Cafetera Mercury

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara de manera fácil cafés negros, espressos, lattes, capuchinos y considerablemente más gracias a esta impresionante cafetera Mercury.

Antes de emplear una cafetera Mercury por primera vez, hay que hacerla andar varias veces para purgar ese sabor a plástico nuevo.

Muchos modelos cuentan con una presión de bombeo de 15 bares y ocupación XL para la personalización de la bebida.

Puedes elaborar hasta 12 tazas de café al unísono con algunas cafeteras.

Más vendido Nº 1
Paquete de 12 cartuchos de filtro de agua de carbón para cafetera Keurig y algunos modelos de Breville de Geesta
  • Contenido principal: paquete de 12 cartuchos de filtro de agua de carbón de repuesto para sistema de preparación individual Keurig.
  • Modelos compatibles: cafetera Keurig comprada después de agosto de 2007: Keurig 1.0 Elite, Classic, Ultra, Special Edition, Ultimate y Platinum series, Keurig 2.0 K200, K300, K400, K500.
  • Ventaja de embalaje: cada recambio de filtro de agua está sellado individualmente para evitar la exposición al aire, suministro de un año para pre-almacenar e intercambiar fácil y regularmente.
  • Filtración prémium: los filtros de agua de carbón Keurig reducen el sabor y el olor al cloro, seleccionan pesticidas y productos químicos, bacteriostáticos y plomo-mercurio.
  • Para bebidas de mejor sabor: reemplaza el filtro de agua Keurig cada 2 meses o cada 60 recambios del tanque de agua, reemplázalo más a menudo, si tienes agua dura en tu área.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Mercury

La cápsula de la Esperta está pertrechada con un sistema de seguridad que impide que el vapor salga de la cápsula una vez que el café ha terminado de prepararse, lo cual es buena característica de seguridad. Sin embargo, no se puede deshacer rápidamente de la cápsula: en este momento es un proceso de dos pasos.

La mayoría de cápsulas son de plástico, recíclalas y, si deseas, ahora hay cápsulas metálicas recargables en el mercado. Muele tu grano preferido o logra café molido, mételo en la cápsula metálica, úsala, límpiala y ayuda al medio ambiente.