Cafetera Infinita

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Infinita te da una gran cantidad de bebidas así como latte, cappuccino, macchiato, americano y espresso, entre muchas otras.

Con multitud de variedades de sabores, elige entre el auténtico espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y mucho más merced a esta maravillosa cafetera Infinita.

Sólo debes proseguir la recomendación oficial para ajustar el nivel de agua, y de este modo vas a poder obtener un gusto muy consistente cada vez.

Con el mercado inundado de multitud de máquinas de café, es posible que te resulte bien difícil elegir cuál seleccionar entre ellas.

Más vendido Nº 1
Medicamentos ecológicos Anillo antical para máquina de café Vida útil casi infinita
  • Protección magnética antical sin agentes químicos y sin gastos de reparación. Este anillo es la solución contra la incrustación de su máquina de café. Ahorre energía con una ligera capa de sarro te hace utilizar aproximadamente un 30% de energía adicional.
  • Embalaje de cartón reciclado. Fabricación Europa occidental.
Más vendido Nº 3
Coffeeano Descalcificador de 750 ml + 750 ml de limpiador de sistema de leche para cafeteras automáticas y cafeteras para todos los aparatos y marcas.
  • Contenido del envío: paquete de ahorro de 750 ml descalcificador para 12 aplicaciones + 750 ml de limpiador de sistema de leche para 50 aplicaciones, instrucciones en PDF fáciles de usar para descargar + soporte para todas las preguntas sobre la aplicación.
  • Para todos los aparatos y fabricantes: Delonghi, Siemens, EQ Series, Jura, Miele, Nivona, Krups... Para cafeteras automáticas, cafeteras, máquinas de cápsulas, portafiltros, máquinas de espresso.
  • Protección óptima contra la cal: con la fórmula antical altamente eficaz adaptada a las máquinas de café SAFE & PROTECT se eliminan todos los restos de cal sin dejar residuos y proteger las juntas de goma.
  • Efecto PERMA-SEAL: la fórmula Safe&Protect proporciona una superficie especialmente lisa para que la cal, la suciedad y los depósitos ya no se adhieran. Esto prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Fabricado en Alemania: descalcificador premium para cafeteras diseñado y fabricado en Alemania para proteger su dispositivo, con instrucciones en PDF fáciles de usar y rápido servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
MUST 100 Cápsulas de Café en Aluminio 100% Reciclable Hasta el Infinito Mezcla Lungo Intensidad 5/8 10 Paquete de 10 Cápsulas Compatibles con las Cápsulas de la Máquina Nespresso Made in Italy
  • ☕️ AROMA mezcla Lungo, intensidad 5/8 este blend ha sido diseñado para cafeteras en cápsulas monodosis de ALUMINIO reciclable, para dar un espresso intenso y decisivo similar al de la barra. Un placer intenso y prolongado, una emoción envolvente entre las notas aromáticas del cacao y las notas especiadas de almendras tostadas y avellanas que se funden en el perfecto contraste de un coupage intenso pero delicado, persistente pero suave, aterciopelado pero redondo.
  • ♲ 100% RECICLABLE: Cápsulas de aluminio reciclables Compatible con Nespresso. Elaboramos nuestros productos a partir únicamente de excelentes materias primas. Una vez procesadas para mejorar sus cualidades, se envuelven en cápsulas y tapas superiores de aluminio 100%, lo que las hace reciclables y reutilizables. El reciclaje de aluminio, de hecho, ahorra alrededor del 90% de la energía necesaria para producirlo a partir de la materia prima
  • 🇮🇹 MADE IN ITALY: ¡Las cápsulas compatibles con Nespresso están hechas con café seleccionado y tostado en Italia! Cada cápsula compostable es un cofre del tesoro que contiene mezclas de café que solo la empresa tostadora italiana puede ofrecer. ¡Nuestras vainas compostables y biodegradables están hechas a partir exclusivamente de excelentes materias primas! Nuestra empresa produce las cápsulas utilizando Energía Verde y 0 impacto para promover la sostenibilidad ambiental.
  • 📦 KIT Nuestro kit consta de 100 cápsulas compatibles con Nespresso. Las monodosis se dividen en Masterboxes de 10 packs que contienen 10 cápsulas, envasadas para garantizar sabor y calidad gracias al sistema "frescor-ahorro" que sella y retiene los aromas manteniendo la frescura del producto, al tener el precinto de aluminio ahorrador de frescura podrás conservar tu café como si hubiera sido tostado
  • 🔝 SERVICIO AL CLIENTE: nuestras cápsulas compatibles con Nespresso tienen una fecha de uso preferencial de 24 meses a partir de la fecha de producción. Las vainas compostables deben almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y humedad. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a su disposición, ¡no dude en contactarnos!
Más vendido Nº 5
50x Oputec Pastillas descalcificadoras para máquinas de café y espresso: Pastillas descalcificadoras/pastillas de descalcificación - De aplicación universal: Jura, Senseo, Siemens, Tassimo, Delonghi
  • Descalcificación cuidadosa y fiable: con las pastillas antical universales Oputec se pueden eliminar incluso las impurezas fuertes de cal de forma fiable. Su máquina estará mejor protegida, por lo que podrá disfrutar de su café de nuevo en plena línea. La fórmula especial de Oputec también permite una rápida disolución de las pastillas en agua en pocos minutos.
  • Fácil de usar: todas las pastillas descalcificadoras Oputec están empaquetadas individualmente. De esta manera se permite un almacenamiento óptimo de las pastillas descalcificadoras y un uso higiénico. Para todo tipo de procesos de descalcificación recomendamos 1 – 2 pastillas de descalcificación. En la parte posterior del paquete descalcificador de Oputec se pueden encontrar más indicaciones para su cafetera, cafeteras automáticas o hervidor de agua.
  • Uso universal: las pastillas descalcificadoras especiales Oputec son de uso universal y permiten una eficaz descalcificación de dispositivos domésticos como por ejemplo máquinas de café, cafeteras de filtro, máquinas de monodosis, máquinas de café, máquinas de monodosis, máquinas de espresso, coladores de vapor, hervidores de agua, planchado de vapor, lavavajillas, lavadoras, máquinas de agua caliente, cápsulas de pistón, y sistemas de cápsulas, filtros de agua, tanques de agua, lavavajillas, soportes para cápsulas de café, etc.
  • Eliminación antical: además de la descalcificación de electrodomésticos, las pastillas de limpieza Oputec también son adecuadas como limpiador sanitario. Disuelve una pastilla en 250 ml – 500 ml de agua caliente y ya tienes una solución antical. Con este puedes limpiar fácilmente las zonas con calcificación (por ejemplo, grifos, cabezales de ducha o similares) y liberar la cal.
  • Fabricado en Alemania: las pastillas antical Oputec se fabrican completamente en Alemania. Así nos aseguramos de que siempre obtendrá una excelente calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Infinita

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al consumidor.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto utilizan leche entera o descremada. Lamentablemente, no hay alternativas como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes preparar una sola taza de café y añadir la leche de tu decisión separadamente.