Cafetera Handpresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas más básicas que prepara una cafetera Handpresso son un chupito de espresso, una taza de americano o una taza de café de 8 onzas.

Por si acaso no solo disfrutas el café, puedes gozar de otras bebidas destacables como tés, chocolates calientes y también infusiones con una cafetera Handpresso.

En el momento en que vayas a llenar el tanque de tu cafetera no uses agua refrigerada o caliente, puesto que podría perjudicar a la temperatura de la bebida.

Ciertas cafeteras tienen función de agua ardiente y fría a fin de que puedas elaborar tu bebida según tu elección.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Handpresso – Cafetera 12v Handcoffee Auto 21000 | cafetera 12v para coche - funciona con monodosis de café Senseo|cafetera portatil viaje - cafetera para coche - para camping-car - cafetera 12v camper
  • FÁCIL DE USAR : Conecte la machina de cafe 12v a la toma del encendedor, añada un poco de agua e inserte la cápsula Senseo compatible. Pulse el botón de encendido. En 4 a 6 minutos con su cafetera para coche, su café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera portátil Handcoffee Auto 12v podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN COCHE: la cafetera 12 V se ha diseñado para un uso óptimo en el coche o la autocaravana: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO: la máquina de café portátil Handcoffee Auto ha sido diseñado para soportar los golpes y los peligros de los viajes, y para liberar, café tras café, todos los aromas que te gustan, estés donde estés ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafeteras portatiles 12v para automóviles desde 2008, las minicafeteras portatiles Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de automóviles del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Handpresso - Cafetera camion 24v Handcoffee Truck 21010 | cafetera para camion 24v - funciona con monodosis de café Senseo | Cafetera 24v para camiones - cafetera portatil viaje - accessorio camion
  • SIMPLE DE USAR: Conecte su cafetera para camion en la toma del encendedor 24v, agregue un poco de agua y luego coloque el Senseo pod compatible. Presiona el boton de poder. En 4 a 6 minutos con tu cafetera portátil, tu café caliente y cremoso estará listo para disfrutar.
  • UN CAFÉ A TU GUSTO: Elige tu café favorito entre una amplia gama de monodosis SENSEO compatibles: café corto (80ml) o café largo (110ml). Con la cafetera para camion 24v Handcoffee Truck podrás tomar el café cremoso que más te gusta.
  • DISEÑADA PARA USO EN CAMION: la cafetera portatil capsulas ha diseñado para un uso óptimo en interior del camión: Cabe perfectamente en el portavasos y se conecta fácilmente a la toma del encendedor. Como cafetera de viaje, le acompañará en sus desplazamientos y le proporcionará deliciosas pausas para el café... como en casa.
  • ROBUSTO: la maquina de cafe portatil Handcoffee Truck ha sido diseñado para soportar los golpes y los peligros de los viajes, y para liberar, café tras café, todos los aromas que te gustan, estés donde estés ...
  • DESARROLLADAS EN EUROPA por Handpresso, empresa francesa pionera en cafetera 12v y 24v desde 2008 . La mini cafeteras portatil capsulas Handpresso están diseñadas para cumplir las exigentes normas del sector del automóvil. Las venden los principales fabricantes de camiones del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HANDPRESSO - Cafetera portatil Handpresso Auto Capsule compatible con capsulas espresso| Maquina de cafe coche 12V o camión 24V. Cafetera 12V/24V portátil negra para coche o camión
  • DESAROLLADA EN FRANCIA por Handpresso, empresa fundadora en maquinas de cafe portatiles 12V y 24V desde 2008. Vendida por los grandes fabricantes de automoviles del mundo
  • FÁCIL DE USAR: Enchufe la maquina de cafe espresso portatil en la toma del encendedor (12V / 24V); añada agua fría y luego coloque su cápsula (compatible con capsulas Nespresso, l'Or, Illy...) en la cafetera de 12V. Espere 2 minutos y disfrute de su café está listo
  • ADAPTADA PARA PORTAVASOS : Esta cafetera portatil de 12V / 24V ha sido diseñada para un uso óptimo en su coche.
  • RÁPIDO: gracias a su cafetera portatil Handpresso Auto Capsule, podrá disfrutar de un café excepcional en su coche en 2,5 minutos.
