Cafetera Novaventa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tomate un Espresso o un Caffe Lungo, ideal para ese empujón urgente al despertar, con tu cafetera Novaventa.

Una cafetera Novaventa tiene la presión mucho más fina y óptima, lo que da como resultado un café fino y delicioso.

Las variedades de muchas bebidas también están libres en diferentes sabores, o como descafeinado o skinny.

comúnmente, no deberían salir gotas de la cápsula al sacarla de la máquina y desecharla, pero puede ocurrir muy de vez en cuando.

Más vendido Nº 1
Hamilton Beach - Cafetera con doble sistema de preparación, con taza de viaje, hasta 12 tazas de café, cafetera de filtro programable, cafetera totalmente automática, Negra (49980A-CE)
  • Sistema de preparación doble: disfrute de una sola taza de café o directamente en su taza de viaje / termo o una cafetera entera con hasta 12 tazas.
  • Cafetera con temporizador: Despiértese con una taza de café caliente con la ayuda de nuestro temporizador programable. Nuestra máquina también tiene un apagado automático.
  • Según su gusto: se puede preparar directamente en la cafetera, en una taza de viaje o en una taza pequeña (no incluida en la entrega).
  • Funciones inteligentes: Incluye selector de fuerza (café normal o fuerte), placa calefactora, sistema antigoteo, filtro reutilizable en 2 tamaños y mucho más.
  • Funcionamiento digital con temporizador programable, jarra de vidrio de alta calidad con tapa abatible y marcado de cantidad de llenado
Más vendido Nº 2
Morphy Richards Rose Gold 162030 - Cafetera de goteo (1,8 L, semiautomática)
  • Ama tu café: mejora tu juego de café con la máquina de café con filtro de oro rosa, donde el estilo se une a la funcionalidad, y cada taza es una experiencia deliciosa. Comienza bien tus mañanas con la taza perfecta de café p a la perfección.
  • Filtro permanente reutilizable: di adiós a la molestia de los filtros. Nuestra cafetera cuenta con un filtro permanente reutilizable, ahorrando tiempo y .
  • Temporizador programable: configura el temporizador programable y despierta con el delicioso aroma del café caliente recién hecho cada mañana.
  • Capacidad generosa: con una gran capacidad de 1,8 L, esta cafetera de filtro es perfecta para hogares con múltiples entusiastas del café. Prepara suficiente café para satisfacer los antojos de todos sin la necesidad de recargas constantes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Novaventa

La Esperta 2 tiene un dial en la parte de arriba, que es más fácil de emplear que el interruptor de palanca que está en la Genio 2. Como la mayoría de las máquinas Dolce Gusto, tiene una bomba de 15 bares.

El carrusel de cápsulas de café Nifty exhibe con estilo todas sus cápsulas K-Cup preferidas. La interfaz lazy Susan gira 360 grados, lo que hace que sea increíblemente sencillo y cómodo hallar y seleccionar su gusto de K-Cup favorito. El estilo moderno, con recubrimiento de polvo negro, queda fantástico en su cocina sobre la encimera.