 14 onzas. Taza de viaje con aislamiento interior de acero inoxidable #304 que encaja perfectamente debajo de los dispensadores de café y la mayoría de los portavasos para que el café fresco siempre esté listo para usted. Simplemente haga clic, prepare y listo.
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN RÁPIDA INSTANTÁNEA: Con la cafetera personal Elite Gourmet de una sola porción, puede preparar café recién hecho en casa en menos de 60 segundos. Es fantástico para las mañanas en movimiento o para recogerme rápidamente y ahorrar tiempo valioso para su ajetreada vida.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN SOLO TOQUE: Disfrute rápidamente de un café caliente y recién hecho con esta elegante y compacta cafetera de 600 vatios. La operación de un solo toque le permite preparar rápida y fácilmente hasta 14 oz. de delicioso café a la temperatura perfecta sin la larga espera en su cafetería local.
  • PREPARAR FOLOS: Prepare una taza de café exactamente como lo desee con posos de café frescos. No más filtros de papel, hemos incluido un filtro extraíble y reutilizable para usar con posos de café y té de hojas sueltas.
  • TODO LO QUE NECESITAS: La cafetera personal Elite Gourmet de una sola porción tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un café recién hecho y caliente. Viene completo con base de cafetera, taza de viaje, tapa y filtro reutilizable.
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN craft coffee - Cafetera Manual 600 ml, Báscula, Temporizador, Jarra de cristal, Adaptador de filtro, Escala de medición, Café gourmet, Traditional Brewing, Portafiltros, Negro/blanco
  • CAFÉ GOURMET EN CASA: Cafetera para un disfrute excepcional del café con sistema de elaboración manual, elebora con sabor óptimo gracias a su TraditionalBrewing Concept. Es individual y ofrece un café con cuerpo según preferencias.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Báscula con temporizador integrados con pantalla LED y portafiltros incluido con estructura especial para una extracción perfecta.
  • CONTROL SENCILLO: El dispositivo contiene una báscula que pesa el polvo añadido hasta el gramo más cercano y muestra este valor en la pantalla LED. Manejo táctil con capacidad máx. de 0,6 litros.
  • SABOR PURO: Impresiona por su fácil manejo y la experiencia siempre excepcional de su aromático sabor a café puro. La cafetera craft coffee de Klarstein proporciona café gourmet en casa.
  • ELABORACIÓN TRADICIONAL: El secreto de la cafetera es la elaboración tradicional de café fresco a mano. Esto siempre resulta en un café excelente, que siempre desarrolla un sabor con cuerpo con medición exacta del peso del café en polvo añadido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cafetera Goteo Manual, Haofy Cafetera de Vidrio, 400 ml Pour Over Cafetera con Filtro Reutilizable de Acero Inoxidable para Hacer Café de Goteo
  • ☕ 【Goteador de Café Premium】 Esta cafetera de vertido manual le permite preparar una gran taza de café en minutos: simplemente muela el grano de café, agregue el polvo al filtro del gotero y vierta sobre agua caliente y listo. ¿Por qué no preparar con precisión una mejor taza de café con un sabor más fresco y disfrutarla con su familia o amigos?
  • ☕ 【Confiable para su Uso】 Habiendo sido fabricada con material de vidrio de borosilicato de grado alimenticio, esta cafetera de goteo es resistente al desgaste y al calor, lo cual es confiable y duradero para su uso diario y continuo.
  • ☕ 【Doble capa y Malla Fina】 Viene con filtro de acero inoxidable de malla fina de 2 capas, nuestra tetera de vidrio para café tiene un gran efecto de filtro, no deja pasar ni siquiera el polvo de café molido fino, disponible para que disfrutes de la taza perfectamente preparada de café; fácil de limpiar
  • ☕ 【Tomando buen Control】 Con la línea de escala marcada en el cuerpo de la botella, esta cafetera transparente le permite captar fácilmente la capacidad que necesita: controlar el sabor, la fuerza, la temperatura y la proporción de agua; proporcionando un control preciso para los verdaderos amantes del café
  • ☕ 【Experiencia Perfecta】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y si tiene alguna pregunta sobre este kit de cafetera de goteo, no dude en contactarnos y lo ayudaremos tan pronto como sea posible. posible, o le ofreceremos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la entrega

 

Cargar más productos

 

Cafetera gourmet

Otra característica de control que vas a encontrar en la parte frontal de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al deslizar esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la proporción de agua que fluirá por medio de la cápsula y en su taza.

Para insertar una cápsula de bebida, hay que alzar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. A continuación, introduce una cápsula, desliza la bandeja nuevamente en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto hace que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es conveniente confirmar que se ha ajustado adecuadamente el nivel de agua: los cambios sugeridos se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.