  • VENDIDAS en todo el mundo por los grandes fabricantes de automóviles, las cafeteras portátiles Handpresso le acompañan en la carretera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Handpresso – maquina de cafe portatil E-Presso 21700 | mini cafetera portatil capsulas con batería recargable USB extraíble | funcióna con cápsulas de café o cafe molido | cafetera de viaje portatil
  • CAFETERA A BATERIA: E presso es la machina cafe portatil perfecta para darte un capricho, estés donde estés, con un espresso cremoso y sabroso en 3 minutos. La cafetera portatil capsulas se recarga fácilmente como un teléfono mediante USB y su batería extraíble permite preparar hasta 4 espressos con una sola carga.
  • SENCILLO DE USAR: Vierte un poco de agua en la maquina café portatil E-presso, coloca una cápsula de espresso o utiliza café molido. Presione el botón de calor. ¡En 3 minutos, tu espresso caliente y lleno de aromas está listo! La cafetera capsulas portatil funciona con todas las cápsulas de espresso compatibles (Nespresso, l'Or, Café Royal, Illy, Lavazza, Kimbo, Jacobs)
  • NÓMADA Y PORTÁTIL: la cafetera viaje E-presso es muy compacta, se limpia fácilmente y es fácil de llevar consigo. Es la cafetera de viaje ideal para las vacaciones. También queda perfecta en el coche, en una furgoneta, en una furgoneta camper, como cafetera camping, como cafetera bateria para tus actividades al aire libre, ¡e incluso como cafetera de obra!
  • MODO UTILIZACIÓN RÁPIDA: En su uso clásico con agua fría, tu espresso estará listo en 3 minutos, si utilizas agua caliente directamente, mediante un termo o un hervidor, podrás extraer tu café inmediatamente gracias a su cafetera portatil bateria.
  • HANDPRESSO: empresa europea pionera en cafeteras portatiles y cafetera 12v y 24v desde 2008. Comercializada en todo el mundo por los mayores fabricantes de automóviles
Más vendido Nº 5
Handpresso Set E-Presso+ 21712 | Cafetera portátil alto rendimiento en su maleta con batería recargable por USB/tanche gran capacidad (80ml) | cafetera viaje para cápsulas de espresso o café molido
  • CAFETERA A BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: E presso+ es la mini cafetera portatil capsulas inalámbrica perfecta para disfrutar de un espresso cremoso y sabroso en cualquier lugar en 3 minutos, o de un lungo en 4/5 minutos gracias a su batería de alta eficiencia de 3x2,9Ah y a su gran depósito de 80 ml (máximo 110 ml). La minicafetera e-presso+ te permite preparar hasta 5 espressos (40 ml) o 3 lungos (80 ml) en una sola carga.
  • SENCILLO DE USAR: Vierte un poco de agua en la máquina cafe portatil E-presso+, coloca una cápsula de espresso o utiliza café molido. Presiona el botón de calor. ¡En 3 minutos, tu espresso caliente y lleno de aromas está listo! La maquina de cafe portatil funciona con todas las cápsulas de espresso compatibles (Nespresso, l'Or, Café Royal, Illy, Lavazza, Kimbo, Jacobs)
  • NÓMADA Y PORTÁTIL: la cafetera viaje E-presso+ es muy compacta, se limpia fácilmente. Se puede transportar fácilmente en su maleta bien diseñada . Es la cafetera de viaje ideal para las vacaciones. También queda perfecta en el coche, en una furgoneta, en una furgoneta camper, como cafetera camping, como minicafetera eléctrica para tus actividades al aire libre, ¡e incluso como cafetera de obra!
  • MODO DE USO RÁPIDO: En su uso clásico con agua fría, tu espresso estará listo en 3 minutos, si utilizas agua caliente directamente, mediante un termo o un hervidor, podrás extraer tu café inmediatamente gracias a su cafetera portatil capsulas.
  • HANDPRESSO: empresa europea pionera en cafeteras portatiles y cafeteras de 12V y 24V desde 2008. Comercializada en todo el mundo por los mayores fabricantes de automóviles

 

Cargar más productos

 

Cafetera Handpresso al mejor precio

La Dolce Gusto Mini Me resulta la cafetera automática más compacta que proporciona Nescafé. Se detiene de forma automática para no obtener mucho más agua del depósito. Antes de que la bebida comience a prepararse, tienes la opción de saber cuánta agua extraerá del depósito.

De los autores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que es compatible tanto con las cápsulas auténticos de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, asimismo conocidas como K-cups. Los usuarios adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión diferentes y su colosal depósito de agua de 68 onzas.