Cafetera holandesa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mucho más de diez producciones de café y otras deliciosas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que aporta una cafetera holandesa.

Una cafetera holandesa se diferencia del resto pues es más elegante, confiable y eficaz.

En varias máquinas de café hallarás una palanca que puedes emplear para cambiar la pantalla LED para controlar el tamaño y la intensidad de tu café.

Sea cual sea la máquina que uses, generará café en un minuto como máximo.

Más vendido Nº 1
Molinillo de café, molinillo de café manual, con diseño antiguo, de madera y hierro fundido, para granos de café
  • Mejore el sabor y el aroma: la máquina hecha de material de madera de alta calidad le da un sabor único y atractivo al moler. No genera calor durante la molienda y no evapora el aroma de los granos de café. La molienda manual puede mejorar el sabor, la acidez y la calidad de la superficie. Mantenga el viejo sabor clásico del café.
  • Seleccionable: grosor seleccionable, agregue granos de café y muela, atornille la tuerca para hacer café en polvo grueso, atornille la tuerca hacia abajo para obtener café en polvo fino.
  • Diseño: mango lateral, cómodo y sin esfuerzo, más rápido para moler granos de café. Diseño de cuenco de frijol, sensación delicada en la mano, apertura de la tapa, hermoso y útil.
  • Práctico: núcleo de rebaba de cerámica limpio y práctico, que controla el grado de rotación más fácilmente, puede hacer café fino en polvo Fácil de limpiar, simplemente utiliza un cepillo para limpiar el cartucho del molinillo de granos.
  • Seguro de servicio: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria y garantizaremos una experiencia de compra satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
  • LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil
Más vendido Nº 3
Aerobie AeroPress. Cafetera A80, 10 onzas, Negra, Centimeters
  • EXCEPCIONALMENTE DELICIOSO: No más café común de máquinas caras y elegantes. Al combinar lo mejor de varios métodos de preparación en un dispositivo patentado, se obtiene un café suave, rico y sin granos, con un acabado delicioso y con mucho cuerpo que perdura mucho después del último sorbo. Sin amargura. No se necesita crema.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE PREPARACIÓN 3 EN 1: La única prensa que combina la agitación y la presión con la microfiltración para que puedas utilizar café molido más fino. El agua caliente pasa a través del molido, lo que lo airea rápidamente y extrae solo los sabores más puros y frescos, a la vez que evita que el café tenga granos y amargura.
  • MEJOR QUE LA PRENSA FRANCESA: No más amargura ni arenilla. La tecnología patentada 3 en 1 de la cafetera AeroPress Original elimina el amargor y la acidez y crea una taza de café suave, rica y con mucho cuerpo. Los microfiltros de papel o metal permiten utilizar café molido más fino para obtener un tiempo de preparación más rápido y sin granos (a diferencia del filtro de malla de una prensa francesa). No más posos de café sucios: ¡se limpian en cuestión de segundos! Diseño duradero e irrompible, perfecto para viajar, acampar y regalar.
  • Listo para viajar y regalar: compacto, duradero, irrompible y ligero. Llévala en tu bolsa y llévala a la carretera. No más café mediocre (en el mejor de los casos) de hotel o de oficina. Y prometiendo una experiencia de café totalmente original, nuestra pequeña innovación en café es un regalo que casi garantiza una sonrisa y un abrazo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Fabricada con orgullo en EE. UU., fácil de usar y mantener y apreciada en todo el mundo, creemos firmemente en nuestra prensa de café. Pero para asegurarnos de que tú también lo haces, te ofrecemos una garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Melitta, 40 Filtros de café, Tamaño 1x6, Para cafeteras de filtro, Original, Marrón
  • Para preparar un delicioso café rico en aromas, No altera el sabor, Diseñado para cafeteras de filtro, Ajuste perfecto a portafiltros de tamaño 1x6
  • Sabor equilibrado: tiempo de filtrado equilibrado gracias al espacio entre las microperforaciones
  • Delicioso sabor: extracción óptima de los aceites del café gracias a sus microperforaciones AromaPor
  • Resistente al rasgado, Biodegradable, Certificado FSC
  • Contenido: 40 Filtros de café Melitta Original, Marrón, Tamaño 1x6, Peso: 150 g
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Theo Klein 9543 - Bosch Cafetera Tassimo
  • Hacer café como los adultos es un juego de niños con esta cafetera
  • Basta con llenar de agua, insertar las cápsulas de café, pulsar el botón grande y dejar que el agua fría circule
  • Gracias al módulo de sonido, el café hace silbidos y resoplidos en la taza de café que se incluye
  • El agua no se calienta en la máquina. Es un juguete seguro para juegos de rol educativos y divertidos en las cocinas para niños
  • Medidas: 20 cm x 16 cm x 20 cm; Apto para niños a partir de tres años; Pilas necesarias 2 x R03-AAA - No incluidas en la entrega

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera holandesa que no te puedes perder

Esta máquina ocupa un poco más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas utilizadas la transforman en una opción mejor para elaborar bebidas para conjuntos grandes de personas. Incluso si está preparando para una persona, no tendrá que vaciar las cápsulas o rellenar el agua con tanta continuidad.

Nespresso es un café de precio elevado, y en 2011 sus ventas cada un año superaron los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común usada en otras marcas de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).