Cafetera Keurig k200mx

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Preparar bebidas tipo espresso con una cafetera Keurig k200mx es sencillísimo, es suficiente con enchufar la máquina a una toma de corriente y pulsar el botón principal de encendido.

En una cafetera Keurig k200mx, el agua se excita o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, por lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

La mayor parte de las máquinas se apagan automáticamente tras un periodo de tiempo corto de inacción, por lo que ahorra en el consumo de energía.

Las cápsulas están diseñadas para proporcionar una distribución uniforme del agua y la presión sobre el café para garantizar que se maximice el sabor.

Más vendido Nº 1
Dolché One, Cafetera para Café Americano en Cápsulas, K-Cups Keurig 2.0 y compatibles
  • Dolché Italy presenta la cafetera modelo ONE. Make it fast, drink it slow!
  • Máquina de cápsulas de café americano, sistema Keurig K cup 2.0 y compatible
  • Componentes extraíbles y lavables. Fácil e intuitivo, con apagado automático. Advertencias: utilice cápsulas originales, Dolche u otras compatibles; las recargables pueden dañar los componentes de la máquina
  • Cable de alimentación tipo Schuko europeo. Dimensiones en cm: alto 23, ancho 12, fondo 21
  • Garantía de satisfacción de Dolche Italy: estamos muy orgullosos de lo que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos que esté 100% satisfecho con su compra, por lo que si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros directamente usando el enlace "Contáctenos ahora en Amazon" y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.
Más vendido Nº 2
Mezcla de 6 unidades, filtro cafetera K-CUP MONODOSIS rellenable, reutilizable, para cafeteras Keurig 2.0 Serie K200, K300, K400, K500, K600.
  • Estas bolsitas monodosis de café reutilizables se utilizan con:K200, K225, K250, K260, K275, K300, K325, K350, K360, K375, K400, K425, K450, K460, K475, K500, K525, K550, K560, K575, K600, K625, K650, K660, y K675
  • Ahorro de hasta el 80% en comparación con los sobres de porción de K-Cup.Prepare su café K-Cup favorito llenando el filtro reutilizable y simplemente colocándolo en el soporte y salve el planeta al mismo tiempo.
  • 100% BPA/sin plomo, apto para lavavajillas, sistema de malla de acero inoxidable de alto calor.
  • Utilícelo para preparar su té de hojas favorito, también
  • incluye 6 bolsitas monodosis de alta calidad kcup con bisagra mejorada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Keurig k200mx

Una cosa que provoca que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las cafeteras comunes de tipo caja que suelen ocupar bastante espacio en la encimera. También viene con colores elegantes y modernos que se suman de manera perfecta a ese ámbito de cocina actualizada. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto realmente proporciona el arte moderno de la experiencia del café.

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se debe a que las cápsulas Dolce Gusto son de manera significativa mucho más grandes que las cápsulas Nespresso.