Cafetera Klarstein

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En este momento, diviértete con su café con leche, cappuccino y espresso preferido, de forma directa en el hogar con una cafetera Klarstein.

Una cafetera Klarstein extrae ricos sabores del café y se adapta prácticamente al espacio de trabajo, esté donde esté.

Encontrarás máquinas de otras fabricantes que pueden elaborar cápsulas Nespresso y compatibles con Nespresso.

Escoge una cafetera espresso, de goteo o cualquier cafetera de fabricantes como Cuisinart, Mr.

Más vendido Nº 1
KLARSTEIN Cafetera Espresso con Espumador de Leche, 0,9L Mini Cafetera Espresso Retro con Portafiltro, 1360 W Cafetera Pequeña, Cafetera para Cappuccino, Latte & Macchiato
  • COMIENCE EL DÍA CON UN CAFÉ: Nuestro potente portafiltro prepara 1 ó 2 espressos y tiene un depósito de agua de 0,9 litros. Esta pequeña cafetera espresso prepara para usted el más delicioso café con leche, capuchino o macchiato.
  • BUEN SABOR: Nuestra cafetera espresso con portafiltro de 1360 vatios y 20 bares utiliza 2 termo bloques para el calor: uno para la extracción del espresso y el otro para la generación de vapor. El resultado es una hermosa espuma dorada con calidad de barista.
  • VAPORIZADO POTENTE: Esta potente mini cafetera espresso es fácil de usar e igual de fácil de limpiar. El vapor puede regularse mediante el mando de control y sirve para preparar té o para calentar y espumar leche.
  • HACER EL CAFÉ FÁCIL: Nuestra cafetera espresso con portafiltro no sólo es versátil y fiable, sino que también facilita el día a día gracias a sus sencillos controles. En la pantalla, puede seleccionar la cantidad de café en polvo para 1 ó 2 tazas.
  • ELEGANCIA, ESTILO Y FUNCIÓN: Estas cafeteras espresso tienen un diseño atractivo con curvas fluidas que encajan en cualquier cocina moderna. Esta cafetera es perfecta para preparar café por la mañana o para invitados.
Más vendido Nº 2
KLARSTEIN Cafetera Automatica con Espumador de Leche, Cafetera Espresso 1.8 l., 19 Bares, Pequeña de Acero Inoxidable 1350W para Café Molido
  • COMIENCE EL DÍA con UN CAFÉ: Esta máquina portafiltro prepara 1 o 2 espressos, que se mantienen calientes en una placa caliente. Esta cafetera espresso tiene una pantalla táctil para seleccionar 1 o 2 tazas y controlar el vapor.
  • POTENTE Y DE BUEN SABOR: la cafetera espresso portafiltro de 1350 W con una presión de 19 bar es lo suficientemente fuerte como para desarrollar todo el sabor de un café, café con leche macchiato o capuchino, con una hermosa espuma dorada de calidad barista.
  • BUENA MÁQUINA DE ESPRESSO COMO EN ITALIA: el café no suele ser de la misma calidad que en un café. Esta minicafetera con espumador de leche tiene una boquilla de vapor fácil de usar para crear el café con leche perfecto que puedes tomar en casa.
  • ELEGANCIA Y EFICIENCIA: nuestras cafeteras espresso con portafiltro son pequeñas y compactas con un sofisticado diseño de acero inoxidable que se adapta a cualquier cocina. la cafetera serigráfica tiene un manómetro y un indicador de temperatura.
  • FÁCILES DE LIMPIAR Y OPERAR: nuestras máquinas de café y espresso son fáciles de usar y siempre preparan una taza de café. la limpieza es tan fácil como la operación. la capacidad de 1,8 litros minimiza las recargas frecuentes.
Más vendido Nº 3
Klarstein Arabica Comfort - Cafetera, Cafetera automática con potencia 1350 W, Cafetera con boquilla espumadora, Rejilla goteo lavable, Depósito 1,8 L, Pantalla led, Plateado
  • EMPIECE EL DÍA CON UN CAFÉ CON LECHE: Nuestra cafetera espresso te ofrece 1 o 2 cafés espresso, pero si el café sólo no es lo tuyo, esta cafetera incluye un recipiente de leche de 0,5 L para ayudarte a preparar capuchinos, lattes y mucho más.
  • POTENTE RENDIMIENTO Y GRAN SABOR: Al ser una cafetera espresso de 1350W y 20 bares, su presión es lo suficientemente fuerte como para resaltar el rico sabor del café y crear una crema dorada para beber café como si estuviera hecho por un barista.
