Cafetera Ibrik

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Preparar bebidas tipo espresso con una cafetera Ibrik es sencillísimo, basta con enchufar la máquina a una toma de corriente y apretar el botón principal de encendido.

Las bebidas más básicas de una cafetera Ibrik requieren sólo una cápsula de café más el agua del depósito precisa.

Estamos seguros de que no quieres eliminar la decoración y el estilo de tu cocina con un diseño poco entretenido, por lo tanto, tienes que seleccionar un diseño limpio con muchas funcionalidades incorporadas.

Un interruptor en alguna de las cafeteras te permite alternar entre bebidas calientes o frías, pero para las bebidas frías, deberás usar las cápsulas que están fabricadas en especial para la preparación en frío.

Más vendido Nº 1
Cafetera turca: cafetera de cobre plateado con diseño tallado para café turco Cafetera árabe Ibrik con mango & Cuchara Vintage | Olla de cobre martillado otomano hecha a mano | 6 porciones
  • Los amantes del café apreciarán el sabor del auténtico café turco al prepararlo y servirlo con esta original olla de cobre Cezve
  • CARACTERÍSTICAS Estupenda Olla, plateada con diseño de talla y forrada de estaño en el interior, 6 porciones de café turco & Cuchara Vintage otomana
  • CAFÉ TURCO: Bebida única con sabor intenso creada con cerveza sin filtro y molido fino, y preparada con azúcar y especias
  • VARIACIONES HECHAS A MANO: Cada pieza de cobre es única, hecha a mano por artesanos experimentados en Turquía, por lo tanto, las pequeñas variaciones en el diseño y el tamaño son normales
  • DISEÑO: El diseño del ibrik permite una mayor superficie para el calentamiento y una abertura más pequeña para evitar que el exceso de terreno se escape durante el vertido
Más vendido Nº 2
Cafetera árabe griega turca de cobre Cezve Copper Ibrik Briki para 3-4 personas
  • Juego de 2 cafeteras turcas para 2-3 personas.
  • 【Capacidad ideal】Capacidad: 200 ml para 2-3 personas. Diámetro de la boca: 6,5 cm. Altura: 9 cm.
  • Uso versátil: perfecto para cafetera turca, cafetera griega, cafetera árabe, briki, olla de leche, pequeña sartén para salsa o derretidor de mantequilla. Diseño especial, mango fuerte y ergonómico, interior de peltre de grado alimenticio. El mango puede estar caliente, por favor use guantes de horno.
  • Fácil limpieza: puedes enjuagarlo en el interior y usar un paño seco para limpiar la superficie exterior para evitar la oxidación. No lavar en el lavavajillas para una larga vida útil.
Más vendido Nº 3
Ilsa Turka Cezva Ibrik Cezve - Cafetera turca, 500 ml, acero inoxidable para cocinas de inducción con dos boquillas
  • Tiene una boquilla adicional en el borde opuesto, lo que lo hace cómodo para el zurdo
  • Es adecuado para todo tipo de cocinas y superficies, incluyendo inducción. Si tu cocina de inducción está programada para no funcionar con jarras pequeñas o una cafetera pequeña, simplemente coloca otra jarra, olla o sartén compatible con inducción junto al primero: la olla funcionará sin problemas tion.
  • La turka está hecha de acero inoxidable duradero de alta calidad. Cezva se puede utilizar como cafetera, agua o cuchara de leche.
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Hay un agujero en el extremo del mango para que la cezva se pueda colgar en un gancho de almacenamiento
Más vendido Nº 4
Alisveristime Auténtica cafetera turca, hecha a mano, varios tamaños y colores disponibles, mejora tu experiencia de café ahora (marrón antiguo, 1 taza)
  • Nota: esta auténtica cafetera turca (cezve/ibrik) no es compatible con cocinas de inducción. Está diseñado para su uso en estufas tradicionales de gas o eléctricas.
  • Atención: la parte exterior de este producto está hecha de zamak, mientras que el interior, donde se prepara el café, es de aluminio. Debido a la naturaleza de estos materiales, el inserto de aluminio puede permitir ligeras fugas si se llena demasiado. Para evitar fugas de agua, asegúrate de no llenar demasiado el café más allá de la capacidad del interior de aluminio. Esta elección de diseño se debe a que el zamak no es adecuado para preparar café, de ahí la adición del inserto de aluminio.
  • Tamaño ideal: con su ancho de 10 cm y 10 cm de alto, es el tamaño perfecto para preparar una taza tradicional de café turco.
  • Regalo perfecto: por lo que es un gran regalo para los amantes del café y entusiastas de la cultura turca.
Más vendido Nº 5
DEMMEX Cezve Ibrik Briki - Cafetera de cobre turco griego árabe de 2 mm de grosor con mango de madera y cuchara, para 3 personas (cobre antiguo)
  • Cafetera de cobre grabada hecha a mano con mango de madera y cuchara de madera. Fabricado en Turquía.
  • Cobre puro sólido de 1 mm de grosor. Sin revestimiento. Así que desarrollará una pátina natural, como debería ser el cobre real. Forrado con lata sin plomo apta para alimentos.
  • Esta maceta de cobre hecha a mano durará generaciones a diferencia de otras imitaciones finas. La cafetera DEMMEX está hecha con cobre más grueso disponible. Por lo tanto, tiene la máxima durabilidad.
  • Capacidad: 270 ml para 3 personas para 3 tazas de café Demitasse. Diámetro: 3.5 pulgadas, altura: 2.8 pulgadas
  • Cobre garantizado: prueba de autenticidad: después de recibir la olla, si por alguna razón crees que no es cobre, taladra un agujero en cualquier lugar del cuerpo de la maceta y comprueba el agujero. Verás cobre de 1 mm de grosor a lo largo del agujero. Nada más. Te enviaremos un reemplazo inmediatamente si decides hacer esta prueba y luego enviarnos las fotos. (Esta prueba debe hacerse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del bote para evitar el abuso de la garantía de reemplazo).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cafetera Ibrik que no te puedes perder

Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté más familiarizado, desde nuestra máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayoría de las máquinas hacen 2 tamaños de tazas de espresso, usando la misma cápsula.

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede eludir que se generen salpicaduras reduciendo la separación al utilizar tazas mucho más cortas. También le permite emplear tazas mucho más altas si es requisito.