Cafetera Mondial

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Mondial de calidad profesional prepara deliciosas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

La bandeja de goteo de una cafetera Mondial es ajustable y asimismo atractiva, con un diseño bien planeado que facilita su desplazamiento hacia arriba o hacia abajo.

El café hecho por cápsulas es aproximadamente el doble de caro que los cafés artesanales de gama alta.

Cuando vayas a llenar el tanque de tu cafetera no utilices agua refrigerada o caliente, ya que podría perjudicar a la temperatura de la bebida.

Más vendido Nº 1
CAFETERA DE GOTEO MONDIAL C27 BELLA AROME 15 - 550W - JARRA CRISTAL 0.75L - FILTRO EXTRAIBLE - ANTIGOTEO
  • ☕ cafetera de goteo
  • ☕ potencía 550w
  • ☕ jarra de cristal de alta resistencia
  • ☕ jarra con capacidad para 0. 75l
  • ☕ filtro extraíble
Más vendido Nº 2
Taurus Cafetera Goteo Verona 6 6 Tazas, 600 W, 6 Cups, plástico, Negro
  • Jarra de 600 ml con sistema antigoteo prepara hasta 6 tazas de café gracias a su depósito de 600 ml, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 6 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SEVERIN - Cafetera de goteo pequeña para 4 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, desconexión automática, Acero inoxidable cepillado/Negro, KA 4808
  • Gracias a esta cafetera de filtro de Severin podrás disfrutar el máximo sabor del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 10 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Diseño moderno y compacto. Esta cafetera para preparar el café americano está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Más vendido Nº 4
Ufesa CG7124 Capriccio 12 Cafetera de Goteo, 12 Tazas, 680W, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Jarra 1.2L
  • CAFETERA DE GOTEO: 680 W de potencia con un filtro permanente que permite preparar un delicioso café americano. La jarra de 1,2 litros tiene una capacidad para hasta 12 tazas.
  • PLACA CALIENTE: Equipada con una placa calefactora antiadherente en la parte inferior, mantiene la bebida caliente en la jarra durante al menos 1 hora.
  • JARRA Y DISPENSADOR DE CRISTAL: La jarra de vidrio es resistente al calor y mantiene el café caliente y el aroma intacto. Con la taza medidora de café, siempre puede preparar la cantidad de café deseada.
  • USO FÁCIL Y LIMPIO: Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO EXTRAÍBLE PERMANENTEMENTE: Gracias al portafiltros giratorio y extraíble, es muy fácil de limpiar. Después de usarlo, basta con un clic para quitar el filtro y lavarlo para volver a usarlo.
Más vendido Nº 5
Tristar, cm-1234 800w,cm1234 Cafetera con jarra en acero inoxidable y capacidad para 1 litro, para hasta 10 tazas de café, 800 W, filtro extraíble, elemento antigoteo, cups, Negro
  • TRISTAR CM1234 la clasificamos cómo una de las mejores Cafeteras que puedes elegir. Sus caracteristicas destacadas son: cafetera de Automática, Toma Agua de Depósito. Por tanto, es una gran elección y disfrutarás de su compra.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Mondial

El primer «café instantáneo» se fabricó en Enorme Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En Estados Unidos, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se dieron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.

Nescafé Dolce Gusto se ha lanzado en 42 países de todo el planeta y es líder en 11 de los 16 principales mercados europeos. Europa representa la mayor parte (80%) de las ventas de las máquinas. El producto logró un crecimiento orgánico de aproximadamente el 30% en Europa en 2012.