Cafetera infantil

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera infantil, puedes dejar de proceder a tu cafetería favorita porque puedes tomar uno cualquier ocasión en tu casa.

Preparar bebidas tipo espresso con una cafetera infantil es sencillísimo, basta con enchufar la máquina a una toma de corriente y pulsar el botón primordial de encendido.

La mayor parte de las cafeteras de hoy día están construidas con tecnología de ahorro de energía que provoca que se apaguen de forma automática después de unos minutos de elaborar un tazón de café.

Ciertas máquinas de café, además de esto, tienen un bonito diseño que las distingue de las máquinas de café monodosis estándar y que da bastante que hablar en cualquier cocina.

Más vendido Nº 1
Casdon Juguetes De'Longhi - Cafetera Barista - Juguete para niños con Piezas móviles, Sonidos realistas y revelación mágica del café - Edad: 3+ años
  • JUGAR A LA CAFETERÍA - Una adorable cafetera de juguete diseñada para parecerse a la auténtica De'Longhi la Specialista que permitirá a los niños dirigir su propia cafetería proporcionándoles horas de diversión mientras preparan muchos cafés
  • DESPIERTA LA IMAGINACIÓN - Esta cafetera de juguete cuenta con piezas móviles y sonidos realistas que ayudarán a fomentar la imaginación de tu pequeño mientras finge preparar tazas de café y se convierte en un barista de fama mundial.
  • APRENDER JUGANDO - Los botones y el montaje ayudan a enseñar y desarrollar la coordinación, la motricidad fina y las habilidades sociales a través del juego activo.
  • QUÉ INCLUYE - Una cafetera de juguete con portafiltro, 2 vasos de plástico, 1 cápsula de americano y 1 de capuchino y 1 jarra de leche. Los accesorios se guardan perfectamente en la parte trasera de la cafetera. Se necesitan 2 pilas AAA, no incluidas
  • EDAD - No apto para niños menores de 3 años debido a las piezas pequeñas
Más vendido Nº 2
Accesorios Cocina Juguetes, Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora ,Electrodomésticos de Juguete para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Experiencia de juego realista】Conjunto variado de juguetes de electrodomésticos de cocina que incluye una máquina de café, batidora, tostadora y licuadora. Cuenta con luces realistas, tazas y cucharas para una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Funciones reales para el juego interactivo】batidora con batidor giratorio, tostadora con temporizador y tostadas emergentes, licuadora rellenable con función giratoria. Cafetera para el juego de roles con efectos de sonido, permitiendo a los niños imitar actividades de cocina reales.
  • 【Alta calidad y apto para niños】 Fabricado con material ABS de alta calidad para mayor durabilidad. Colores brillantes y bordes suaves sin rebabas garantizan la seguridad infantil.
  • 【Diversión interminable y educativa】 El conjunto completo de juguetes de electrodomésticos de cocina para juegos de simulación proporciona horas de entretenimiento. Los beneficios educativos incluyen mejorar la coordinación mano-ojo y fomentar la imaginación creativa.
  • 【Regalo ideal para niños】 Este conjunto de juguetes de cocina combina una apariencia adorable con un diseño realista, presentado en un embalaje exquisito. Esto lo convierte en la elección perfecta para regalos de cumpleaños y Navidad, adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años.
Más vendido Nº 3
Forroby Cafetera Juguete & Caja Registradora,Juego Cafe Juguete Cafetera Juguete con Sonido y Agua,Cafetera Infantil,Juego de rol,Regalos para Niños y Niñas Mayores de 3 Años en Navidad y Año Nuevo.
  • ☕Juguetes Realistas (Incluye una taza de Café Mágica que Cambia de Color): Nuestro juego cafe juguete incluye juguetes realistas para máquinas de café con función de sonido, cápsulas de café, tazas de café, juegos de postres y más. Los niños pueden experimentar todo el proceso de elaboración del café.
  • ☕Educativo: Esta cafetera juguete con sonido puede estimular la imaginación de los niños y mejorar la capacidad práctica, la creatividad, las habilidades sociales y la capacidad de resolución de problemas.
  • ☕Juguete para Máquina de Café 2 en 1: Esta combinación de cafetera de juguete y caja registradora es adecuada para juegos multijugador y proporciona un entorno interactivo divertido. Los niños pueden jugar con amigos o familiares en el interior o al aire libre.
  • ☕Material Seguro y Duradero: Este cafetera infantil juguete está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero, los bordes lisos y el diseño inodoro lo hacen muy adecuado para los niños, los niños pueden jugar con confianza.
  • ☕El Mejor regalo para Niños: Esta cafetera niños juguete es adecuada para niños de 3 años en adelante. Juguete sensorial educativo de desarrollo temprano adecuado para juegos de rol, adecuado como regalo de cumpleaños para niños, obsequios de fiesta, regalos de Navidad, recompensas y más.
Más vendido Nº 4
Idena 40234 - Cafetera de Juguete con Efectos de luz y Sonido, Aparato de Cocina Infantil con Varias Funciones
  • El set consta de una cafetera negra que incluye una taza roja, un espumador de leche móvil, un compartimento para el café y un depósito de agua con indicador de porciones, requiere 2 pilas AA (no incluidas)
  • Con pantalla iluminada y varios programas de preparación, las variedades de café cappuccino, latte y macchiato se pueden seleccionar con un mando giratorio
  • Interruptor de encendido/apagado para poner en marcha la máquina con auténticos sonidos de infusión, el agua llena corre por las boquillas hasta la taza
  • Jugar estimula la imaginación, la creatividad, la motricidad y la coordinación mano-ojo, y ayuda a desarrollar las habilidades sociales mediante la interacción con amigos y familiares
  • El juguete doméstico con funciones realistas está hecho de plástico resistente y duradero, tiene esquinas redondeadas y, por lo tanto, es seguro para niños a partir de 3 años.
Más vendido Nº 5
Veluoess Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil, Set de Electrodomésticos de Juguete Juguete de Accesorios de Juego de rol de Cocina con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora para Niños
  • PRETENDER JUGUETE DE COCINA: El juego de juguetes para electrodomésticos de cocina incluye cafetera, licuadora, batidora, tostadora y vajilla. Deje que los niños desarrollen sus conocimientos sobre los accesorios de cocina y disfruten de momentos divertidos.
  • JUEGO INTERESANTE: Agregue la mitad del agua al tanque de agua de la máquina de café, presione y mantenga presionado el interruptor para simular el funcionamiento de la máquina de café real. Juguetes de simulación más reales e interesantes en el juego de rol de cocina.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Presione el interruptor, Appliance Toys emitirá efectos de sonido simulados y luces brillantes. Satisfaga las necesidades de los niños y bríndeles tiempo divertido para juegos de rol.
  • HABILIDAD DE APRENDIZAJE: El juguete de educación temprana permite que los niños aprendan a operar electrodomésticos de cocina. Mejore la capacidad práctica de los niños, pero también permítales disfrutar más de la diversión en el proceso de crecimiento.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales de alta calidad. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas de los niños, permiten que los niños jueguen de manera más segura.

 

Cargar más productos

 

Cafetera infantil

Si quieres elaborar un chocolate caliente, puedes emplear el espumador de la máquina para espumar la leche hasta alcanzar la cremosidad deseada. Una vez espumada, puedes añadir el contenido de la leche separadamente a la taza que tiene dentro el cacao.

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es elegante y chic. El diseño de la máquina podría inclinarse por una u otra, dependiendo de tus opciones.