Cafetera Kelly

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Kelly puede elaborar café, pero también otras bebidas.

Una cafetera Kelly da a los clientes esa experiencia de barista donde puedes comenzar tu café como un espresso y luego transformarlo en un exquisito capuchino o café con leche.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de usar y tirar que usa sus cápsulas para elaborar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

La temperatura a la que se calienta el agua en una cafetera es inferior a la normal para el té.

Más vendido Nº 2
Acero Inoxidable ' Scout ' Kelly Kettle® 1.2ltr Camping Ultra Rápida (This Nuevo Modelo Tiene un Todos Soldadas Construcción,No Remaches) Uso Palos Pino Etc. sin Pilas,Gas,Combustible! para Camping
  • Fuerte, duradero y rápido. Hierve 1.2 litros de agua en TODAS las condiciones climáticas. Agregue nuestro accesorio Hobo Stove (no incluido en esta oferta) para convertir la base de fuego de su hervidor en una estufa de campamento independiente alimentada con madera.
  • PESO 1 kg, CAPACIDAD 1.2 litros, ALTURA (Envasado) 27 cm DIÁMETRO 18.5 cm en su punto más ancho en el borde de la base de fuego.
  • Versión de acero de nuestra popular tetera 'Scout' de tamaño medio. Ahora con Green Whistle que suena cuando el hervidor hierve (esto reemplaza al Orange Stopper) Perfecto para Scouts, Camping base, Kit de supervivencia, pesca, caza, corte de energía debido a tormentas, etc. .
  • Combustible con palos, hierba, piñas, turba, corteza de abedul, etc. ¡Si se quema ... puede usarlo! No hay necesidad de llevar combustible. Sin gastos de funcionamiento. Los usuarios han descrito estas calderas como la "invención más grande de todos los tiempos". Campamento sin costo, sin emisiones de carbono y ecológico en su máxima expresión.
Más vendido Nº 3
Campamento Base Kelly Kettle® - PAQUETE COMPLETO (Hervidor de Acero Inoxidable de 1.5 litros + Conjunto de Cocina de Acero + Soporte de Olla de Acero) Hervidor y Estufa de Acampada en uno. Estufa alimentada por madera ultra rápida y ligera. ¡No se re
  • Funciona con cualquier combustible natural. No necesita combustible.
  • Funciona siempre sin fallos. Funciona en condiciones climáticas extremas.
  • Ligero, compacto y duradero, sin fuego abierto. Viaja de forma segura.
  • Cocina agua en 3-5 minutos con poco combustible natural.
  • Altura 34 cm (embalada), diámetro 18,7 cm, capacidad 2,6 pintas (Reino Unido) / 1,5 l, capacidad de la olla 30 onzas (Reino Unido) / 0,85 l, peso del set 1,58 kg.
Más vendido Nº 4
Trekker Kelly Kettle® - Kit básico de tetera de acero inoxidable (0,6 litros, silbato y juego de cocina de acero + soporte para olla de acero) Sin remaches. Hervidor de agua y estufa de campamento en uno. Estufa de leña ultrarrápida y ligera Sin pilas, sin gas, sin gastos de combustible. Para trekking, senderismo, mochileros. Peso: 0,98 kg
  • BOIL AGUA ULTRA-FAST en el exterior y cocine al mismo tiempo, con el famoso kit completo de Kelly Kettle. Un kit completo incluye: hervidor de agua + juego de cocina + soporte para olla. Utiliza el soporte de olla de acero inoxidable para cocinar sobre la chimenea mientras la tetera hierve, o utiliza la base de fuego de la tetera como un simple vaporizador de madera. El sistema Kelly Kettle es una de las piezas más útiles de equipo de camping que cualquier persona al aire libre puede poseer.
  • Este trekker de acero inoxidable es el más pequeño de nuestra gama de teteras de acero. Hervir aprox. 2 tazas grandes de agua a la vez. Base de fuego de acero y bolsa de transporte con cordón están incluidos como estándar. Diámetro: 14 cm. Altura: 27 cm. Peso del kit completo: 1,04 kg. Capacidad: 0,57 l. Capacidad de la maceta: 0,45 l. (el juego de cocina de acero inoxidable incluye una olla, sartén/tapa, 2 no. Piezas de parrilla, mango de agarre.... todo el paquete dentro de la tetera para un almacenamiento compacto y fácil transporte).
  • Sin baterías, sin gas – sin combustible. Utiliza solo un puñado de combustible como palos, conos de pino, corteza de abedul, hierba seca, etc. ¡Incluso el estiércol! El hervidor hervir en solo 3 - 5 minutos. Disfruta de agua caliente para té, café, alimentos rehidratantes, baños, cocinar, etc... independientemente de las condiciones climáticas o de tu ubicación. ¡Mira nuestras fotos! Hervir agua y cocinar al mismo tiempo cuando pescas y caza, acampadas en coche, senderismo, mochilero, exploradores, cortes de energía, trabajar al aire libre o simplemente tener un divertido picnic familiar. Pide el tuyo hoy.
  • Kelly Kettles están disponibles en varios tamaños en acero inoxidable o aluminio. Añade nuestros diversos accesorios de alta calidad para completar la gama Kelly Kettle de camping. No hay fuego abierto (el fuego está incluido dentro de la tetera y la base de fuego). Camping verde neutro de carbono. Sin restricciones de viaje (aviones, etc.)
  • Equipo de camping extremadamente popular para supervivencia salvaje, preparación para emergencias o kit de desastre. Ligero, compacto y duradero, el Kelly Kettle funciona en condiciones extremas de tormenta o huracán. 2 años de garantía antifugas con excelente servicio al cliente. Kelly Kettle & Volcano Kettle son marcas registradas de Kelly Kettle Co., Irlanda
Más vendido Nº 5
Barista Cafetera Merch - Algunos héroes hacen café Snob Camiseta
  • Este producto de Super Espresso es un producto de estilo barista. Si el café primero o no habla antes del café, o primero bebo café, entonces hago cosas es tu lema, este diseño de barra de espresso es imprescindible. Los amantes del café primero en la barra de café espresso para el día de preparación.
  • Algunos héroes usan capas, algunos héroes hacen café. Además de un llavero barista o una taza de café con calavera de granos de café, esta mercancía barista es solo para snobs de café. Bailar y café o música está funcionando.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Kelly

Si el botón de encendido/apagado parpadea en colorado /verde, significa que la máquina ha detectado la carencia de agua. Verifique que la cápsula no está denegada y que hay bastante agua en el depósito antes de comenzar una exclusiva preparación.

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes hacer mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si deseas una máquina Nespresso que logre realizar una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Plus.