Cafetera Lifestyle

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Lifestyle está desarrollada para elaborar un excelente café con un cuidado mínimo.

Más de diez producciones de café y otras exquisitas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que aporta una cafetera Lifestyle.

Es cierto que todas las máquinas Dolce Gusto son iguales, pero vale la pena repetir que este sistema de cápsulas es una manera simple de hacer café.

Muchas cafeteras dan la opción de personalizar la taza a fin de que sea ardiente o fría a través de una palanca, que asimismo ajusta la pantalla LED para escoger el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

Más vendido Nº 1
Life Style - Cafetera Express Buon Caffe - Estilo Italiano - 6 Tazas - Aluminio Grafito
  • Aluminio - VITRO-INDUCCION. Mango tacto silicona. Más seguro agarre evitando quemaduras. Junta de silicona para repuesto, de REGALORef. 3981 3 tazas no se garantiza su funcionamiento en induccio?n.
Más vendido Nº 2
Lifestyle - Cafetera Aluminio la Italiana - 3 Tazas
  • Cafetera aluminio. El café de siempre. La cafetera de hoy. Simple y economica.
Más vendido Nº 3
Lifestyle CAFETERA ALUMINIO FONDO USO INDUCCION 9 TAZAS
  • Válida para cocinas de inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica.
  • Con mango tacto silicona
  • Con un agarre más seguro para evitar quemaduras.
  • Incluye una junta de silicona de repuesto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jata HCAF2012 - Cafetera Italiana Inducción, Capacidad 12 Tazas, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Cuerpo Aluminio, Roja
  • TAZAS: con la HCAF2012 podrás preparar hasta 12 tazas de café
  • TODAS LAS COCINAS: Se puede utilizar en todas las cocinas, incluidas las de inducción
  • MATERIALES: Su cuerpo es de aluminio forjado
  • ASA: Es maciza y cuenta con un diseño especial anti-quemados
  • Para placas de INDUCCIÓN usar en diámetros de las mismas medidas o ligeramente más grandes para que la base de la cafetera haga un contacto correcto y sea eficiente.
Más vendido Nº 5
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Lifestyle

La mayor parte de las máquinas Dolce Gusto son compactas con un diseño minimalista. Sin embargo, otras, como la Majesto, la Jovie y la Eclipse, tienen un estilo más singular. Además de esto, a pesar de que no son novedades, prosiguen teniendo un aspecto fresco y contemporáneo en cualquier cocina.

Muchas máquinas tienen un display táctil en la parte de arriba, que le da un aspecto de alta gama. En la pantalla hay algunas imágenes preprogramadas de escojas de bebidas. De esta forma, puedes tocar la imagen de la bebida que quieras y la máquina se pondrá a trabajar. Hasta entonces, para las bebidas personalizadas, hay una configuración para ajustar el volumen de agua, mientras que puede añadir novedosas opciones de bebidas.