Cafetera Jet Ace

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad del café que puedes preparar con una cafetera Jet Ace no dista mucho de las caras bebidas que hallarás en cualquier cafetería.

Con un breve vistazo, te darás cuenta que una cafetera Jet Ace facilita la creación de una exquisita taza de café, aunque no seas un barista profesional.

Una mayor presión no significa siempre un mejor resultado con las máquinas de espresso estándar.

El precio de un electrodoméstico es algo mucho más importantes en las que se fijan los consumidores, y la cafetera no es una salvedad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Jet Ace que no te puedes perder

La Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS de DeLonghi está apoyada por DeLonghi y tiene un descansa tazas inteligente ajustable para hacer cafés cortos y largos. Puedes ajustar el calor a través de una palanca en la parte trasera y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una capacidad de 0,8 litros de aptitud.

Desde septiembre de 2010 hay una nueva serie, Creativa Melody2, que cuenta con un display LCD. Esto deja programar y ajustar la máquina, por poner un ejemplo, configurarla a fin de que se prenda de forma automática a una hora cierta y prepare la cápsula que ya está en el soporte. Además, se puede ajustar el fluido de salida, para conseguir exactamente el mismo gusto independientemente de la taza utilizada. Hay cambios preprogramados para diferentes variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún más.