Cafetera nacional

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera nacional prepara americano, espresso, café con leche, capuchinos y otros géneros de bebida que se te ocurran.

Con una cafetera nacional se puede gozar de una amplia gama de mezclas o estilos de café.

Exactamente la misma las cápsulas Dolce Gusto, las cápsulas Nespresso también son cápsulas de café, lo que quiere decir que puedes usarlas sin necesidad de una máquina sacando la tapa, abriendo la parte de abajo y vertiendo agua ardiente mediante ella.

Vas a encontrar máquinas de otras fabricantes que pueden preparar cápsulas Nespresso y compatibles con Nespresso.

Más vendido Nº 1
Café Platino - Café en Grano Colombia Supremo Tostado - 1 Kg, 100% Arábica Natural - Selección Gourmet Certificada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - Malla 18
  • ☕️ CAFÉ COLOMBIA SUPREMO: el café Colombia Supremo es de origen 100% arábica y está certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Se trata de un café con calidad y sofisticado. Este café procede de la región de Huila, Colombia. Se cultiva a una altitud de entre 1500 -1700 metros sobre el nivel del mar lo que le da ese sabor único. Contenido: café en grano natural 1 kg. Tueste: medio. Sin gluten.
  • 👍 CAFÉ EN GRANO CERTIFICADO: toda nuestra gama de cafés de Colombia dispone del conocido sello de calidad que identifica los cafés de este país. Este sello muestra la entrañable figura del caficultor Juan Valdez con su mula Conchita, y al fondo los Andes colombianos y representa a los cientos de miles de caficultores del país integrados en la Federación de Cafeteros de Colombia. Este sello garantiza que se trata de genuino café colombiano, un café de excelente calidad.
  • ⭐️ 100% ARÁBICA: la variedad Arábica es originaria de Etiopía y se reconoce por su forma alargada y por la abertura curva en forma de S muy característica.
  • 💯 NOTA DE CATA: la cata de café, al igual que la del vino, trata de determinar a través de los sentidos determinadas características, incluido su origen y el tipo de tueste. Este café destaca por sus notas dulces, acidez brillante, aromas a caramelo y pequeñas notas afrutadas. Muy equilibrado.
  • 🌍 PROCESO: el proceso de recolectado de manera manual es lo que hace de el café Supremo Malla 18, un café único. Por ello, tras la recolección se seleccionan los mejores granos para después procesarlos humedos. Por último, se tuestan todos los granos de manera 100% natural para mantener sus propiedades. Por todo esto, podemos ofrecerte este café gourmet acreditado y certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Más vendido Nº 2
Café Platino Serene - Café en Grano Descafeinado Colombia Tostado - 250 g - Selección Gourmet Supremo Certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia
  • ☕️ CAFÉ COLOMBIA SERENE: el café Serene es un café supremo descafeinado que se cultiva en Colombia, su contenido es puramente 100% arábica supremo. Está certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Este café procede de lo alto de las montañas colombianas. Se cultiva a una altitud de 1700 metros. Contenido: café en grano natural 250 g. Tueste natural y proceso húmedo. Sin gluten.
  • 👍 CAFÉ EN GRANO CERTIFICADO: toda nuestra gama de cafés de Colombia dispone del conocido sello de calidad que identifica los cafés de este país. Este sello muestra la entrañable figura del caficultor Juan Valdez con su mula Conchita, y al fondo los Andes colombianos y representa a los cientos de miles de caficultores del país integrados en la Federación de Cafeteros de Colombia. Este sello garantiza que se trata de genuino café colombiano, un café de excelente calidad.
  • ⭐️ 100% ARÁBICA: la variedad Arábica es originaria de Etiopía y se reconoce por su forma alargada y por la abertura curva en forma de S muy característica. El café excelso supremo se caracteriza por su naturalidad y porque su grano verde se somete al proceso de lavado en húmedo antes de tostarlo. Lo caracteriza su aroma a naranja, miel y caña de azúcar.
  • 💯 NOTA DE CATA: la cata de café, al igual que la del vino, trata de determinar a través de los sentidos determinadas características, incluido su origen y el tipo de tueste. Este café destaca por tener una gran cantidad de nutrientes, entre los cuales destaca el magnesio. También por ser un café descafeinado supremo de cuerpo jugoso y residual dulce con final de acidez cítrica brillante.
  • 🌍 PROCESO: el proceso de recolectado de manera manual es lo que hace de el café Serene, un café único. Por ello, tras la recolección se seleccionan los mejores granos para después procesarlos humedos. Por último, se tuestan todos los granos de manera 100% natural para mantener sus propiedades. Por todo esto, podemos ofrecerte este café gourmet acreditado y certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Más vendido Nº 3
Café Platino Exquisite - Café Colombia Molido Excelso Tostado - 2 x 250 g, 100% Arábica Natural - Fairtrade Gourmet Certificada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia
  • ☕ CAFÉ COLOMBIA EXCELSO: el café Exquisite es un café molido tostado que se cultiva en Colombia. Su contenido destaca por su calidad, respeto, cuidado, honestidad y autenticidad. Está certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Este café procede de lo alto de la cordillera de los Andes. Contenido: dos sobres de café molido natural 250 g cada uno. Tueste natural, 100% arábica. Sin gluten.
  • 🟫 CAFÉ MOLIDO CERTIFICADO: toda nuestra gama de cafés de Colombia dispone del conocido sello de calidad que identifica los cafés de este país. Este sello muestra la entrañable figura del caficultor Juan Valdez con su mula Conchita, y al fondo los Andes colombianos y representa a los cientos de miles de caficultores del país integrados en la Federación de Cafeteros de Colombia. Este sello garantiza que se trata de genuino café colombiano, un café de excelente calidad.
