Cafetera Horeca

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres gozar de la experiencia completa de café sabroso sin esfuerzo, prueba a hacerte con una cafetera Horeca.

Con una cafetera Horeca, dejarás de preocuparte por sus averías o fallos y pérdidas de desempeño.

Varios modelos cuentan con una presión de bombeo de 15 bares y funcionalidad XL para la personalización de la bebida.

No tenemos la posibilidad de ignorar dado que las cafeteras automáticas son más cómodas que las no automáticas.

Más vendido Nº 1
Materiel Horeca - Máquina de café Electrica (7 L), 950W, Φ220 x 472H mm
  • ❄️ Capacidad de 7 litros: ideal para eventos pequeños y medianos, este percolador puede preparar hasta 7 litros de café en un solo uso, asegurando una experiencia de servicio fluida.
  • ❄️ Construcción de acero inoxidable: la robustez del acero inoxidable garantiza una durabilidad a toda prueba, resistente a las intensas condiciones de una cocina profesional.
  • ❄️ Potencia de 950 W: con una potencia de 950 W, este percolador se calienta rápidamente para preparar un café rico en sabor y aroma.
  • ❄️ Mango ergonómico de ABS: el mango de ABS facilita el transporte y garantiza un manejo seguro incluso cuando el percolador está caliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cafe en Grano 1kg Espresso - Gran Aroma Intenso -Tueste Natural -Calificación de 79 Puntos por la Specialty Coffee Association (SCA) – por su sabor y aroma
  • GRAN SABOR: Café de cuerpo alto, retrogusto fuerte y prolongado. Aroma ahumado y notas de madera y frutos secos. Espresso con gran aroma intenso y tueste natural proporciona una experiencia de sabor más intensa y rica que otros tipos de café.
  • MAYOR FRESCURA: Al comprar café en grano, se puede moler justo antes de su consumo, lo que puede proporcionar una experiencia de sabor más fresca y aromática. el café en grano espresso puede ser utilizado para preparar diferentes tipos de bebidas, desde espresso hasta café con leche o capuchino.
  • EXCELENTE RELACION CALIDAD- PRECIO: Al comprar una bolsa de 1 kg de café BlendNature Espresso, puede ahorrar en comparación con la compra de café en de menor calidad. Al elegir este producto, puedes tener la confianza de que estás adquiriendo un café de calidad superior, cuidadosamente seleccionado y evaluado por expertos en la industria del café.
  • CALIDAD CALIFICACIÓN DE 79 PUNTOS SCA: La calificación obtenida por la Specialty Coffee Association (SCA) es un respaldo de la calidad del café. Organización reconocida internacionalmente evalúa y califica los cafés con criterios rigurosos.
  • TUESTE NATURAL: Método de tostado más tradicional y artesanal que puede preservar mejor los sabores y aromas naturales del café. café de calidad superior,se han utilizado granos de alta calidad y se ha puesto atención en el proceso de producción y selección de los granos.
Más vendido Nº 3
finum Horeca SYSTEM - Taza de cristal con filtro permanente de acero inoxidable, platillo y filtro, 250 ml
  • Finum HORECA SYSTEM, la robusta y resistente al calor – Taza para preparar té suelto – directamente en el vaso – ideal para la gastronomía
  • Cristal prensado resistente, resistente al calor con filtro permanente a juego en un diseño elegante, ideal para preparar y servir bebidas calientes directamente en la mesa
  • Despliegue completo de sabores y sabores, así como una rápida infusión gracias al tejido de filtro microfino de acero inoxidable. La tapa sirve como bandeja de goteo después de la preparación.
  • Juego con taza, platillo y filtro: material robusto, inofensivo para la salud, insípido, higiénico, apto para lavavajillas y sin BPA
  • Finum ofrece filtros únicos y sistemas de filtración, bebidas, molinillos de café y pimienta. La función y el diseño de finum están llenos de innovaciones.
Más vendido Nº 4
finum 2 x HORECA Sistema de vidrio con filtro permanente de acero inoxidable, resistente al calor para té y café con asa, vasos de té con filtro de 250 ml
  • Finum HORECA SYSTEM, la taza de cristal versátil y resistente al calor para preparar té fino y café aromático – directamente & limpio en la mesa
  • Robusto vidrio prensado, resistente al calor y bonito, con filtro permanente a juego en un diseño elegante, ideal para servir bebidas calientes
  • Los aromas y los sabores permanecen en el tejido filtrante de acero inoxidable microfino. La tapa se puede utilizar como bandeja de goteo después del preparado
  • Juego con taza, platillo y filtro: material de alta calidad, saludable, insípido, higiénico y apto para lavavajillas, sin BPA
  • Finum ofrece sistemas de filtrado únicos, molinillos de especias y dispensadores de bebidas. Tanto la función como el diseño de los productos están llenos de innovaciones.
Más vendido Nº 5
Barmatic 947050 HoReCa - Filtro universal con cabeza (250 x 90 x 340 mm, 4 unidades)
  • La filtración evita la acumulación de cal
  • La estación tiene un sistema de montaje en pared
  • Paquete de 4 unidades.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Horeca

Una Mini Me de Dolce Gusto solo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, por lo menos de solo una vez. Si te apetecen tazas grandes o venti completas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» porque su diseño es afín al de la mayoría de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al final de cuenta, no es algo negativo puesto que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es perfecto para ámbitos expertos (e g. oficinas y hogares modernos). Tiene autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.