Cafetera Malongo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te encantará elaborar bebidas espumosas estilo capuchino con en una cafetera Malongo.

Una cafetera Malongo probablemente sea uno de los modelos mucho más baratos, no obstante, la calidad del café que produce es idéntica a la de las máquinas más caras.

Si la palanca de bloqueo de tu cafetera está levantada pero el porta-cápsulas no puede ser retirado, eso quiere decir que la placa de la aguja probablemente no está bien sujeta y está en una situación incorrecta.

Al igual que con cualquier procedimiento de preparación del café, usar exactamente los mismos granos de café (misma cápsula) la segunda vez arruinará la calidad general de su café: el gusto, la textura e incluso el color.

Más vendido Nº 1
Malongo Cafetera EOH 1250 W 0.8L Negro
  • Cafetera Malongo EOH 1250W Negro
Más vendido Nº 2
MALONGO Cafetera EOH 1250 W Blanco
  • Cafetera Malongo EOH 1250 W Blanco
Más vendido Nº 3
Malongo 802913 - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 1,2 L, Negro, Acero inoxidable)
  • NéOh, la nueva cafetera monodosis; concepto 1,2,3, Spresso de Malongo. Un poco de automatismo para más libertad.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos. Modo en espera después de 20 minutos de no usar. Seguridad de presencia de depósito e indicador de señalización.
  • Café expreso corto o largo: la programación inicial es sencilla. El cliente puede elegir la cantidad de café con solo pulsar el botón previsto a tal efecto.
  • Funciona con las dosis 1,2,3, Spresso Malongo. 16 bares de presión para un auténtico expreso.
  • Modelo semiautomático, no tiene boquilla de vapor para el capuchino ni boquilla para el agua caliente.
Más vendido Nº 4
Néoh - Cafetera de expresso automática gris
  • Cafetera automática, cafetera, cafetera, expreso, automática, comparativa cafetera, MALONGO, mejor cafetera, neopreno, Malongo NéOh, 16 bares, gris metálico, gris, 3187578029125 cafetera barata, cafetera barata, cafetera de bajo precio, cafetera de bajo precio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
O'CCAFFÈ, Monodosis de café Luxe Bar ESE 44 Cialde, 150 unidades, Café de torrefacción extralenta 100% Robusta
  • ESPRESSO ITALIANO – Las monodosis de café con cuerpo, sabor intenso y un sutil toque de avellana, así como una crema persistente. Una intensa monodosis de café con un fuerte carácter
  • VERSÁTIL – Especialmente adecuado para especialidades de café con leche, como Cappuccino, Latte Macchiato, Cortado, y también para café Lungo, también conocido como Schümli o Americano
  • MONODOSIS DE CAFÉ ESE – Compatibles con monodosis Cialde del estándar ESE, como p. ej. cafeteras Spinel
  • TOSTADERO FAMILIAR – Nuestro café se torrefacta en tambor desde 1986 en nuestra fábrica de Latina, cerca de Roma
  • PRESERVACIÓN DEL AROMA – Para preservar el aroma, las monodosis deben estar embaladas individulamente. En este momento, estamos desarrollando láminas biodegradables

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Malongo que no te puedes perder

La construcción del cajón deslizante hace que la selección de su K-Cup favorita sea extremadamente simple. El único mecanismo de rodadura y frenado que viene dentro le permite realizar rodar de forma fácil el cajón hacia enfrente en el momento en que está en empleo y hacia atrás en el momento en que está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda muy elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.

Como las máquinas Nespresso OriginalLine son compatibles con las cápsulas de otras fabricantes, encontrará que algunas fabricantes proponen cápsulas de té y chocolate caliente. Sin embargo, Nespresso VertuoLine sólo puede elaborar café y espresso, tal como bebidas a partir de espresso. A diferencia de Dolce Gusto, las máquinas Nespresso no tienen cápsulas de leche en polvo.