Cafetera inalámbrica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera inalámbrica proporciona a los usuarios esa experiencia de barista donde puedes comenzar tu café como un espresso y después convertirlo en un delicioso capuchino o café con leche.

Una cafetera inalámbrica es compacta, fácil de manejar y adecentar, y además puede hacer bebidas heladas.

La pantalla táctil de algunas cafeteras proporciona recordatorios automáticos de servicio, normas de precaución de la máquina y estadísticas de dispensación.

En los casos en los que organices una celebración en tu casa siempre puedes emplear las máquinas de café de cápsulas a fin de que tus invitados puedan tomar la bebida según sus deseos y se diviertan haciéndola.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mini Máquina de café de Mano Portátil, Automática Recargable Inalámbrica con Batería de 1200 MAh para Viajes de Camping, Compatible con Cápsula NS y café Molido
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Encendido con un botón, molido eficiente de los granos de café y apagado automático después del molido.
  • ÚNICO MOLINILLO CERÁMICO: No se genera calor durante el molido, lo que reduce la oxidación de los granos de café y la pérdida de aroma.
  • AJUSTE DE LA PRECISIÓN: Amplio rango de ajuste y alta precisión para satisfacer los requisitos de los diferentes métodos de preparación de café para el espesor del café en polvo.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: Batería incorporada de 1200mAh de alta capacidad, no necesita recargarse con frecuencia, se puede llevar para su uso en cualquier lugar, disfrute de café recién molido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 100% GARANTÍA DE COMPRA: Siempre es importante para nosotros proporcionar el 100% de satisfacción a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con Jiawu.
Más vendido Nº 3
Tbest Máquina de café Portátil, Mini Máquina de café de Mano Inalámbrica Tipo C Mini Cafetera Automática Recargable con Batería de 1200 MAh para Viajes de Camping
  • Portátil y recargable: Mini Coffee Maker Single Serve tiene una batería de litio de 1200 mAh incorporada, viene con un cable de carga tipo C y pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajar, acampar, caminar, pescar y hacer picnics.
  • Diseño multifuncional 2 en 1: la cafetera instantánea es compatible tanto con cápsulas de café como con café molido, la cafetera puede contener hasta 10 g de café molido o solo de 5 a 6 g de cápsulas de café, y el tanque de agua puede contener hasta 160 ml de agua.
  • Operación de un toque: solo necesita presionar el botón de encendido para encender One Cup for K Cup & Ground Coffee. La luz indicadora se vuelve azul.Vuelva a pulsar para empezar a extraer el café. Extrae fácilmente 50-70 ml de café.
  • Principio de compresión segmentada: El principio de compresión segmentada mantiene una presión estable en la cámara de café molido para una extracción de café más intensa, lo que da como resultado un café con sabor completo.
  • Rendimiento portátil: la cafetera de mano hace que disfrutar de un café con calidad de cafetería sea fácil estés donde estés. El regalo perfecto para los amantes del café.
Más vendido Nº 4
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica | 6 Tazas | Sin Cables | Giro 360º | Jarra con Asa de Frío
  • DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal para la oficina o el hogar.
  • USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cables lo que la hace muy cómoda de transportar y utilizar.
  • CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá caliente todo el tiempo.
  • SEGURA: su jarra trasparente te permitirá ver el nivel de café y, además, tiene asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento, podrás retirarla de la base sin esperar y limpiarla fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Outin Nano máquina de espresso portátil con batería automática de 3 a 4 minutos, compatible con cápsulas NS y café molido para acampar (gris espacial)
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café. Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera inalámbrica

La cafetera Dolce Gusto Esperta tiene un precio ajustadísimo, que está bastante bien teniendo en cuenta lo que se obtiene. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y ambos son muy lindos.

Si el botón de encendido/apagado parpadea en rojo /verde, significa que la máquina ha detectado la falta de agua. Verifique que la cápsula no está bloqueada y que hay suficiente agua en el depósito antes de iniciar una nueva preparación.