Cafetera Ngs

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un breve vistazo, te vas a dar cuenta que una cafetera Ngs posibilita la creación de una exquisita taza de café, aunque no seas un barista profesional.

Una cafetera Ngs de calidad profesional prepara exquisitas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

Algunas cafeteras tienen cápsulas de café y leche separadas, aunque siempre y en todo momento puedes dejar fuera la cápsula de leche y añadir tu leche fresca (o leche espumada, si estás haciendo un capuchino) después.

Una vez introducidas en la máquina, las cápsulas se perforan y se procesan, a continuación, el agua es forzada contra un factor radiador a alta presión, lo que significa que sólo se excita la cantidad necesaria para solo una taza.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Ngs que no te puedes perder

No, aunque el aspecto es similar al de las cápsulas OriginalLine de Nespresso, no se pueden usar en una máquina Nespresso. No obstante, si eres fan de Starbucks, puedes obtener sus cápsulas de café hechas para Nespresso.

Cada máquina Nescafé Dolce Gusto emplea cápsulas Dolce Gusto únicas. Lamentablemente, esto quiere decir que, aunque Nescafé tiene la misma compañía matriz Nestlé que Nespresso, no se tienen la posibilidad de usar las cápsulas de café indiferentemente.