Cafetera Mr Coffee

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Mr Coffee es una máquina increíble para los que les gusta hacer café frío sin esfuerzo.

Una cafetera Mr Coffee te permite cambiar el volumen de agua para las distintas cápsulas de café y leche.

Antes de salir a la venta, todas y cada una de las cafeteras que puedes hallar aquí se someten a estrictas pruebas para garantizar que la máquina cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad de los materiales en contacto con los alimentos en todos y cada uno de los mercados de venta.

Algunas cafeteras dan un accesorio opcional que permite conectarlas de forma directa a una línea de agua para disfrutar del café sin límites.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable
Más vendido Nº 2
Mr. Café SK Interruptor 12-cup cafetera negro
  • Consulta la guía del usuario o el manual de usuario o la guía de usuario (proporcionada a continuación en PDF) antes del primer uso
  • La luz indicadora de encendido/apagado te permite saber cuándo tu cafetera está encendida o apagada
  • La pausa automática Grab-A-Cup detiene el ciclo si necesitas una taza antes de terminar la preparación
  • Fácil almacenamiento de cables que elimina el desorden del mostrador
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 4
Sr. Coffee Cafetera helada con vaso reutilizable y filtro de café, negro, embalaje sin frustración
  • Café helado refrescante en casa, en cuestión de minutos. La máquina de café helado Mr. Coffee le permite disfrutar de un delicioso café helado refrescante en casa o mientras viaja, como le gusta – infunde en menos de 4 minutos
  • Un café helado que nunca se ha observado: el proceso de preparación RapidChill enfría rápidamente el café caliente y se concentra en un vaso completo de hielo, asegurando un café helado audaz y sabroso que nunca se ve afectado
  • Infundir en casa, ahorre dinero: al hacer su propio café helado en casa, puede ahorrar hasta $800 por año. **Ahorros basados en el consumidor gastado al menos $2.65 por día para comprar café helado prefabricado vs. $37 por día para hacer café helado en casa
  • Fácil de hacer, fácil de personalizar: haga café helado refrescante en casa: simplemente agregue agua y café a la máquina, hielo en la taza e infunde; personalice con sus aromas y leches favoritos, para un café helado perfecto, sabroso como desee
  • Buen gusto: cuchara medidora y graduaciones fáciles de usar para un sabor siempre excelente
Más vendido Nº 5
Grunkel - Cafetera Espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas - CAFPRESO-H5 BAR - Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero
  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Mr Coffee

La cafetera automática Philips Serie 3200 te resultará muy útil. Está equipada con una gran aptitud de 3,8 libras, y puede elaborar hasta 5 tazas de café al unísono.

Puedes conseguir una gama mucho más extensa de cápsulas de chocolate ardiente y otros géneros de cápsulas compatibles con las máquinas Dolce Gusto para variar. Las cápsulas y máquinas Dolce Gusto están diseñadas para esos que la pasan bien de los cafés largos, a veces con hasta siete tamaños distintas para seleccionar. Descubre mucho más de 50 cafés, tés y chocolates calientes diferentes.