Cafetera Grunkel

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes disfrutar de un sinnúmero de bebidas destacables utilizando una cafetera Grunkel que utiliza cápsulas inteligentes.

Una cafetera Grunkel es adecuada para los entusiastas del café que quieren acceder al verdadero sabor de los cafés de todo el mundo.

Esta máquina es tan compacta como muchas otras de la gama y tiene un diseño minimalista.

Esta máquina es tan compacta como muchas otras de la gama y tiene un diseño minimalista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Grunkel - Cafetera Espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas - CAFPRESO-H5 BAR - Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero
  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.
Más vendido Nº 2
Grunkel - Cafetera de Goteo con capacidad 1,5L máxima de 12 tazas - CAF-N Aroma - Con Función antigoteo, Filtro permanente. Indicador de nivel de agua - Negro - 800W
  • GRAN CAPACIDAD. La cafetera de goteo CAF-N AROMA posee la capacidad de producir y almacenar en su jarra hasta 1,5 litros de café, cantidad suficiente para servir de 10 a 12 tazas. Dejalo preparado y lo tendrás listo para tomar en el momento que lo necesites.
  • LIMPIEZA FÁCIL. Cuenta con un filtro permanente de fácil limpieza para un servicio de la más alta calidad. Permite obtener un producto que mantiene el máximo sabor del café con su característica intensidad reteniendo todo tipo de residuos.
  • SISTEMA ANTIGOTEO. Debido a su avanzado sistema antigoteo te permitirá retirar la jarra de la cafetera y evitar el continuo goteo de café que puede provocar salpicaduras y problemas en la propia cafetera. Hemos unido la máxima calidad a la máxima comodidad y seguridad.
  • POTENCIA DE 800 W. Tenga su café listo en cuestión de segundos gracias a su alta potencia con botón de encendido con indicador luminoso.SEGURIDAD, nuestra cafetera de goteo no contiene ningún producto tóxico por lo que ¡estarás seguro tomando tu café favorito! POTENCIA DE 800 W. Tenga su café listo en cuestión de segundos gracias a su alta potencia con botón de encendido con indicador luminoso.
  • INDICADOR DE NIVEL DE AGUA. Controle el nivel de agua de su cafetera para que no le pille desprevenido cuando se esté vaciando. DISEÑO MODERNO, su diseño moderno encajara perfectamente con su cocina y será un elemento perfecto para su hogar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips L'Or Barista Sublime - Cafetera Espresso de Cápsulas Compacta, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Blanco (LM9012/00)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Orbegozo EXP 4600 - Cafetera a presión, 5 BAR, vaporizador, 2 a 4 tazas de capacidad, cucharilla dosificadora, jarra de cristal, 870 W
  • Cafetera a presión EXP 4600 de Orbegozo con 870 W de potencia
  • Capacidad de 2 a 4 tazas con una presión de 5 bar
  • Vaporizador para capuccino o calentar líquidos
  • Depósito de agua con tapón de seguridad y bandeja de goteo extraíble
  • Incluye jarra de cristal y cucharilla dosificadora

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Grunkel

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría inclinarse por una u otra, dependiendo de tus preferencias.

La Dolce Gusto Jovia no posee la función automática que tiene la Mini Me. Tal vez, esto se puede atribuir a que la Jovia es la más económica de las dos. Esta se encuentra dentro de las mayores diferencias entre ambas cafeteras. Si dejas la Jovia desatendida, existe la posibilidad de que se desborde. Salvo que ubiques de forma manual la palanca en la situación original, la máquina proseguirá sacando agua del depósito.