Cafetera Melody

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con funciones exclusivas como control de temperatura, una cafetera Melody está desarrollada para agradar con perfección sus pretensiones.

Diviértete con los espressos y de los cafés espumosos que prepara una cafetera Melody.

La proporción de bebida depende del tamaño de la taza, de la posición de la bandeja de goteo y, a veces, de la leche y el café en polvo, que son modelos naturales que pueden enseñar un pequeño efecto de estacionalidad.

Un estudio realizado en 2020 reveló que el 40% de los consumidores de café de EEUU.

Más vendido Nº 1
MIRTUX Portacápsulas Compatible para cafetera Delongui Dolce Gusto Mini-Me y Krups KP120. NO VÁLIDO para Piccolo ni Melody. Ver compatibilidad Dentro.
  • ❗❗ NO VÁLIDO para modelo Melody ni EDG315, ni KP100. Revise por favor las fotos y modelos compatibles para asegurar de que se trata del recambio indicado. Revisar detalladamente las fotos. Algunos modelos son muy parecidos pero no iguales.❗❗
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de un porta cápsulas negro compatible con distintos modelos de cafeteras DELONGHI,DOLCEGUSTO y KRUPS.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Porta Cápsulas Dolcegusto Mini Me compatible con diferentes modelos de cafeteras DELONGHI, DOLCEGUSTO y KRUPS. Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto"
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este recambio recibirá 1 porta cápsulas Dolcegusto como el de las imágenes
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Junta para deposito de agua, Sello de depósito de agua para cafetera, Goma sellado para el depósito de agua, Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅DETALLES: Su principal función es sellar dos o más partes juntas para evitar fugas de líquidos o gases. En el caso de una cafetera, la junta para el depósito de agua asegura que el agua permanezca dentro del depósito y pueda pasar correctamente a través de la máquina para hacer el café.
  • ✅Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅CARACTERISTICAS: Diametro externo: 24 mm, Diametro interno: 15 mm, Color Naranja, Material Goma
  • ✅ [POST-VENTA] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bialetti Ricambi, Includes 3 Gaskets and 1 Plate, Compatible with Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Melody, Alpina, Moka Timer and Rainbow (3/4 Cups), 0800033
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. This package includes: three gaskets and a plate.
  • Coffee maker spare parts compatible with the following models of 3/4 cup Bialetti coffee makers: Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Melody, Alpina, Moka Timer and Rainbow.
  • Included in the package: three plastic gaskets and an aluminum plate.
  • Bialetti spare parts are made to guarantee the quality and perfect functioning of your Bialetti coffee maker over time. This package includes: three gaskets and a plate.
  • Coffee maker spare parts compatible with the following models of 3/4 cup Bialetti coffee makers: Moka Express, Fiammetta, Break, Happy, Dama, Moka Melody, Alpina, Moka Timer and Rainbow.
Más vendido Nº 4
CABLEPELADO Placa difusor cafetera Krups, Placa Percutora cafetera, Repuesto para Cafetera Krups, Apto para Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Circolo, Fontana, Melody, Creativa, Infinissima, MS-622718
  • Detalles: La Placa Difusora Krups MS-622718 es un componente clave para las cafeteras de la serie Nescafé Dolce Gusto, incluyendo modelos como Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Piccolo XS, Circolo, Fontana, Melody, Creativa e Infinissima. Este repuesto es esencial para asegurar que las cápsulas de café se perforen adecuadamente, evitando fugas y garantizando la correcta extracción del café.
  • Instalación: La instalación de esta placa difusora es relativamente sencilla y puede ayudar a resolver problemas de fugas en la cafetera o de café que no desciende correctamente. Los pasos incluyen desconectar la cafetera, extraer el portacápsulas extraíble, y usar un clip sujetapapeles para liberar y reemplazar la placa, asegurándose de que la junta esté en buen estado o reemplazarla si es necesario​​.
  • Medida: Esta placa difusora tiene un diámetro de 5 cm y está diseñada específicamente para ser compatible con una amplia gama de modelos de cafeteras Dolce Gusto, facilitando así su uso en diferentes dispositivos. Su precio es accesible, lo que la hace una opción viable para el mantenimiento o reparación de tu cafetera Dolce Gusto​​.
Más vendido Nº 5
ELECTROTODO reemplazo de porta capsulas de cafetera Krups Dolce Gusto Melody 2 - Premium ms-622380
  • ✔️ REPUESTO CAFETERA - Reemplazo de porta capsulas de cafetera Modelo: Krups Dolce Gusto Melody 2 - Premium ms-622380 | Numero de parte: TA.ms-622380 | Recambio para cafetera Krups
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 14 x 11 x 5 cm | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para cafetera de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Krups Dolce Gusto Melody 2 - Premium ms-622380 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de producto de su cafetera está en la base del mismo. En algunos casos, la etiqueta está detras el depósito
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Melody que no te puedes perder

La Dolce Gusto Genio es una cafetera de un uso de Nescafé, una empresa de Nestlé. Está fabricada por tres marcas diferentes, Arno, Krups y De’Longhi.

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» pues su diseño es similar al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al final de cuenta, no es algo negativo en tanto que tiene un diseño muy elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos expertos (y también g. oficinas y hogares modernos). Tiene autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.