Cafetera Kyg

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El panel de control de una cafetera Kyg, fácil de emplear, es impresionante y deja ganar tiempo.

Con funciones exclusivas como control de temperatura, una cafetera Kyg está diseñada para satisfacer perfectamente sus necesidades.

Si has usado las cápsulas Nespresso o las K-Cups de Keurig, probablemente vas a conocer la amplia gama de opciones de bebidas que ofrecen, y las cápsulas Dolce Gusto ofrecen una variedad afín.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de usar y tirar que emplea sus cápsulas para elaborar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

Más vendido Nº 1
MGE - Jarra de Café - Jarra de Café Universal - Cafetera de Vidrio - Tetera de Cristal Térmico - Jarra Melita con Tapa - Diseño 2
  • MATERIAL: De vidrio de alta calidad, ligero, fino y más resistente que el vidrio convencional. Tapa y mango de melita.
  • UNIVERSAL: Esta jarra de café tiene la tapa con rosca para ajustar la altura de la jarra a la cafetera. La altura variable de 15 mm permite ajustar la jarra a diferentes modelos de cafetera.
  • PERFECTO PARA: Es ideal para preparar café, pero también se puede utilizar para preparar té, cacao o leche caliente.
  • MEDIDAS: Diámetro superior: 9,5 cm - Altura:12,7 cm + 1,5 cm ajustable.
  • LIMPIEZA Y GARANTIA: Se aconseja lavar a mano.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Kyg

Si busca una máquina Dolce Gusto que no le cueste mucho, la Jovia es finalmente para usted. Con la Jovia, puede proseguir gozando de sus mismas bebidas favoritas mientras que ahorra dinero.

Si el botón de encendido/apagado parpadea en rojo /verde, significa que la máquina ha detectado la falta de agua. Verifique que la cápsula no está bloqueada y que hay bastante agua en el depósito antes de comenzar una exclusiva preparación.