Cafetera Imola

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La principal ventaja de una cafetera Imola es que puedes preparar tu café en cuestión de minutos y no tienes que ir corriendo a la cafetería más próxima para tomar una taza de café.

Para emplear una cafetera Imola, solo hay que poner la cápsula coincidente de tu decisión dentro y escoger el tamaño de la bebida antes de pulsar la palanca.

La mayor parte de las máquinas se apagan de forma automática tras un periodo corto de inacción, con lo que ahorra en el consumo de energía.

Si le gustan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las cafeteras de prensa francesa o las de vertido.

Más vendido Nº 1
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - Nueva Venus Induction, cafetera espresso con placa de acero inoxidable, adecuada para todas las fuentes de calor, 6 tazas, aluminio, plata
  • Venus es la mejor combinación de tradición e innovación en cafeteras espresso: la máquina de café original con capacidad de inducción que prepara un auténtico café italiano con un diseño único
  • Bialetti Venus está hecho de acero inoxidable 18/6 de alta calidad e irradia calidad, durabilidad y estilo
  • Preparación: llene la tetera hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido, cierre la olla moka y colóquela en la placa hasta que Bialetti Venus comienza a gorgotear
  • Talla única para cada necesidad: Bialetti La capacidad de Venus se mide en tazas de espresso, el café se puede disfrutar en tazas de espresso o en recipientes más grandes
  • Instrucciones de limpieza: el Bialetti Venus solo debe enjuagarse con agua limpia, no lo ponga en el lavavajillas, ya que esto dañará el producto y el sabor de su café
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Monix Vitro Noir - Cafetera Italiana de Aluminio, 12 Tazas de Capacidad, Mango TERMORESISTENTE, Recubrimiento Antiadherente, Fácil de Lavar, Apta para Vitrocerámicas y Cocinas de Gas, Negro
  • CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
  • ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue, conservando así todo su sabor
  • MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
  • INDICADO PARA VITROCERÁMICAS: Pueden usarse tanto en placas vitrocerámicas, placas de gas y halógenas, no es apta para cocinas de inducción
  • MODeO DE EMPLEO: Rellena la parte inferior de agua y coloca el émbolo con café molido, cierra la cafetera bien y ponla a hervir; spera a que suba toda la mezcla y retírala del fuego; al terminar, lava la cafetera a mano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Monix Induction Express - Cafetera italiana inducción, aluminio, capacidad 6 tazas, color plata
  • CAFETERA DE ALUMINIO: cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • DIÁMETRO: la cafetera Monix Induction Express tiene un diámetro superior de 12,5 cm y diámetro inferior 9,3 cm.
  • FULL INDUCTION: sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción.
  • MANGO ERGÓNOMICO: mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que facilita al máximo una correcta limpieza.
  • CAPACIDAD: tiene capacidad para 6 tazas, 6 cafés ristretto y 3 tazas de café con leche.
Más vendido Nº 5
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 10 tazas 500 ml – Cafetera Moka para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera Imola

Nestlé Deutschland, la filial alemana del conjunto alimenticio suizo Nestlé, abrió una nueva planta de cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto en Alemania en el mes de septiembre de 2014. Es el mayor centro de producción de Nescafé Dolce Gusto en Europa.

El café pertenece a las bebidas más consumidas en el planeta y a prácticamente todo el planeta le agrada. Sin embargo, lo que provoca que sea una segunda opción para la mayoría de la gente es que no les gusta visitar una cafetería cada vez para tomar una taza de café.