Cafetera Koenic

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con la elección de un espresso intenso, un aromático tueste medio y un tueste obscuro con cuerpo, hasta un espumoso capuchino y un despacio latte macchiato, o incluso chocolate ardiente, té chai latte y bebidas frías con esta espléndida cafetera Koenic.

Disfruta de espumosos capuchinos, atrevidos espressos y ricos cafés con leche justo como a ti te gusta gracias a una cafetera Koenic.

Con independencia de de qué forma te agrade el café, en nuestra tienda online puedes conseguir una extensa variedad de cafeteras, como las de una sola toma, las automáticas de goteo, las de espresso y capuchino y las de infusión en frío.

Las máquinas de café con depósitos grandes te dan la libertad de realizar más tazas de café al unísono y, naturalmente, tener que rellenarlas menos veces.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera súper automática Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350W, 19 bares, Thermoblock, Plug&Play, Café personalizado, 5 niveles molienda, Autolimpieza, Vaporizador.
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 120 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Más vendido Nº 5
Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Koenic

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es impresionantemente fácil de emplear. Cada bebida no solo viene con su cápsula, sino también tiene una cápsula de leche, por lo que no es requisito espumar leche fría. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y asimismo espuma la leche.

Si utilizas una máquina Dolce Gusto automática, pulsa el botón de comienzo para empezar la preparación de la especialidad de café. Si usas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua caliente o fría, y detenla cuando poseas el volumen de bebida deseado.