  • CAFÉ CON ESPUMA: Los cafés caseros a menudo carecen del toque cremoso que se encuentra en las cafeterías. Estas cafeteras de espresso con espumador de leche crea una espuma de leche cremosa como la de verdad y tiene un depósito de 1,8L.
  • FÁCIL DE USAR Y DE LIMPIAR: Nuestra máquina de café es fácil de usar y de limpiar. Utiliza la función de limpieza automática para limpiar el interior y descalcificarlo. Esto ayuda a garantizar que la cafetera pueda preparar cafés durante las mañanas.
  • ELEGANCIA, ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Tiene una atractiva y colorida estructura de acero inoxidable con curvas fluidas que se adaptan a cualquier cocina moderna. Es el accesorio perfecto para preparar café por la mañana o para tus invitados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KLARSTEIN Cafetera Espresso con Espumador de Leche, Mini Cafetera Espresso Retro de 1,2 litros con Portafiltro, Cafetera Pequeña de 950 W, Cafetera para Cappuccino, Latte & Macchiato
  • COMIENZA EL DÍA CON UN CAFÉ: Nuestro potente portafiltro prepara 1 ó 2 espressos y tiene un depósito de agua de 1,2 litros. Esta pequeña cafetera espresso te prepara el más delicioso café con leche, capuchino o macchiato.
  • POTENTE Y DELICIOSO: Nuestra potente máquina de café espresso con portafiltro de 950 vatios y 19 bares de presión es lo suficientemente potente como para liberar todo el sabor de su café, con una hermosa espuma de color marrón dorado con calidad de barista.
  • VAPORIZADO POTENTE: Esta potente mini cafetera espresso es fácil de usar e igual de fácil de limpiar. El vapor puede regularse mediante el mando de control y sirve para preparar té o para calentar y espumar leche.
  • HACER EL CAFÉ FÁCIL: Nuestra cafetera espresso con portafiltro no sólo es versátil y fiable, sino que también facilita el día a día gracias a sus sencillos controles. En la pantalla, puede seleccionar la cantidad de café en polvo para 1 ó 2 tazas.
  • MODERNO DISEÑO RETRO : Nuestras cafeteras espresso con espumador de leche convencen por su atractivo diseño retro. Con un mando giratorio y un indicador de temperatura que combinan con el aspecto clásico, podrás disfrutar de un café recién hecho en cualquier momento.
Más vendido Nº 5
KLARSTEIN Pausa cafetera espresso, 1350 W, máquina de café, 20 bares de presión, depósito de agua: 1,4 litros, acero inoxidable, plateado
  • TRANQUILIDAD DIARIA: El mejor momento del día: la cafetera Pausa de Klarstein enriquece tu relajación diaria con un café aromático recién hecho.
  • DISEÑO: Experimenta el aroma cuando la máquina de café con diseño retro y con 20 bares de presión libera todo el aroma del café.
  • VERSATILIDAD: Gracias a esta cafetera con filtro, podrás hacer espresso, cappuccino, latte macchiato y otras especialidades de café. La máquina de café espresso es compatible adecuada tanto para el café molido como para las cápsulas de café.
  • AROMA DELICIOSO: La cafetera presiona el agua caliente a través del polvo de espresso con un potente rendimiento y libera todo su aroma.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein se estrenó en el mundo de los electrodomésticos. Entretanto, combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Klarstein

En la gama Dolce Gusto, encontraras una variedad de mezclas simples y agradables. Estas mezclas incluyen Latte macchiato, caramel macchiato, cafe au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que contribuye a achicar el coste. Sin embargo, no disminuye el rendimiento de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, en tanto que utiliza las mismas cápsulas y tiene componentes idénticos en el interior. En la parte frontal del cabezal redondo hay una pantalla LED, que tiene varias barras retroiluminadas en verde.