Cafetera Habitex

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para emplear una cafetera Habitex, solo hay que colocar la cápsula coincidente de tu decisión dentro y escoger el tamaño de la bebida antes de pulsar la palanca.

Diviértete con espumosos capuchinos, audaces espressos y ricos cafés con leche justo como a ti disfrutas merced a una cafetera Habitex.

El valor de un electrodoméstico es una de las cosas mucho más importantes en las que se fijan los usuarios, y la cafetera no es una excepción.

Las máquinas Dolce Gusto tienden a ser más pequeñas y ocupan menos espacio en el mostrador que las máquinas Nespresso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Krups Essential - Cafetera súper automática, 15 Bares de presión, Molinillo cónico de Metal, con selección de cantidad e Intensidad de café, 1.7 l, 1 Cups, Acero, Pantalla LCD + Acc. Leche
  • Cafetera automática con sistema Thermoblock que permite tener un café caliente desde la primera taza capturar la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados llenos de sabor y aroma
  • 15 bares de presión para unos resultados profesionales, capacidad de 1 taza de café a la vez, botones grandes e intuitivos y con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión.
  • Molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de 3 texturas diferentes, para conseguir unos ristrettos, espressos y cafés largos
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene le aporta el toque final óptimo a tu capuchino ultraespumoso o al calentar agua para tus infusiones. Función de memoria para guardar tus recetas de café favoritas
  • La boquilla de café ajustable para servir una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados excepcionales
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 4
HABITEX_2018 Cafetera Expresso cc6300 habitex
  • Potencia: 1.450 W. Dimensiones: 16,5x28,5xh.31 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso Original/L’OR/Starbucks/Ground/ESE Pods(44mm),19 Bar Alta Presión Apagado Automático Depósito cafetera capsulas (Negro)
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 cafetera capsulas, cafetera compatible para Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【High Quality and Technology】19Bar Pressure, 85°C best tempreture, Rich coffee crema and stable taste.Capsule cafetera machine one-click automated work,more simple and easy, with automatic power-off function, more energy-saving and environmentally friendly
  • ☕【Design and Convenient】cafetera express de café tiene una apariencia de buen aspecto y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso sino también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Quick Cafeteras individuales】cafeteras de cápsulas con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos¡ La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Habitex que no te puedes perder

Todas las máquinas y cápsulas Nespresso se fabrican en Suiza. Todas estas cápsulas de café en grano molido se introduce en la máquina y luego se trata. Los clientes pueden probar las lujosas mezclas de café de países como Perú, Etiopía y otros.

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal por el hecho de que los primeros asisten a achicar la proporción de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los escenarios de colesterol después de tomarlo.