  • 🌿 FAIRTRADE: el café Exquisite es Fairtrade por lo que demuestra el espíritu de Café Platino gracias a su calidad, respeto, cuidado, honestidad y autenticidad. Esto quiere decir que está certificado como un café de comercio justo y con productores Fairtrade.
  • 💯 NOTA DE CATA: la cata de café, al igual que la del vino, trata de determinar a través de los sentidos determinadas características, incluido su origen y el tipo de tueste. Este café destaca por su gran cantidad de matices en aroma y sabor auténtico, además de un gusto exquisito. Se trata de un café con notas dulces, acidez vinosa brillante, aromas a caramelo y pequeñas notas afrutadas; muy equilibrado.
  • 🔍 PROCESO: el proceso de recolectado de manera manual es lo que hace de el café Exquisite, un café único. Por ello, tras la recolección se seleccionan los mejores granos para después procesarlos en húmedo. Por último, se tuestan todos los granos de manera 100% natural para mantener sus propiedades. Por todo esto, podemos ofrecerte este café gourmet acreditado y certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Más vendido Nº 4
Café Platino - Café Descafeinado Molido Colombia Tostado - 1 Kg - Selección Excelso Certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - Malla +14
  • ☕ CAFÉ COLOMBIA EXCELSO: el café Malla +14 es un café excelso descafeinado que se cultiva en Colombia. Está certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Este café procede de lo alto de la cordillera de los Andes. Se cultiva a una altitud de 1700 metros. Contenido: café molido natural 1 kg. Tueste natural y proceso húmedo. Sin gluten.
  • 🟫 CAFÉ MOLIDO CERTIFICADO: toda nuestra gama de cafés de Colombia dispone del conocido sello de calidad que identifica los cafés de este país. Este sello muestra la entrañable figura del caficultor Juan Valdez con su mula Conchita, y al fondo los Andes colombianos y representa a los cientos de miles de caficultores del país integrados en la Federación de Cafeteros de Colombia. Este sello garantiza que se trata de genuino café colombiano, un café de excelente calidad.
  • 🌿 CONTENIDO EN CAFEÍNA: la legislación europea permite un máximo del 0,10% de cafeína en cafés descafeinados. Este café excelso descafeinado contiene un 0,03% de cafeína. Por otro lado, destaca su proceso en el que mantiene la naturalidad del café descafeinado y el 100% de las cualidades organolépticas del café.
  • 💯 NOTA DE CATA: la cata de café, al igual que la del vino, trata de determinar a través de los sentidos determinadas características, incluido su origen y el tipo de tueste. Este café destaca por su aroma suave a caramelo y chocolate, cuerpo medio y postgusto persistente.
  • 🔍 PROCESO: el proceso de recolectado de manera manual es lo que hace de el café Excelso Malla 14, un café único. Por ello, tras la recolección se seleccionan los mejores granos para después procesarlos humedos. Por último, se tuestan todos los granos de manera 100% natural para mantener sus propiedades. Por todo esto, podemos ofrecerte este café gourmet acreditado y certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Más vendido Nº 5
Café Platino - Café Colombia Molido Supremo Tostado - 1 Kg, 100% Arábica Natural - Selección Gourmet Certificada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - Malla 18
  • ☕ CAFÉ COLOMBIA SUPREMO: el café Colombia Supremo es de origen 100% arábica y está certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Se trata de un café con calidad y sofisticado. Este café procede de la región de Huila, Colombia. Se cultiva a una altitud de entre 1500 - 1700 metros sobre el nivel del mar. Contenido: café molido natural 1 kg. Tueste: medio. Sin gluten.
  • 🟫 CAFÉ MOLIDO CERTIFICADO: toda nuestra gama de cafés de Colombia dispone del conocido sello de calidad que identifica los cafés de este país. Este sello muestra la entrañable figura del caficultor Juan Valdez con su mula Conchita, y al fondo los Andes colombianos y representa a los cientos de miles de caficultores del país integrados en la Federación de Cafeteros de Colombia. Este sello garantiza que se trata de genuino café colombiano, un café de excelente calidad.
  • 🌿 100% ARÁBICA: la variedad Arábica es originaria de Etiopía y se reconoce por su forma alargada y por la abertura curva en forma de S muy característica.
  • 💯 NOTA DE CATA: la cata de café, al igual que la del vino, trata de determinar a través de los sentidos determinadas características, incluido su origen y el tipo de tueste. Este café destaca por sus notas dulces, acidez brillante, aromas a caramelo y pequeñas notas afrutadas. Muy equilibrado.
  • 🔍 PROCESO: el proceso de recolectado de manera manual es lo que hace del café Supremo Malla 18, un café único. Por ello, tras la recolección se seleccionan los mejores granos para después procesarlos en húmedo. Por último, se tuestan todos los granos de manera 100% natural para mantener sus propiedades. Por todo esto, podemos ofrecerte este café gourmet acreditado y certificado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera nacional

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se constituye de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Plus mucho más grande y la deducible Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos más intensos y concentrados.

Las cápsulas de Dolce Gusto vienen en una variedad de opciones de café, té e incluso chocolate caliente en forma de cápsulas. Si bien a varios les gusta mucho, cosas como su coste por cápsula/cápsula y su contribución a mucho más restos de plástico debido a su finalidad de una sola porción preocupan a los usuarios.