Cafetera Nautilus

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Nautilus, puedes dejar de ir a tu cafetería favorita pues puedes tomar uno cualquier ocasión en tu casa.

Prepara de manera fácil cafés negros, espressos, lattes, capuchinos y mucho más gracias a esta increíble cafetera Nautilus.

La razón por la que el portacápsulas puede gotear en el lateral se debe probablemente a que la conexión entre la aguja y el tubo de agua ya no es con perfección hermética.

Las bebidas frías fueron desarrolladas para dar el mejor sabor y la mejor experiencia a los consumidores en el momento en que se organizan con agua fría.

Más vendido Nº 1
Cubierta de playa para todos los mezcladores de 4,4 a 7,6 litros, cubierta de polvo para cafetera Nautilus de playa, cubierta antipolvo para batidoras de cocina, accesorios
  • Nuestra cubierta antipolvo impresa personalizada está hecha de material de poliéster de alta calidad, duradero para proteger tu cafetera batidora de pie de la suciedad, arañazos y mantener tu batidora lista para usar, también prolonga su belleza y vida útil.
  • Cubierta para batidora grande: 43 x 37 x 28,4 cm. Cubierta antipolvo para batidora de 4,4, 4,3, 4,8, 5,7, 7,6 litros. También se adapta a la mayoría de cubiertas antipolvo para máquinas de café.
  • Funda antipolvo para máquina de café con bolsillo: un asa superior hace que sea fácil de transportar y acceder. 1 bolsillo frontal grande y 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. Úsalo para almacenar artículos adicionales como herramientas de café, accesorios de licuadora y folletos de recetas.
  • Versátil: cubierta antipolvo que se adapta a batidoras de pie, cafeteras y otros pequeños electrodomésticos. Adecuado para cocina, sala de estar, restaurante, cafetería, hotel, bar y otras ocasiones, la impresión personalizada te hace diferente.
  • Garantía de servicio: nuestra cubierta antipolvo soporta la personalización del patrón, regalo ideal para inauguración de la casa, vacaciones, festivales para familiares y amigos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en un plazo de 12 horas y te daremos una solución satisfactoria

 

Cargar más productos

 

Cafetera Nautilus al mejor precio

Desde septiembre de 2010 existe una nueva serie, Creativa Melody2, que tiene una pantalla LCD. Esto permite desarrollar y ajustar la máquina, por poner un ejemplo, configurarla a fin de que se prenda de manera automática a una hora cierta y prepare la cápsula que está en el soporte. Además de esto, se puede personalizar el fluido de salida, para conseguir el mismo gusto con independencia de la taza usada. Hay cambios preprogramados para distintas variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún más.

A diferencia de otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte de arriba, la Esperta encapsula completamente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ya está disponible de forma directa a través de la web de Dolce Gusto o en los shoppings.