Cafetera Magefesa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las opciones de una cafetera Magefesa están los capuchinos espumosos, el flat white, el caramel latte, el cortado y el café con leche.

Una cafetera Magefesa es una máquina de cápsulas de café fácil, pero eficaz, sin campanas ni silbidos.

Si le gustan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las máquinas de café de prensa francesa o las de vertido.

Si vas a acrecentar el volumen de agua recomendado, cerciórate de no añadir mucha porque esto asimismo afectará significativamente a tu café.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MAGEFESA M Colombia - La cafetera Colombia está Fabricada en Aluminio Extra Grueso. Pomo y Mangos ergonómicos de bakelita Toque Frio (Negro, 12 Tazas), 8429113134167
  • ALUMINIO EXTRA – GRUESO: componente muy ligero, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. El calor se reparte de forma uniforme en toda la superficie. Apta para cocinas eléctricas, gas y vitrocerámica. NO APTA PARA INDUCCIÓN.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras MAGEFESA COLOMBIA cuentan con asas termorresistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina. Producto NO APTO para lavavajillas
  • SABORES INIGUALABLES: Nuestros productos mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar
Más vendido Nº 2
MAGEFESA ® Colombia Noir cafetera italiana negra con capacidad para 3 tazas, 150 ml, aluminio, apta para todo tipo de cocinas, EXCEPTO INDUCCION (Cafetera 3 tazas + 6 cucharas moka)
  • ALUMINIO EXTRA GRUESO: Es un componente muy ligero, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. El calor se reparte de forma uniforme en toda la superficie. Apta para cocinas eléctricas, gas y vitroceramica. NO APTO para INDUCCIÓN y LAVAVAJILLAS
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras Colombia cuentan con asas y pomos con resistencia térmica fabricados en baquelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina. Producto NO APTO para lavavajillas.
  • PACK EXCLUSIVO: Este pack incluye un juego de 6 cucharillas MOKA de café, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, para que disfrutes más que nunca del aroma y calor del estupendo café preparado en tu MAGEFESA COLOMBIA.
  • COMPONENTES RESISTENTES: Los componentes de la cafetera COLOMBIA de MAGEFESA han sido sometidos a las más resistentes pruebas de calidad para aguantar el paso del tiempo sin problemas. Su filtro y la junta de silicona son de gran resistencia y durabilidad.
  • SABORES INIGUALABLES: La cafetera MAGEFESA COLOMBIA mantiene los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
Más vendido Nº 3
MAGEFESA ® Kenia cafetera italiana con capacidad para 12 tazas, 600 ml, fabricada en aluminio extra grueso, moka, cafe, compatible con cocinas de gas vitroceramica y eléctricas, NO APTA PARA INDUCCIÓN
  • MATERIALES RESISTENTES: Las cafeteras MAGEFESA KENIA están fabricadas en componentes muy ligeros (Aluminio extra grueso), excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía.
  • RESISTENTE AL CALOR: No te quemes con las cafeteras MAGEFESA KENIA cuentan con asas termo resistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • CONSIGUE EL MEJOR SABOR EN TU CAFÉ: Nuestras cafeteras mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA COCINAS: Las cafeteras KENIA DE MAGEFESA son compatibles con gas, vitroceramica y cocinas eléctricas, NO APTA PARA INDUCCIÓN.
  • NO APTA PARA INDUCCIÓN: Si desea utilizarlo en una placa de inducción es necesario que tengan una base de acero para poder transmitir el calor de la inducción a la base de cafetera.
Más vendido Nº 4
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Jata HCAF2012 - Cafetera Italiana Inducción, Capacidad 12 Tazas, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Cuerpo Aluminio, Roja
  • TAZAS: con la HCAF2012 podrás preparar hasta 12 tazas de café
  • TODAS LAS COCINAS: Se puede utilizar en todas las cocinas, incluidas las de inducción
  • MATERIALES: Su cuerpo es de aluminio forjado
  • ASA: Es maciza y cuenta con un diseño especial anti-quemados
  • Para placas de INDUCCIÓN usar en diámetros de las mismas medidas o ligeramente más grandes para que la base de la cafetera haga un contacto correcto y sea eficiente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Magefesa

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café suelen valer mucho más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es destacable. El perfume, el gusto y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es de manera significativa mayor que el de Dolce Gusto, en especial en el momento en que se usa con cápsulas de café gourmet de alta gama. La ventaja mucho más evidente de las máquinas de café Dolce Gusto es que acostumbran a valer menos que las máquinas Nespresso equivalentes.

Los 15 bares de presión de la Genio 2 dejan una extracción de prominente nivel para obtener un sabor, un aroma y un cuerpo óptimos en todos y cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la contestación de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una gran variedad de bebidas, 30 para ser exactos.