Cafetera Munich

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Munich puedes elaborar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

Con multitud de variedades de sabores, escoge entre el auténtico espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y mucho más gracias a esta extraordinaria cafetera Munich.

Un trozo de papel de filtro en la parte inferior de la cápsula impide que los posos del café caigan en el café.

Las cápsulas de café Dolce Gusto son pequeñas y están hechas para simular el café estilo espresso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BAGAIL Báscula de Café Digital con Temporizador, 0.1 g de Alta Precisión, Báscula de Espresso por Goteo con Tara Automática, Sensor Táctil y Cubierta de Silicona, Peso Máximo 3kg, Negro Mate
  • 【Preciso y sensible】con la última tecnología de pesaje y sensor de alta precisión, la escala de café digital Bagail puede estabilizarse más rápido durante la preparación y responder de forma sensible a cada aumento de 0.1 g, y te proporciona una medición precisa de 0.3 g a 3000 g.
  • 【Materiales de calidad】nuestra básculas de cocina es resistente, segura y fácil de limpiar y mantener. La plataforma está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, resistente al calor y respetuoso con el medio ambiente. Equipado con una almohadilla de silicona extraíble para proteger la superficie, es impermeable, antideslizante, resistente a los arañazos y aislante del calor.
  • 【Báscula de café de grado profesional】la báscula de café cuenta con sincronización automática para ayudarte a seguir las recetas de preparación exactamente y garantizar la consistencia. Soporta función precisa de tara y 6 unidades de medición: g, ml, oz, lb, lb:oz, fl'oz, perfecto para espresso y verter sobre café, así como uso en cocina.
  • 【Recarga USB tipo C】batería de litio recargable integrada de 300 mAh. Más respetuoso con el medio ambiente y seguro, se puede cargar completamente en 3 horas y dura 30 días (uso una vez al día, 10 minutos/tiempo).
  • 【Compacta y elegante】tamaño compacto de 6.7 x 5.1 x 1 pulgadas y pesa solo 0.9 libras, esta peso de café automática es fácil de almacenar o transportar. Además, su elegante aspecto negro mate combina perfectamente con cualquier cocina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarstein Maquina de Hielo para Encimera, Maquina Hacer Cubitos de Hielo para Casa, Producción 15 kg, Depósito Agua Capacidad 2,3 l, Hielos Grandes y Pequeños, Ice Maker Sistema Auto Limpieza
  • Ten un día de hielo: esta máquina de hielo puede crear cubitos de hielo grandes y pequeños para completar una bebida o cóctel después de un largo día de trabajo. Hecho de material sin BPA, la función de autolimpieza lo mantiene higiénico para un uso seguro sobre muchas bebidas encantadoras.
  • Agua a hielo en solo 9 minutos: crea hielo más rápido de lo que puede derretirse, nuestra máquina de hacer hielo rápidamente se pone a trabajar para que puedas empezar a beber; llenar manualmente con agua, elige el tamaño en el panel táctil, luego presiona iniciar. Es tan fácil como 1-2-3, I-C-E.
  • 15 Kilos de bondad helada: en poco más de un día, nuestras máquinas de hielo para el hogar y la cocina pueden producir 15 kg de balas de hielo fresco para todas tus bebidas favoritas. Cada ciclo produce aproximadamente 10 balas gracias a la espaciosa capacidad de 2,3 litros.
  • Diseño mínimo, fácil de limpiar: como una máquina de hielo portátil y pequeña, ocupa un espacio mínimo en la encimera de tu cocina, por lo que hay mucho espacio para preparar otras bebidas y alimentos. El cuerpo de acero inoxidable y la bandeja de cubitos de hielo son muy fáciles de limpiar.
  • Ten en cuenta que este dispositivo viene con un enchufe convertidor de UE a Reino Unido con licencia adjunto. Por lo tanto, abriremos el paquete y lo preinstalaremos para tu comodidad antes del envío.
Más vendido Nº 3
Letrero de metal de Múnich Alemania Cityscap Vintage Travel Tin Sign Vintage Rustic Decor Cueva Cafetera Bar Dormitorio Hogar Decoración de Pared Nostálgico Cartel de Estaño 30 x 43 cm
  • Material de los carteles: estaño, metal. Dimensiones: 30 x 43 cm
  • Nuestros carteles de estaño son una buena decoración de pared. Impermeable, antirreflejos, claros, simples y no destiñen. Diseño creativo, contratado, de moda.
  • Fácil de colgar: cuatro pequeños agujeros preperforados en cada esquina de letreros de metal de estaño. Por lo que es fácil de colgar, ideal para tornillos o clavos pequeños
  • Estos letreros divertidos, retro y de moda son el regalo perfecto para regalar en casi cualquier ocasión.
  • Esta pintura decorativa vintage está fabricada con bordes plegados para mayor seguridad y estabilidad. Es adecuado para muchos lugares, como bar, cafetería, comedor, casa de billar, hotel, decoración de pared de club, creando un ambiente contratado pero moderno.
Más vendido Nº 4
VISTYL Letrero de metal de Alemania Múnich Iglesia de San Pedro Vintage Viaje Estaño Cartel rústico Decoración Cueva Cafetera Bar Dormitorio Hogar Decoración de Pared Letrero de Estaño 14 x 20 cm
  • Dimensiones del producto: el tamaño de nuestros carteles de lata vintage es de 14 x 20 cm, el grosor es muy fino. Ya sea colgado o pegado en la pared o puerta, el ajuste es muy bueno.
  • Material de alta calidad: nuestros carteles de metal de aluminio vintage están hechos de lata de metal de alta calidad, protección del medio ambiente, buena ductilidad, peso ligero y reciclable.
  • Comodidad: cada cartel de metal viene con 19 agujeros preperforados para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente donde quieras decorar
  • Decoración retro y vintage: el cartel de hojalata es una decoración perfecta y atractiva para tu cocina, hogar, pub, oficina, bar, patio, restaurante, dormitorio, cueva de hombre o garaje. Añade encanto y da una sensación vintage.
  • Nuestro servicio: calidad con un servicio de satisfacción del 115%. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 5
Maerz Cuello Redondo Mezcla de algodón Camiseta, Cafetera Italiana, 50 para Mujer
  • Camiseta
  • Diseñado en Munich
  • Tejido en Europa
  • Estampado De Muñecos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Munich

Mientras que el modelo Nespresso se destaca en el proceso de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son más polivalentes. Encarnan una amplia y extensa variedad en su oferta a los clientes. Las dos difieren también en cuanto a sus costos de mercado, las gamas modulares libres en el mercado, los juegos de cápsulas y la sencillez de uso.

Dolce Gusto es una máquina monodosis que proporciona hasta 15 bares de presión profesional para preparar la taza de café especial en todo instante, en la tranquilidad de su hogar. Al tiempo que las máquinas de café Nespresso se sitúan en el extremo superior del espectro de costes, los modelos Dolce Gusto tienen un precio más lucrativo y se ubican en un rango accesible.