Cafetera Kimbo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no gozas de un tazón de bebida caliente en verano, tu cafetera Kimbo puede complacerte, ya que todos los modelos de la gama proponen opciones de agua ardiente y fría.

Una de las virtudes que tiene elaborar un chocolate ardiente en una cafetera Kimbo sobre el género de bebida de chocolate donde se arroja el contenido de un paquete en una taza y se remueve y se revuelve, es que no acaba habiendo un residuo colosal en el fondo de la taza.

La interfaz de la enorme mayoría de cafeteras es sencilla, con una palanca y un control deslizante en la parte superior.

El apagado automático que tienen casi todas las máquinas de café de cápsulas es un ahorro de energía a tener en consideración.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Caffè Borbone Café Monodosis Compostable, Envase Reciclable, Mezcla Negra - 150 bolsitas - Sistema ESE
  • Paquete de 150 Monodosis Compostables
  • Mezcla Negra
  • Compatibles E.S.E. dm 44
  • E.S.E. son marcas registradas por el consorcio EASY SERVING ESPRESSO; la producción de estas monodosis es independiente, no está vinculada ni directa ni indirectamente a EASY SERVING ESPRESSO
  • EL PACKAGING PODRÍA VARIAR: Caffè Borbone está adoptando un envase cada vez más sostenible para la elaboración del café en bolsitas; así, como resultado del constante compromiso de investigación y desarrollo del departamento de calidad y control, se ha adoptado recientemente un material para su envoltorio que se puede reciclar junto con el papel sin que varíe la calidad ni el gusto de la mezcla de café
Más vendido Nº 2
Granos de Café Enteros Kimbo Crema Intensa, Tueste Medio, Bolsa 1kg
  • Una cuidadosa mezcla de granos de Brasil, América Central y Asia
  • Este espresso de tueste medio consigue la armonía perfecta entre dulzor y acidez
  • Extra Cream produce un espresso lleno de cuerpo con un sabor decisivo y una cremosidad persistente
  • Una delicia en todas sus variantes, desde espresso a cappuccino y latte macchiato
  • Aroma 4/6, Cuerpo 6/6, Tueste 5/6, Intensidad 12/12
Más vendido Nº 3
DeLonghi Kimbo Café en Grano Natural 1kg Espresso Prestige para Moler y para Cafetera Superautomática - Café de Tueste Medio Alto 65% Arábica y 35% Robusta - Intensidad 5/6, Aroma 4/6 y Sabor Suave
  • ☕ TUESTE MEDIO Y CUERPO EQUILIBRADO: Granos de café de tueste medio-alto, de variedad 65% Arábica y 35% Robusta. Aporta notas de caramelo y frutos secos, con un aroma fuerte y envolvente y un retrogusto ácido y agradablemente especiado de larga duración. Disfruta de un espresso intenso pero suave, ¡café a otro nivel!
  • 🌱 DEL GRANO A LA TAZA: Saborea un espresso de cuerpo medio y dulce, con toques de caramelo, galletas recién horneadas y frutos secos. La crema tiene sabor a nuez y alcanza unos 2-4 mm de espesor, textura media. Estos granos de café son perfectos para preparar tu café espresso con cafeteras superautomáticas DeLongui, pero también para molerlo y preparar tu espresso con la clásica moka italiana, directamente del grano a tu taza.
  • ✨ CAFÉ DE ORIGEN: En esta selección de café en grano Kimbo for DeLonghi los mejores granos de café Arábica de Brasil, Colombia y Perú se combinan a la perfección con una selección de granos de Robusta asiáticos de India e Indochina, creando así un café equilibrado y completo.
  • 🥣 CONSERVACIÓN: Para conservar los granos de café adecuadamente, guárdalos en un envase hermético a temperatura ambiente, alejados de la luz solar directa. Así realzarás la frescura y el sabor de tus cafés, siempre recién hechos.
  • 💯 KIMBO, IL CAFFÉ DI NAPOLI: Café Kimbo, fundada en Italia en 1963 por los hermanos Rubino, se especializa en café de alta calidad con un marcado sabor napolitano. La pasión de Kimbo es seleccionar siempre las mejores variedades de café del mundo y elaborar con ellas mezclas excepcionales con la tecnología más avanzada, para así compartir el auténtico café italiano por todo el mundo.
Más vendido Nº 4
Cápsulas de café Kimbo Espresso Napoletano para cafetera Mokona/Tazzona
  • Cápsulas de café Kimbo Espresso Napoletano para cafetera Mokona/Tazzona
Más vendido Nº 5
Kimbo Nápoles - Monodosis de café compostables ESE – 100 monodosis
  • 100 monodosis de 7,3 g envasadas individualmente en atmósfera protectora
  • Aroma intenso, sabor decidido
  • Fabricado en Italia

 

Cargar más productos

 

Cafetera Kimbo al mejor precio

El nombre Nescafé se empleó ya en la década de 1930, pero su uso se interrumpió en la década de 1960. Entonces Nestlé introdujo la marca Taster’s Choice en USA y ésta sustituyó el nombre Nescafé a lo largo de bastante tiempo. Otros modelos de Nescafé son el Nescafé Black Gold, Blend 43, Deaff, Half Caff y Nescafé Fine Blend.

Los 15 bares de presión de la Genio 2 permiten una extracción de prominente nivel para obtener un gusto, un aroma y un cuerpo óptimos en cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la contestación de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una gran variedad de bebidas, 30 para ser exactos.