Cafetera hervidor

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El panel de control de una cafetera hervidor, fácil de utilizar, es pasmante y deja ganar tiempo.

Si tu cafetera hervidor viene con un espumador de leche, este te dará una pluralidad de café pese a estar en el hogar.

Encuentra aquí otros elementos fundamentales para la taza de café, como la jarra, el filtro, los posos de café, la jarra de cristal y mucho más para hacer una estación de café en tu casa.

Cada vez que el cliente toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Más vendido Nº 1
Melitta Descalcificador Bio Multi, Limpiador Express, Automáticas, Cafeteras de Goteo, Líquido Biodegradable, 6 Usos, 250 mililítros, 0.25 litros, Multicolor
  • El líquido descalcificador de melitta elimina los depósitos de cal acumulados de cafeteras automáticas, cafeteras superautomáticas, cafeteras de goteo, cafeteras de filtro y hervidores de agua eléctricos
  • Fácil y rápido de usar; echarlo directamente en el depósito del agua de la cafetera e iniciar un proceso de limpieza habitual
  • Elimina la cal que proviene del grifo de agua y previene la oxidación de la cafetera; resultados inmediatos y sin olores
  • Aplicar el líquido multi usos al hacer uso de un programa de descalcificación; consultar siempre antes el proceso especial de descalcificado de tu cafetera
  • Una limpieza correcta garantiza un ahorro de energía en la propia cafetera y aumento de la vida útil
Más vendido Nº 2
Impolio Hervidor de agua LED de cristal premium con ajuste de temperatura + función de mantenimiento de calor, colador de té de acero inoxidable + accesorio para tetera "Kand" probado por TÜV Süd
  • [Potencia y gran capacidad] Los potentes 2400 W permiten que el agua hierva en solo unos minutos. Esto ahorra tiempo y también es silencioso. La capacidad de la jarra inferior es de 1.7 litros. La jarra superior tiene una capacidad de 0,8 litros.
  • Ajuste de temperatura y función de mantenimiento del caliente: el hervidor de agua Impolio KAND tiene un total de 4 temperaturas ajustables (70 °C, 80 °C, 90 °C, 100 °C). La selección de temperatura se puede seleccionar fácilmente en la estación base de alta calidad. Además, tiene la posibilidad de seleccionar la función de mantener caliente para mantener la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • [Material y accesorios] Solo el acero inoxidable de alta calidad y el material libre de BPA se han instalado para una cocción duradera. Como accesorio hay una jarra (0,8 l) que se puede utilizar, por ejemplo, para té negro. El colador extraíble de acero inoxidable permite utilizar incluso té suelto.
  • La tapa con colador incluida permite preparar té a granel en la tetera de 1,7 L para grandes cantidades. La segunda tapa está diseñada para la cocción normal.
  • [Seguridad] El hervidor de agua de cristal LED Impolio Premium está certificado por TÜV y GS y cumple todos los criterios de seguridad. Nuestro producto tiene protección contra sobrecalentamiento y secado, lo que garantiza la seguridad durante el funcionamiento.
Más vendido Nº 3
CASO 1877 Classic Kettle, cafetera y hervidor de agua con cuello de cisne, diseño negro mate, seguro gracias a la tecnología Cool-Touch, interior de acero inoxidable, 600 ml
  • CASO 1877 Classic Kettle, cafetera y hervidor de agua con cuello de cisne, diseño negro mate, seguro gracias a la tecnología Cool-Touch, interior de acero inoxidable, 600 ml
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IBILI - Cafetera Silbante Classica, 1,5 litros, Acero inoxidable, Apto para inducción
  • Fabricado en Acero Inoxidable y Asa de baquelita
  • Capacidad: 1,5 litros
  • Apto para todo tipo de cocinas incluido inducción
  • Libre de BPA
  • Asa avatible Acabado Satinado
Más vendido Nº 5
Purivita - Descalcificador Universal para cafeteras superautomáticas -para todas las marcas 500ml
  • El líquido antical ofrece una limpieza extra a fondo de cafeteras y es compatible, entre otras, con las siguientes marcas: Jura, Delonghi, Philips, Senseo, Melitta, Siemens, Nespresso, Krups, Saeco, Sage, WMF, Tassimo, Dolce Gusto.
  • El descalcificador es adecuado para cafeteras superautomáticas, máquinas monodosis, máquinas de portafiltros, máquinas de cápsulas, máquinas de café y máquinas de espresso. Además, se puede utilizar para todos los hervidores.
  • Descalcifica también hervidores, plancha, alcachofa de ducha, grifo. El limpiador antical se puede utilizar varias veces gracias al indicador de color. Ofrece una limpieza rápida, a fondo, suave y sin olor.
  • El limpiador antical mejora el sabor del café, ya que este solo obtiene todo su aroma si está libre de partículas de cal. Ofrece una perfecta protección antical y al mismo tiempo ahorra energía, ya que los dispositivos con cal consumen más energía.
  • El uso del limpiador antical con el indicador de color puede ayudar a prolongar la vida útil de las cafeteras y mejorar su rendimiento al eliminar la acumulación de incrustaciones que pueden afectar la funcionalidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera hervidor

Muchas máquinas tienen un display táctil en la parte de arriba, que le da un aspecto de gama alta. En la pantalla hay algunas imágenes preprogramadas de elijas de bebidas. De esta manera, puedes tocar la imagen de la bebida que quieras y la máquina se pondrá a trabajar. Mientras tanto, para las bebidas personalizadas, hay una configuración para cambiar el volumen de agua, al paso que puede añadir novedosas opciones de bebidas.

El nombre Nescafé se empleó ya en la década de 1930, pero su empleo se interrumpió en la década de 1960. Entonces Nestlé introdujo la marca Taster’s Choice en USA y ésta reemplazó el nombre Nescafé a lo largo de bastante tiempo. Otros artículos de Nescafé son el Nescafé Black Gold, Blend 43, Deaff, Half Caff y Nescafé Fenezca Blend.