Cafetera Mesko

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora, disfruta de su café con leche, cappuccino y espresso preferido, de manera directa en casa con una cafetera Mesko.

La selección de sabores y combinaciones que puedes conseguir con una cafetera Mesko es enorme, literalmente te vuelves dependiente y te gustaría probarlos todos.

Al igual que las cápsulas Dolce Gusto, las cápsulas Nespresso también son cápsulas de café, lo que quiere decir que puedes emplearlas sin necesidad de una máquina sacando la tapa, abriendo la parte de abajo y vertiendo agua caliente mediante ella.

La tecnología de extracción patentada, llamada Centrifusión, prepara el café haciendo girar de manera rápida la cápsula de café mientras la sobresatura con agua para una extracción completa y uniforme.

Más vendido Nº 1
Mesko MS4403 Cafetera Express Manual, Presión 15 Bares, Maquina de Café Espresso y Capuccino, Brazo Doble Salida Vaporizador Espumador Leche, Depósito 1,6L, Calienta Tazas, 850W, Acero Inox. / Negro
  • EXPERIENCIA BARISTA EN CASA: Nuestra cafetera con su pompa de presión de 15 bares, te permite disfrutar del auténtico café espresso y capuchino con todo su aroma y sabor como en tu cafetería favorita. Ideal para los amantes del café que buscan una cafetera express semi automática sin cápsulas, que ofrece el gusto intenso y la calidad de un café de grano recién molido.
  • DISEÑO Y EFICIENCIA SUPERIOR: Equipada con 850W de potencia y un tanque de agua de 1,6 litros, esta máquina de café exprés no solo tiene un diseño moderno que complementa cualquier cocina o lugar de trabajo, sino que también garantiza que tu café esté listo en segundos, sin largas esperas.
  • INNOVACIÓN Y COMODIDAD: Olvídate de las complicaciones con nuestro sistema fácil de usar. Simplemente llena el filtro con café molido, instálalo y deja que los indicadores luminosos te guíen para un café perfecto. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Además, con su bandeja de goteo extraíble y patas antideslizantes, la limpieza y estabilidad están aseguradas.
  • CAPUCHINOS CREMOSOS AL INSTANTE: Gracias al brazo espumador de leche con control de vapor ajustable, preparar un capuchino cremoso es más fácil que nunca. También puedes utilizar el brazo para emitir agua caliente y preparar infusiones. Es la compañera perfecta para explorar nuevas recetas de café y deleitar a tus invitados con bebidas de calidad profesional.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Con una caldera de acero inoxidable y una máxima capacidad de 150 ml, nuestra cafetera express asegura no solo el mejor sabor de tu café espresso o capuchino sino también una larga vida útil. Disfruta de la durabilidad y el rendimiento consistente día tras día. Hacer tu café favorito cada mañana será un placer simple y sin esfuerzo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
mesko MS 4409 Cafetera Espresso Manual 15 Bares, Depósito 1,5 L, para Preparar Café Latte, Espresso y Capuccino, Vaporizador para Espumar Leche, Negro, 850W
  • 【DISEÑO MODERNO】 Presenta un diseño atractivo y moderno, con su tamaño compacto se adapta a cualquier espacio tanto en tu hogar como en la oficina. Cuenta con bandeja de goteo extraíble.
  • 【15 BARES DE PRESIÓN】 Su bomba de presión de 15 bares extrae todo el sabor del café y proporciona la mejor crema y un gran aroma, ideal para empezar el día o disfrutar en cualquier momento que te apetezca.
  • 【BRAZO ESPUMADOR】 El espumador de leche con regulación continua de la potencia del vapor te ayudará a calentar y espumar leche para preparar exquisitas variedades de café como café latte, capuccino o incluso hacer infusiones.
  • 【DEPÓSITO 1,5 L】 El depósito de agua de 1,5 litros permite preparar varias tazas sin tener que rellenar continuamente. Sus 850W de potencia facilitan un rápido calentamiento del agua para que no tengas que esperar para disfrutar del mejor café.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La utilización de la cafetera es muy sencilla, los botones con iluminación indican cuando el dispositivo está listo para generar vapor o preparar tu café con resultado profesional de barista.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Mesko al mejor precio

Esta máquina ocupa un tanto más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas utilizadas la convierten en una opción mejor para preparar bebidas para grupos enormes de personas. Incluso si está preparando para un individuo, no deberá vaciar las cápsulas o rellenar el agua con tanta frecuencia.

La Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS de DeLonghi está respaldada por DeLonghi y cuenta con un reposa tazas inteligente ajustable para realizar cafés cortos y largos. Puedes cambiar el calor a través de una palanca en la parte posterior y, pese a su pequeño tamaño, tiene una capacidad de 0,8 litros de aptitud.