Cafetera Kooma

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una cafetera Kooma, el agua se calienta o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, con lo que puedes tener tu taza de café caliente en menos de 30 segundos.

Desde espumosos latte macchiatos hasta suaves americanos, con más de 40 variedades distintas, existen muchas maneras de aportar imaginación a cada día gracias a una cafetera Kooma.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te dará un total de 8 exquisitas y espumosas tazas de café con leche.

La bomba de presión de una cafetera tiene una capacidad de hasta 15 bares para prestar la mejor calidad de café, independientemente de la cápsula o la bebida que estés mejorando.

Más vendido Nº 1
Fdit Portátil Mini Máquina de Espresso Mano Presión Caffe Máquina de Espresso Compacto Manual Cafetera para Oficina Casa Viajes Aire Libre (Negro)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Todas las piezas son desmontables, el diseño abierto asegura que la limpieza regular sea simple y rápida.
  • 【CON TAPA A PRUEBA DE DERRAMES】 Viene con tapa a prueba de derrames, fondo y funda antideslizantes, fácil de usar y llevar contigo, esta cafetera se puede usar con cualquier taza K de cualquier variedad para que sea más fácil llevar café contigo.
  • 【CAPACIDAD: 12 OZ】 Con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el émbolo interno es perfecto para caber en la botella y preparar una deliciosa taza de café. Se recomienda agregar un poco de leche a tu café para que quede más suave. de cafetera es de 12 oz, es perfecta para viajar, al aire libre.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Diseño portátil, simple y rápido de usar, cafetera manual, puede hacer un espresso increíble en cualquier lugar. Haz un buen espresso en relativamente poco tiempo si solo tienes café molido y agua caliente. El tanque bloqueará automáticamente el café y aislará completamente los granos de café.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Hecho de plástico PP de calidad alimentaria y artesanía exquisita, es duradero, a prueba de fugas y seguro de usar. La mini máquina de café espresso con bomba manual tiene un diseño innovador. Puede producir un café de rico sabor, darle energía con un espresso sabroso y sedoso como el que proviene de fabricantes profesionales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Grunkel - Cafetera Espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas - CAFPRESO-H5 BAR - Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero
  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Retro Green. 1100 W, 20 Bares, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,25 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • Cucharilla dosificadora con prensador, la medida perfecta en cada café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
Ulofpc cafetera manual máquina de café espresso máquina de café portátil máquina de café espresso viajes al aire libre
  • Una cómoda cafetera manual, un bonito regalo para su familia o amantes del café.
  • Con esta cafetera portátil, puede preparar fácilmente el café que desee.
  • Portátil, liviano y fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • Fácil y conveniente de usar, ahorra tiempo y es más fácil de limpiar después de usar
  • Adopta un material de alta calidad, no tóxico, resistente y duradero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera Kooma

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal porque los primeros asisten a achicar la proporción de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los niveles de colesterol después de tomarlo.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto utilizan leche entera o descremada. Tristemente, no hay elecciones como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes elaborar una sola taza de café y añadir la leche de tu elección separadamente.