Cafetera Nostalgia eléctrics

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Nostalgia eléctrics te dejará boquiabierto con su diseño de élite y sus interesantes funciones.

Para emplear una cafetera Nostalgia eléctrics, solo hay que colocar la cápsula coincidente de tu decisión dentro y seleccionar el tamaño de la bebida antes de apretar la palanca.

Esta máquina obtiene una calificación energética muy positiva, en tanto que se apaga sola tras solo 1 minuto de inmovilidad.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación discreta que disminuye el ruido a lo largo de su uso.

Más vendido Nº 1
Nostalgia Cafetera programable retro de 12 tazas con pantalla LED, apagado automático y mantiene el calor, función de pausa y servir, incluye filtro reutilizable
  • Capacidad de 12 tazas: prepara hasta 12 tazas de café a la vez, por lo que es ideal para el uso diario y entretenimiento
  • Programable: el reloj programable de 24 horas y el temporizador de retardo te permiten programar tu preparación para que puedas tomar café caliente cuando te despiertes
  • PAUSA & SERVE: ¿Necesitas tu café lo antes posible? La función de pausa y sirve te permite verter una taza mientras el café todavía se está preparando
  • Protección contra hervir en seco: el apagado automático de dos horas está integrado para mayor seguridad en caso de que olvides apagar tu cafetera
  • Mantiene el calor: después de que el café haya terminado de prepararse, la función automática de mantener caliente mantendrá tu café caliente durante dos horas
Más vendido Nº 2
DSDD Cafetera Nostalgia Retro Cafetera programable de 10 Tazas, Apagado automático y Mantener Caliente, máquina de café Espresso Azul
  • Disfrute de un delicioso café de degustación profesional en la comodidad de su hogar sin problemas gracias a la operación simple de un botón que hace todo el trabajo por usted.
  • 1. Con gran potencia de 1050W
  • 2. Fácil de usar. Simplemente presione el botón ON/OFF para preparar. Disfruta de un café sabroso en minutos. Capacidad de 10 tazas perfecta para uso doméstico y familiar.
  • 3. Después de la preparación, la placa de calentamiento antiadherente mantiene el café caliente durante 40 minutos y luego se apaga automáticamente para protegerlo contra la ebullición.
  • 4. No necesita filtros de papel. Cesta de filtro extraíble para una limpieza rápida y fácil.
Más vendido Nº 3
TOMYEUS Cafetera NOSTALGIA Retro 10 taza de café programable, cierre automático y manténgase caliente, azul Con un filtro permanente duradero.
  • La función de pausa y servir permite verter una taza en cualquier momento durante el ciclo de la preparación. El diseño especial de la jarra garantiza un goteo libre y su café hasta la última gota.
  • 1.con 1050w gran potencia
  • 2. Fácil de usar. Solo presiona el ENCENDIDO APAGADO Botón para la preparación. Disfrute de un sabroso café en minutos. Capacidad de 10CUP perfecta para uso doméstico y familiar.
  • 3. Después de la elaboración de la cerveza, la placa de calentamiento antiadherente sostiene el café caliente para 40 minutos automáticos se apaga para la protección contra hervidos.
  • 4.No necesita filtros de papel. Canasta de filtro extraíble para una limpieza rápida y fácil.
Más vendido Nº 4
máquina de desayuno multifuncional Compact Nostalgia Retro 3 en 1 Estación de desayuno eléctrica de tamaño familiar, máquina de desayuno multifunción con horno tostador, cafetera, plancha, horno tost
  • en 1: esta versátil estación de desayuno cubre todo el desayuno de la mañana y le permite preparar café, tostadas y huevos al mismo tiempo.
  • Tostadora multifunción: el horno tostador tiene un temporizador de 30 minutos con puerta de vidrio y puede contener hasta 4 rebanadas de pan, una pizza de 7 pulgadas y puede usarse para hacer guisos, galletas y otras comidas deliciosas.
  • Cafetera para 4 tazas: Esta cafetera prepara hasta 4 tazas a la vez en minutos, para que puedas disfrutar de una taza de café mientras se cocina la comida. Viene con una jarra de vidrio, una cuchara para café y un filtro reutilizable.
  • Plancha de tamaño familiar: la plancha antiadherente grande ofrece mucho espacio para freír huevos, tortillas, panqueques, salchichas, tocino, croquetas de patata y otros alimentos para el desayuno, y viene con una tapa de vidrio.
  • 【Servicio】Nuestros productos son estrictamente examinados antes del envío, estamos comprometidos a lograr una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Nostalgia eléctrics

Dolce Gusto es una máquina monodosis que ofrece hasta 15 bares de presión profesional para preparar la taza de café especial en todo instante, en la comodidad de su hogar. Al tiempo que las máquinas de café Nespresso se sitúan en el radical superior del espectro de costos, los modelos Dolce Gusto tienen un precio más lucrativo y se sitúan en un rango accesible.

¿Verdaderamente es necesario que las máquinas de café se hagan más capaces y funcionen desde nuestros teléfonos? Nescafé piensa que sí, y de ahí que ha creado la Dolce Gusto Esperta, que no sólo hace un enorme café, sino además viene con una aplicación.