Cafetera Logitech

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas mucho más básicas que prepara una cafetera Logitech son un chupito de espresso, un tazón de americano o una taza de café de 8 onzas.

La función Play and Select incorporada a esta cafetera Logitech te permite cambiar el volumen de tu café para crear tu bebida ideal sin adversidades.

El apagado automático que tienen prácticamente todas las máquinas de café de cápsulas es un ahorro de energía a tener en consideración.

Las barras de algunas máquinas de café indican la proporción de agua y/o leche que se necesita para conseguir la intensidad adecuada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Logitech

Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté mucho más familiarizado, desde la propia máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayor parte de las máquinas hacen 2 tamaños de tazas de espresso, utilizando exactamente la misma cápsula.

Una cafetera de cápsulas normalmente marcha aproximadamente de esta manera: al mover el interruptor de agua hacia la derecha y soltarlo, la máquina empuja el agua caliente hacia la cápsula. El café listo rompe el sello de aluminio del fondo de la cápsula y se escapa a la taza.