Cafetera Mairali

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si te gusta por la mañana, como si te gusta en el trabajo o para despertarte por la noche, una cafetera Mairali es imprescindible.

Si te apetece tomar un café de gran lujo en casa, vale la pena echar una ojeada a una cafetera Mairali, pero no aguardes nada similar al auténtico gusto del espresso.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te dará un total de 8 exquisitas y espumosas tazas de café con leche.

Ajusta el soporte de la taza al nivel preciso para que no esté bastante lejos o bastante cerca de la salida de la bebida.

Más vendido Nº 1
Snapworld-Kaffee Junta tórica para portafiltros de cafetera, tipo E61, junta del cabezal de preparación (73 x 57 x 8 mm), color naranja
  • Junta para portafiltros de café Snapworld, compatible con todos los grupos de preparación estándar E61
  • Con ranuras internas de silicona, suave y flexible para una fácil instalación, resistente al calor
  • Compatible como repuesto para AZKOYEN - BEZZERA - BIANCHI - CONTI -EXPOBAR - FAEMA - FAIMAC - FIORENZATO C.S. - FRACINO - FUTURA - FUTURMAT-ARIETE - GAGGIA SPAGNA - GRIMAC - ITALCREM - LAVAZZA - LELIT - MAIRALI - PROFITEC - QUICK MILL - RENEKA - SANREMO - SALA - SYNESSO - VBIFA EXPRES - VIVIFÉS EMME - V. Isacrem
  • Accesorio para barista

 

Cargar más productos

 

Cafetera Mairali al mejor precio

Cuál de los dos es el producto más popular es probable que no tenga relevancia para el fabricante, dado que tanto las cápsulas Nespresso como las cápsulas de café Dolce Gusto son producidas por Nestlé. Sin embargo, cada una tiene sus propios pros y contras que hay que tomar en consideración antes de decidir qué máquina comprar.

Además de esto, las máquinas Dolce Gusto son compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que ofrecen una extensa selección de opciones de bebidas tanto calientes como frías. Si no le gusta el café, asimismo ofrecen bebidas a base de té y chocolate. Asimismo se asociaron con Starbucks, produciendo una línea de cápsulas con los sabores de tus bebidas favoritas de Starbucks.