Cafetera Intelia

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para hallar el más destacable sabor empleando una cafetera Intelia, tendrás que presenciar para encontrar el volumen perfecto.

Ahora, disfruta de su café con leche, cappuccino y espresso preferido, de manera directa en casa con una cafetera Intelia.

Cada cafetera tiene un soporte para cápsulas de café para introducir la cápsula, a partir de ahí, se elige el tamaño de la taza dependiendo de la cápsula que se utilice.

La observación de descalcificación se apoya en el número de extracciones y se activa cada 300 extracciones mediante un encendido naranja del botón ON/OFF.

Más vendido Nº 3
MONTERAL Boquilla de Café para Cafetera con Molinillo Incorporado con Código Original 996530068049 11026355 11012564 222870250 421941230122 para Saeco para Gaggia para Philips - Garantía de 10 Años
  • El canal del cafetera con molinillo incorporado tiene el código original 996530068049, 11026355, 11012564, 222870250, 421941230122 y es adecuado para Gaggia, para Philips, para Saeco Intelia, Incanto, Intuita, Minuto, Moltio, Syntia, Xsmall.
  • La boquilla para café de cafetera superautomática está fabricada en plástico negro apto para uso alimentario, que no afecta al sabor ni al olor del café y garantiza la larga vida útil de la pieza y su resistencia a la humedad.
  • La boquilla para café de la cafetera con molinillo está colocada horizontalmente en el interior del molinillo y conecta el mecanismo de molienda con el sistema dispensador de café. Su diseño garantiza un flujo suave y uniforme de los posos de café.
  • Como el canal de café está situado junto al mecanismo de molienda, puede soportar el calor generado durante el proceso de molienda. Los componentes extraíbles facilitan la limpieza periódica al evitar la acumulación de residuos de café.
  • Antes de comprar una canal de salida para cafetera, asegúrese de que la canal de salida que elija sea adecuada para su cafetera automatica con molinillo en particular.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Monix Vitro Noir - Cafetera Italiana de Aluminio, 12 Tazas de Capacidad, Mango TERMORESISTENTE, Recubrimiento Antiadherente, Fácil de Lavar, Apta para Vitrocerámicas y Cocinas de Gas, Negro
  • CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
  • ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue, conservando así todo su sabor
  • MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
  • INDICADO PARA VITROCERÁMICAS: Pueden usarse tanto en placas vitrocerámicas, placas de gas y halógenas, no es apta para cocinas de inducción
  • MODeO DE EMPLEO: Rellena la parte inferior de agua y coloca el émbolo con café molido, cierra la cafetera bien y ponla a hervir; spera a que suba toda la mezcla y retírala del fuego; al terminar, lava la cafetera a mano

 

Cargar más productos

 

Cafetera Intelia al mejor precio

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» porque su diseño es afín al de la mayoría de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al fin y al cabo, no es algo negativo en tanto que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es perfecto para entornos expertos (e g. áreas de trabajo y hogares modernos). Tiene autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.

Usa la pantalla táctil para seleccionar el volumen y gira la palanca a frío o caliente. Tu bebida se dispensará prácticamente inmediatamente sin salpicaduras. La cápsula reutilizable patentada de Dolce Gusto o DGPod viene con cuatro elementos primordiales. La cubierta, la tapa, el café de su decisión, el colador y la cápsula.