Cafetera Nespresso más silenciosa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La alta presión de una cafetera Nespresso más silenciosa te garantiza que todos y cada uno de los aromas y sabores sean exprimidos por las cápsulas capaces.

Si tu cafetera Nespresso más silenciosa viene con un espumador de leche, este te dará una variedad de café pese a estar en el hogar.

Con nuestra lista de las mejores máquinas de café de gran lujo, lograras disfrutar de una enorme taza de café en casa sin renunciar al sabor.

Coffee, Nespresso, Made by Design, etc.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Nespresso más silenciosa al mejor precio

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. No obstante, a pesar de esto, sostiene su tamaño sólido gracias a su construcción delgada. Además, el depósito de agua está situado más abajo que el de las otras máquinas, con lo que se puede completar de manera fácil sin necesidad de sacarlo.

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que contribuye a achicar el coste. Sin embargo, no disminuye el desempeño de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, ya que emplea exactamente las mismas cápsulas y tiene componentes idénticos en el interior. En la parte frontal del cabezal redondo hay un display LED, que tiene múltiples barras retroiluminadas en verde.