Cafetera Nespresso pro

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un amante del café o no, si tomas bastante café o solo alguno, créeme, una cafetera Nespresso pro es la máquina que quieres.

Una cafetera Nespresso pro es muy correcta para los fanáticos de la bebida profunda que desean un tazón de café rápida.

Si vas a aumentar el volumen de agua recomendado, asegúrate de no añadir demasiada por el hecho de que esto asimismo afectará significativamente a tu café.

Varios modelos cuentan con una presión de bombeo de 15 bares y ocupación XL para la personalización de la bebida.

Más vendido Nº 2
Nespresso Sage Appliances Creatista Pro, trufle negro SNE900BTR
  • Mima a tu perfeccionista interior. Crea café de calidad barista en casa, por ejemplo, 2 capuchinos en 75 segundos mediante la extracción simultánea de café y la preparación de leche gracias al innovador sistema de calefacción ThermoJet con 3 segundos de tiempo de calentamiento. Elija su bebida deslizando el dedo a través del intuitivo menú de un toque. Extraktion, Milchschaumtextur und Temperatur lassen sich für sanftere, intensivere Aromen und einen perfekten Nespresso ganz nach Ihrem Geschmack anpassen.
  • 2 capuchinos en 75 segundos Para que no tengas que esperar a que tu café favorito en el futuro, el sistema de calefacción doble ThermoJet está listo para funcionar en solo 3 segundos y puede extraer café y hacer espuma de leche automáticamente.
  • Deslizar. seleccionar. disfrutar. Elija fácilmente su café de calidad barista en su casa desde el menú de café deslizando el dedo sobre la innovadora pantalla táctil en color. En la pantalla de la interfaz de usuario encontrará instrucciones paso a paso para configurar la máquina, el primer uso y los pasos de limpieza necesarios.
  • Café de calidad barista en su casa Los gustos son diferentes, incluso cuando se trata de café. 8 ajustes preestablecidos diferentes le permiten preparar su café favorito como un barista en su casa. Con la Creatista Pro puedes ajustar el volumen del café, la temperatura y la textura de la leche, personalizar tus bebidas a tu gusto y guardar los ajustes en tu menú de bebidas para un fácil acceso.
  • Preparación automática de microespuma de leche La boquilla de vapor totalmente automática de Creatista Pro permite ajustar la temperatura y la textura de la leche según se desee. El resultado es una microespuma de leche sedosa que es perfecta para creaciones de arte latte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nespresso DeLonghi Lattissima Pro EN 750MB-Cafetera de cápsulas, 19 bares, apagado automático, depósito de leche, pantalla táctil, color Aluminium, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Pantalla táctil con instrucciones claras para un uso intuitivo, calentador de bebidas y regulador de la textura de la espuma de leche
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 7 botones táctiles programables (ristretto, espresso, lungo, agua caliente, leche caliente, capuccino y latte macchiato)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
  • Bomba de presión de 19 bares
  • Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Professionale. 850 W, 20 Bares, Manómetro, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W.
  • Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccino.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,6 litros de capacidad.
  • Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
Más vendido Nº 5
Nespresso Zenius Professional
  • Tanque de agua extraíble, capacidad (en litros): 2.3 l

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera Nespresso pro

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se constituye de la Genio S más compacta, la Genio S Plus más grande y la deducible Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos mucho más intensos y concentrados.

¿Realmente es requisito que las máquinas de café se hagan más capaces y funcionen desde nuestros teléfonos? Nescafé piensa que sí, y por eso ha creado la Dolce Gusto Esperta, que no solo hace un enorme café, sino que además de esto viene con una aplicación.