Cafetera Hamilton Beach

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con espumosos capuchinos, audaces espressos y un reconfortante té en todos y cada sorbo así como disfrutas merced a una cafetera Hamilton Beach.

Desde espumosos latte macchiatos hasta suaves americanos, con mucho más de 40 variedades distintas, existen muchas formas de dar imaginación a cada día gracias a una cafetera Hamilton Beach.

Si miras una cápsula alguno, vas a ver la salida de agua 2 de 7 para un espresso o 6 de 7 para un café con leche.

Cualquier persona que sea tu decisión de cafetera, seguramente la hallarás aquí con solo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
Hamilton Beach - Cafetera con doble sistema de preparación, con taza de viaje, hasta 12 tazas de café, cafetera de filtro programable, cafetera totalmente automática, Negra (49980A-CE)
  • Sistema de preparación doble: disfrute de una sola taza de café o directamente en su taza de viaje / termo o una cafetera entera con hasta 12 tazas.
  • Cafetera con temporizador: Despiértese con una taza de café caliente con la ayuda de nuestro temporizador programable. Nuestra máquina también tiene un apagado automático.
  • Según su gusto: se puede preparar directamente en la cafetera, en una taza de viaje o en una taza pequeña (no incluida en la entrega).
  • Funciones inteligentes: Incluye selector de fuerza (café normal o fuerte), placa calefactora, sistema antigoteo, filtro reutilizable en 2 tamaños y mucho más.
  • Funcionamiento digital con temporizador programable, jarra de vidrio de alta calidad con tapa abatible y marcado de cantidad de llenado
Más vendido Nº 3
Ulrempart Jarra de café de repuesto de 12 tazas | Compatible con cafetera Hamilton, máquina, cafetera | Compatible con modelos 49980A, 49980Z, 49983, 49618, 46300, 46310, 49976, 49966, 49350 | Negro
  • Comprueba cuidadosamente el número de modelo de tu cafetera para asegurarte de que este es el adecuado para tu cafetera Esta cafetera solo es compatible con los modelos de cafetera # 49980A, 49980Z, 49983, 49618, 46300, 46310, 49976, 49966, 49350. Funciona como el original que viene con unidad.
  • Materiales de buena calidad y rentable: la jarra de café de vidrio Ulrempart está hecha de vidrio de borosilicato no poroso de la más alta calidad que no absorbe olores ni residuos químicos. No tienes que comprar una nueva cafetera
  • Diseño ergonómico: boquilla sin goteo fácil de verter, la jarra y la tapa se pueden lavar en agua tibia y jabón y enjuagar a fondo. La jarra es apta para lavavajillas.
  • Confía en la jarra de repuesto Ulrempart que hará el trabajo igual que la última que acabas de romper.
  • Si tienes preguntas o problemas con tu jarra ulrempart en cualquier momento, no dudes en llamarnos o correo electrónico, el equipo de atención al cliente de Ulrempart está aquí para ayudarte
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Hamilton Beach

Una cosa que provoca que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco usual, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que suelen ocupar bastante espacio en la encimera. También viene con colores distinguidos y modernos que se suman perfectamente a ese ambiente de cocina actualizada. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente da el arte moderno de la experiencia del café.

La Esperta 2 tiene un dial en la parte de arriba, que es más simple de emplear que el interruptor de palanca que se encuentra en la Genio 2. Como la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto, tiene una bomba de 15 bares.