Cafetera Lumia

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea cafés de calidad profesional con una crema espesa y afelpada, gracias a una fantástica cafetera Lumia.

Si te apetece tomar un café de gran lujo en el hogar, merece la pena echar un vistazo a una cafetera Lumia, pero no aguardes nada similar al auténtico gusto del espresso.

Un expreso se distingue por su rico aroma y la mantecosa espuma en la área de la taza.

El sabor y el aroma dependen de la cantidad correcta de café en polvo y de su presión específica a lo largo de la preparación para obtener un resultado más rico en su taza.

Más vendido Nº 2
Lumidra Bandeja deslizante de bambú para cafetera, encimera de cocina, bandeja deslizante para cafetera, bandeja deslizante para cafetera con ruedas de goma, largo (11.8 pulgadas de ancho x 14.2
  • Organiza tu cocina: aprovecha al máximo el espacio de tu encimera con el deslizador de electrodomésticos Lumidra Mueve sin esfuerzo café, fabricantes, licuadoras, procesadores de alimentos, máquinas espresso, hornos tostadores y freidoras de aire.
Más vendido Nº 3
NESCAFÉ Dolce Gusto Café Lungo, Pack de 3 x 16 Cápsulas - Total: 48 Cápsulas de Café
  • Capsulas compatibles con las mquinas de caf Dolce Gusto
  • Conservar en ambiente fresco y seco
  • De la marca Nescafe Dolce Gusto

 

Cargar más productos

 

Cafetera Lumia al mejor precio

¿Realmente es requisito que las máquinas de café se hagan más inteligentes y funcionen desde nuestros teléfonos? Nescafé piensa que sí, y de ahí que creó la Dolce Gusto Esperta, que no solo hace un gran café, sino además viene con una app.

El sistema de cápsulas de café suscita algunas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el aumento de la cantidad de residuos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, aunque en ciertos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK han unido sus fuerzas para hacer Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.